Coleccion de Relatos XXX (Actualizacion Diaria)

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Un Cliente muy especial
Resumen:
Estabamos en el Depto con mi amante, que es espectacular, treintaytantos pelo castaño rizado, unos senos exquisitos y del tamaño deseado por todo hombre, una cintura que hacen aparecer sus espectaculares caderas. Como siempre ella con sus jeans ajustados y una polera pegada a su piel. A eso de las 6 de la tarde, entando sólos, ya que sus niños estudian en jornada de tarde, tomaba un descanso de sus costuras y yo llegando de la oficina. Estabamos partiendo nuestros juegos, las caricias se estaban haciendo presente, todo ocurr�*a en el ******, yo sentado en el sofá, ella arrodillada masajeaba mi pene sobre el pantalón, mientras yo recoorr�*a mis manos sobre su cuerpo, especialmente sobre su polera, que me excita como se ajusta y confunde la suavidad a la de su cuerpo. En eso suena el timbre...



"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Mejor Amiga
Resumen:
Ella lloraba de dolor yo me vine en su culito cuando por descuido le saque mi pene ella me voto a un lado de la cama haciendome caer y me dijo eres un estupido me hiciste doler, no sabia que decirle la agarre y la bese y quise dejar en su cuerpo mi firma la agarre de los pechos las aprete las junte y me masturme en sus pechos y le di mi semen en su boca la cual la trago mientras le tocaba su vagina...





"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
¿Desayunamos?

Resumen:

En qué termina una invitación a desayunar, ¿gustas?...





"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Es muy facil cuando le dan click sobre la imagen o el link del archivo se va a abrir
una pagina como la siguiente:

Click sobre la imagen para agrandarla

Lean lo que esta en la imagen es facil...

se que es un embole esto pero sino me cubro ahora corro riesgo que me den de baja el los archivos...
Saludos
Ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Una Mañana de Invierno
Resumen:
Me puso en un lado de la cama y me dijo que no me moviera, que sólo observara. Se sentó en el otro lado de la cama, y comenzó muy lentamente a acariciarse todo el cuerpo. Ah�* estábamos los dos, en su cama, un sueño hecho realidad...



"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Como me hice una experta Felatriz
Resumen:
Despues de haber tenido multitud de experiencias sexuales, de todo tipo, nunca me habia encontrado con alguien que realmente me enseñara a mamarla como lo hacia Cleopatra a sus soldados. Y esto ocurrio haces ya unos 9-10 años. Estaba con una amiga en las fiestas de un pueblo de Valladolid, y me presento a un amigo suyo, bastante mayor que yo, de unos 54 años, casado y con dos hijos. Se llamaba Felipe, y no era especialmente ni alto, ni atletico, pero eso si era, es todo un caballero, parecia incluso un poco timido, pero muy apasionado como yo. Entablamos conversación enseguida, y me comentaba que por motivos de trabajo viajaba mucho a Cuba, y como me encanta Cuba, y los cubanos, empece a preguntarle por detalles de la isla caribeña.....y sin darnos cuenta, surgio una fuerte atracción...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Y yo que me cre�*a tan perra
Resumen:
Hola Mi nombre es Valeria y les puedo decir que siempre he sido una pervertida, una sucia chiquilla que solo piensa en el sexo y que desde muy temprano sueña con que la follen una y otra vez sin contemplaciones. Tengo un largo historial de hombres que han gozado de mi cuerpo, incluso hasta un par de veces una chica probó mis jugos, pero no ser�*a hasta que conoc�* a Ramón que mi vida sexual llego al cl�*max mas intenso...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi hermana me volvió Lesbiana
Resumen:
Apagué la luz y me acosté guardando la distancia más larga que pude, cre�*a que pronto mi mente empezar�*a a dar vueltas y me obligar�*a a tocarla y a hacerle quien sabe que cosas más, pero no fue as�* el sueño me invadió de repente y me quedé dormida casi de inmediato. En contraste, toda mi energ�*a sexual se descargó en el sueño que tuve, soñé, como era de esperarse, con Ivette, soñé que la despojaba de sus ropas salvajemente y comenzaba a lamer sus pequeños senos, chupando sus pezones lentamente y mordisqueándolos, luego me sentaba en su cara y ella lam�*a toda mi vagina y jugueteaba con mi cl�*toris mientras yo ten�*a un orgasmo tremendo…


