¿Con que te has masturbado hoy?

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,477
Likes Recibidos
493
Puntos
133
 
 
 
 
Cuentanos con que tipo de fotos, videos o comics te has masturbado hoy!
 

tatuado84

Virgen
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo con las tetas de aroa que me han puesto mucho pero que mucho
 

Magic XXX

Virgen
Registrado
Sep 26, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Pues me he pasado por las distintas secciones del foro y tal, sobre todo hilos donde salen, blowjobs, handjobs, culitos que es un deber petarlos jeje... algun que otro comic que son francamente buenos y pues al final uno ya necesita "echarlo" todo y hasta que me vuelvan a entrar ganas XDD
 
Última edición:

fitadom

Virgen
Registrado
Dic 5, 2013
Mensajes
157
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
España
Con las fotos de las chicas del foro... hay algunas que madre mía como están!!!
 

fitadom

Virgen
Registrado
Dic 5, 2013
Mensajes
157
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
España
espero haber sido yo una jaja

Claro que si. Esa foto que tienes a cuatro patas me vuelve loco. Me encantaria poder arrancarte ese tanga de cebra y darte unos buenos azotes para luego metertela mientras te tiro del pelo delante del espejo, para que puedas ver bien como te follo..... Es mas!!! voy a hacerme otra contigo ahora mismo
 
Registrado
Jun 26, 2014
Mensajes
96
Likes Recibidos
18
Puntos
0
Ubicación
Gijon
Claro que si. Esa foto que tienes a cuatro patas me vuelve loco. Me encantaria poder arrancarte ese tanga de cebra y darte unos buenos azotes para luego metertela mientras te tiro del pelo delante del espejo, para que puedas ver bien como te follo..... Es mas!!! voy a hacerme otra contigo ahora mismo


ummmmmmmmm me encantaria ver algunas fotos de como lo has hecho.... jeje.... guardame la leche para mi boca e...
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
655
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
buena pregunta , me pajee con mi mano viendo fotos de Kathy Ferreyro y recordando un culito con el que estuve ayer
 
Arriba Pie