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Haciéndome la Inocente
Resumen:
Mi querido tio....Me clavo mientras "dormia"...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
La Perra del Mercado
Resumen:
Transcurrian mis años de estudiante, con novia y todo pero con mis hormonas zoo a mil tambien, vivia en una ciudad portuaria Callao, y rentava una habitacion cerca del centro, para tener todo a la mano, y tambien por ciertro cerca de un gran mercado. Los domingos era mi rutina de compras para la ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
La Sombra de mi Hija
Resumen:
Soy cient�*fico botánico de una prestigiada universidad, mi esposa murió al dar a luz a m�* única hija Valeria y para m�* fue en verdad una pérdida muy fuerte y dolorosa. Al pasar de los años le fui inculcando a mi hija Valeria mi pasión por las plantas, sus efectos medicinales y poder curativo para...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi encuentro con Doky
Resumen:
hola mi nombre es patricia y vivo en chile. me gustaria compartir mi experiencia zoo con ustedes. y asi contarselo a alguien. bueno soy una mujer de 40 años mido 1.65cm de estatura pelo castaño y por lo general me encanta vestir sexy. todo enpeso en el sur de chile cerca de cohaique. en el campo.fu...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Elisa
Resumen:
Esta historia sucedió hace muchos años, pero quedo en mi recuerdo por lo que significó para nuestra relación y es por eso que hoy vuelvo a recordar a mi prima Elisa.- Mi prima Elisa era dos años mayor que yo, desde chico estuvimos juntos, �*bamos a la misma escuela, además de primos éramos vecinos y ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi prima negrita colombiana
Resumen:
una visita familar



"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Ayuda Materna
Resumen:
Esa nueva succión exaltó mas mi l�*bido, ahora fue la pierna de Fito la que se acomodó entre las m�*as, as�* que me pude frotar contra su muslo, mientras él lo mov�*a tallándome el pubis y al mismo tiempo frotando su pene contra mi cadera, estábamos cogi...


""Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Humillada con un cerdo
Resumen:
Humillada con un cerdo Hace unos años, una de mis empleadas intentó seducirme. Soy el dueño de una gran empresa de cr�*a de cerdos y debió pensar que esa era una buena manera de tener al jefe contento y de conseguir algún que otro ascenso. Ten�*a razón al pensar eso porque al final lo logró. Eso ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
La Vecina Gordita
Resumen:
BUENO ESTA HISTORIA ES REAL PASO ASE 2 AÑOS, BUENO TODO EMPESO UN DIA EN EL Q MI MAMA Y LA MAMA DE LA VECINA QUEDARON EN SALIR PARA COMPRAR ROPA BUENO QUEDE EN LA CASA SOLO CON MI ABUELA. ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Traje Especial de mi madre
Resumen:
hola a todos de nuevo con un nuevo relato para ustedes, pero primero hacer un comentario ya que he recibido mail preguntándome que porque me follo a mi madre habiendo tantas mujeres de donde escoger. y bueno primero que nada esta es una categor�*a dedicada para contar relatos de este tipo y es absurd...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Pero Vaya Familia que Tengo I
Resumen:
Cada vez que lo recuerdo pienso en porque desaproveche esa ocasión, eran otros d�*as, yo ya estaba comprometido, vamos, como que tenia novia, XD, y estaba re-buena, se llamaba Eli... (Mención en: Como acabar haciendo guarradas en el tatami, en org�*as.)Pero esto es lo q de verdad os interesa: -Bost...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos

ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Pero Vaya Familia que Tengo II
Resumen:
CONTINUAMOS DESDE... "Entrame, ¿A que esperas?" - con mi polla casi en su ano... bueno, aqui esta. Yo lo hice, pero no pod�*a toda mi polla, as�* que le fui abriendo el ano, poco a poco, con movimientos circulares. Ella gem�*a, ahogándolos, por lo que resultaba mas cómico,...



"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos

ale4422
 
Arriba Pie