Coleccion de Relatos XXX (Actualizacion Diaria)

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
El Viejo
Resumen:

Los siguientes sucesos acontecieron hace algunos años, de hecho el personaje central de esta narración falleció hace algunos años a tras. La persona que me los narró en esa época estudiaba enfermerÃ*a de dÃ*a y de noche trabajaba en un ancianato privado, lujoso y de gran categorÃ*a que cualquiera lo hubiera confundido con un hotel de cinco estrellas. Pero para ponerlos al tanto les daré una corta explicación. La señorita Moreno era una joven de 21 años que como les dije ya, estudiaba enfermerÃ*a. Don Rafael era un anciano de 80 y tantos años, que habÃ*a sido todo un personaje en su época, borracho, mujeriego, parrandero y jugador, que llevó una la intensa vida desde joven. Y por última pero no menos importante la supervisora de la que hablaré más adelante Moreno desde que comenzó a trabajar en la Casa De La Edad De Oro, que era como se llamaba el ancianato, conoció a Don Rafael, lo consideraba un viejito lindo en el buen sentido de la palabra, y en ocasione le decÃ*a el abuelo, cosa que ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
El Loco
Resumen:

Lo siguiente le sucedió a una de mis secretarias, resulta que dentro de los clientes de mi Bufete tengo una gran gama de personas, banqueros, comerciantes, empleados de gobierno, amas de casa, y artistas entre otras personas. Cierto dÃ*a a mis oficinas llegó (digamosle) Jesús un afamado escultor el cual es algo excéntrico, viste de manera poco formal de pocas palabras, y quien no lo conoce sin hacer mucho esfuerzo lo puede tachar erróneamente de loco, en cierta ocasión llegó a mis oficinas y se molestó mucho por no haberme encontrado, ya que se habÃ*a equivocado de fecha, las secretarias que se encontraban en el Bufete quedaron impresionadas al verlo molesto, y de seguro hubo más de una que pensó que se trataba de un loco, de hecho fue la más vieja o mejor dicho la secretaria de mayor experiencia la que le aclaró su error por ya conocerlo bastante, pero las otras se quedaron con la idea de que se trataba de un demente, ese dÃ*a Jesús se marchó sin ni siquiera despedirse. Norma que ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Trio Lesbico
Resumen:


Chupé, lamÃ* y succioné todo lo que aquella vagina me podÃ*a dar, juguitos deliciosos y Mariana se arqueaba conforme yo la hacÃ*a sentir placer. Mi hermana también se arqueaba conforme Mariana le mordÃ*a la vagina al acercarse al orgasmo. Mientras yo chupaba, le sobaba el trasero a mi hermana, quien estaba a mil.
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Fiesta de Diecisiete
Resumen:


Mi nombre es Martha y tengo 20 años, soy una chica trigueña de 1.70 m de estatura, con un buen cuerpo, piernas largas y bien torneadas, cintura pequeña, un buen busto redondeado y proporcional a mi estatura, y un trasero redondo y pronunciado. Estoy estudiando abogacÃ*a y tengo dos hermanos bastante mayores, de treinta y cinco y treinta años de edad. Esta es la historia que me ocurrió cuando era una joven de 17 años de edad, y aunque ya me habÃ*a desarrollado totalmente no conocÃ*a mayor cosa sobre el sexo, solamente lo que hablaba con las amigas del colegio y el magreo ocasional con alguno de mis compañeros de clase, nada de importancia. No es que fuera una mujer "rara" era que todavÃ*a mis hermanos, por la gran diferencia de edad, me veÃ*an y me trataban como una niña, pero pronto irÃ*a a conocer las delicias del sexo y a lamentar no haberme iniciado más temprano. El mayor de mis hermanos, que en esa época tenÃ*a 30 años, es un abogado prominente y tiene un bufete ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
MIS AVENTURAS CON BALMA Y LUIS I



Resumen:

TrÃ*o, primera vez, hombre - mujer - hombre. Una pareja virgen aún, pide a su profesor que les asesore en el terreno sexual y él acepta enseñarles todo lo que esté en su mano... Como sabrán soy bisexual declarado (habrán leÃ*do otras historias mÃ*as) Pues resulta que en el instituto soy y fui el encargado de dar las charlas de educación sexual (el zorro cuidando del gallinero). Es asÃ* que soy frecuente blanco de las dudas de los chavales y chavalas que estudian (bueno, que asisten) allÃ*. En uno de esos dÃ*as se me acercó una parejita de chavales (los llamaremos Balma y Luis), muy amigos entre sÃ*, pero no pareja, de unos 17 tiernos añitos, y (luego comprobarÃ*a) deliciosos añitos. Pues resulta que estos chicos se conocÃ*an desde muy peques, y existÃ*a entre ellos la confianza e intimidad que da la amistad profunda y sincera. Los describo: Balma es una preciosura de mujercita, morocha, de ojos color caramelo, cabello largo hasta media espalda, que enmarca una carita de ángel. Labios muy sensuales, carnosos, de ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
MIS AVENTURAS CON BALMA Y LUIS (II)
Resumen:

Continuación del relato erótico " Mis aventuras con Balma y Luis". AquÃ* continúa el relato de mis aventuras con Balma y Luis Pues demás está decirles que los chicos y yo nos lo pasamos fenomenal aquella mañana. Al mediodÃ*a preparé una barbacoa, para recuperar fuerzas, descansamos un rato de siesta y al levantarnos volvimos a echarnos en la piscina para refrescarnos un poco. Luego mientras descansábamos en las tumbonas, volvimos a conversar sobre lo disfrutado por la mañana, y ellos se mostraron contentos y excitados por lo que vendrÃ*a luego. Que les ha parecido hasta ahora? chicos. Balma: la verdad es que me encantó. He sentido muchÃ*simo placer sobre todo con tu miembro en mi boca, tan grueso y sabroso, y el semen de ambos; fue increÃ*ble. Jamás me imaginé que se pudiera disfrutar asÃ* ni que el sabor del semen fuera tan delicioso. Luis: yo también disfruté mucho, con los dos!!, pero sobre todo con las mamadas que nos dimos, Benito y yo. Bueno, dije, ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Historia Morbosa: El Sobrino
Resumen:


Marina contaba con cuarenta y cinco años, aunque daba la impresión de que los años no pasaban por ella. Se conservaba espléndidamente. Era una mujer elegante y coqueta, siempre bien maquillada, que le gustaba ir a la última. Además era guapa, de ojos azul turquesa, piel blanquecina y delicada, y con la melena larga, rubia con las puntas onduladas. Se cuidaba bien, por ese motivo su f�*sico impon�*a, delgada de vientre plano, aunque a ella no le agradaban sus pechos, excesivamente voluminosos aunque bastante erguidos para ser tan grandes, y también su culo, últimamente lo notaba más ancho y con las nalgas más abombadas. Pero procuraba hacer bastante ejercicio para cuidarse y mantenerse atractiva. Viv�*a feliz junto a su marido en un lujoso residencial a las afueras de la ciudad. Se llamaba Mariano. Era juez, ocupaba un alto cargo en los juzgados, un hombre discreto y de una gran reputación en la sociedad. Era un hombre sencillo y t�*mido, veinticinco años mayor que su esposa, ya hab�*a superado los setenta y los achaques propios de ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
El Colectivo Equivocado
Resumen:


Mi nombre es Susana lo que les voy a contar paso hace 2 años cuando trabaja en una estación de servicio como playera. El trabajo no me gustaba mucho ya que era continuamente acosada por los clientes, recibÃ*a invitaciones a tomar algo, propuestas indecentes por dinero, tenÃ*a que aguantar todas las barbaridades que me decÃ*an incluso a los gritos desde lo autos que pasaban. Esto se debÃ*a a la ropa que debÃ*a usar para trabajar, una calza roja bien ajustada, que hacia parar aún más mi cola y un top blanco de lycra, que solo hacÃ*a que se notara mas mis tetas. Además mi turno era de 14hs a 22 hs lo que hacÃ*a sumado el viaje que llegara a mi casa pasadas las 23 hs. Un dÃ*a me tuve que quedarme más tarde por problemas con el sistema, por la tormenta un rayo daño el servidor, una vez que terminamos de hacer la cuenta en forma manual y de entregar el dinero me fui y como aun llovÃ*a decidÃ* irme como estaba vestida para no mojar la ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
El despertar al sexo de una virgen
Resumen:


TenÃ*a 19 años cuando me entregue a un hombre casado siendo señorita –Soy de tez blanca lo que comúnmente llaman “rubiaâ€� desde niña practique gimnasia y ballet eso me ayudo a moldear mi cuerpo. Mis amigas me llaman güera.
Mi novio era un tipo que yo consideraba casi perfecto en todos los sentidos… de buena familia joven ( 20 años), estudiaba arquitectura, no tenÃ*a ningún vicio, iba a nuestra misma iglesia y lo mejor de todo… le agradaba a mamá, el venia a casa a estudiar, nos veÃ*amos en el cine me llevaba a comer, me compraba regalos lindos. Yo me sentÃ*a en la gloria.

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Un Latigo de 25 cm
Resumen:


Mi nombre es Ã�ngela, tengo actualmente 48 años. Si bien no soy modelo, el caso es que me conservo bien y aunque tengo unos pocos kilos de más, estoy bien formada y creo que sigo teniendo mi atractivo, basado principalmente en dos buenos melones, que a duras penas caben en una talla 150. Soy viuda desde hace bastante tiempo y nunca habÃ*a sido una mujer especialmente activa en lo sexual.
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Alizita
Resumen:

La conoc�* en el barrio donde viv�*amos, era la hija adoptiva de un matrimonio de dos personas semi-lisiadas. Su aspecto era frágil sin ser pequeña, era más por su personalidad retra�*da, asi y todo me excitaba. Alicia era su nombre, después de arduas y largas incongruencias para intentar ganármela , utilicé una estrategia, presentándole a un chico que de movida la iba a llevar a la costa de viaje dado que de casualidad ella también iba para ver a sus padres que estaban veraneando. El tipo sin perder tiempo intento montársela durante el trayecto , ella por supuesto no acepto, no por no estar caliente sino y a mi entender no sab�*a que hacer… Hice de “celestino” y compadeciéndola intente hacerle entender que ella deber�*a mejorar su condición de sensualidad para conquistar un hombre, dado que este no le dió mas atención despues del fallido intento de cojersela….., y de paso me excitaba escuchando sus viejos relatos de tontos amor�*os los cuales se los sacaba más como interrogatorio que de extrovertida fuera ella. Se notaba que le costaba sincerarse, ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Regar el Jardin
Resumen:


La historia que os voy a relatar empezó hace mucho tiempo, 26 años atrás, cuando sólo contaba con 18 años. Todo empezó un d�*a que estando en casa puede escuchar la conversación que manten�*a mi madre con unas amigas que la visitaron. Entre risas mi madre le comentaba a sus amigas que “hacia tiempo que no le regaban el jard�*n y que claro que ya se pod�*an imaginar como estaba de necesitado”. En ese momento no entend�* nada, pues no tenemos jard�*n. Mamá se hab�*a quedado viuda hac�*a 5 años y últimamente se arreglaba más e incluso hab�*a notado que coqueteaba mucho con los tios. No era una mujer que pasara desapercibida pues mi madre era rolliza, bien formada, y sobre todo destacaba en ella los dos buenos melones que adornaban su pecho. En aquella época tenia unos 40 años. Por la actitud de mamá, las risitas de las amigas y atando cabos llegué a la conclusión de que aquello de “regar el jard�*n” se refer�*a a que necesitaba una buena manguera entre las piernas para refrigerarle ..
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Los inicios: Memorias de una puta
Resumen:


De como me hice una puta: como los hombre pagan mis caprichos y gano dinero haciendo lo que mas me gusta...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
La Sevillana
Resumen:

Es cierto que he disfrutado enormemente de mi sexualidad con esa mujer con la que he tenido la fortuna de compartir mi vida, me ha dado todo lo que le he pedido y mucho mas, conozco cada uno de sus recovecos ya sean f�*sicos o mentales, lo que nos ha permitido realizar los deseos de ambos sin restricciones y a plena satisfacción de ambos. Dicho esto quiero contaros una pequeña historia ocurrida hace algún tiempo en el municipio de Adra, donde estuvimos pasando una quincena, para conocer sitios distintos a los que habitualmente visitábamos. Alquilamos un piso cerca de una de las playas de esta población, desde cuya terraza se divisa el mar. Las playas son de chinos o cantos, lo que obliga a estar calzados para pasear o para bañarse, lo cual hace que la gente que veranea en ese lugar sea muy estática ..
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Como seduje a mi Papito
Resumen:


Una amiga muy intima me platico de la existencia de esta página y después de leer algunos relatos me animé a escribir mi historia, desde luego sin anotar mi real identidad porque no me gustar�*a que alguien de mis amistades la supiera, en la actualidad tengo 21 años y esto que voy a contar empezó cuando apenas hab�*a cumplido los 19, estudio leyes, soy hija única, soy blanca, tengo los ojos verdes igual que los de mi Madre, me siento bonita con buen cuerpo, creo ser una mujer bastante atractiva para los hombres y con muy buenos atributos de mujer tanto mis pechitos como mis pompas, claro que esta es mi apreciación pero por exclamaciones de amigos y algunos comentarios estoy convencida de que es cierta. Paco el último de mis novios, era cuatro años mayor que yo y desde luego con más experiencia, yo creo que de él si me empecé a enamorar llegando a tener algunos encuentros demasiado ardientes y aunque yo estaba consciente de que ambos deseábamos llegar a todo, nunca le permit�* ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
(Padre/Hija) + (Drogas/Alcohol) = Incesto
Resumen:
hola voy a contarles como mi padre y yo empesamos a tener relaciones gracias a una noche loca de drogas y alcohol...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Loco por mi Hermanita
Resumen:

Hetero, filial-hermanos. Con los padres fuera de casa, de vacaciones, solos todo el d�*a y una calentura inmensa en el cuerpo, los dos hermanos se excitan mutuamente. Cuando yo contaba con 17 años, como todo chico a esa edad, empezaba a sentir intensamente irrefrenables deseos carnales por el sexo femenino, ya que todas las mujeres me parec�*an deseables, las jóvenes por ser jóvenes y las más mayores por tener ese atractivo de la experiencia. Me hac�*a pajas continuamente, pensando en todas las chicas que pasaban por mi mente: mi vecina, mis compañeras del instituto, alguna amiga de mi hermana, las estrellas de la televisión, en fin que estaba bastante salido. El caso es que por entonces despertó en mi una gran atracción por mi hermana Noelia, que ten�*a 20 años y estaba buen�*sima (y sigue estándolo). Todos mis amigos me lo dec�*an, que ten�*a una hermana que no me la merec�*a de lo buena que estaba, que ten�*a un polvo, que ten�*a un cuerpo de locura, etc... El caso es que, quizá alentado por ellos, me fijé ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Confesiones de una amiga
Resumen:

El otro d�*a me encontraba usando el chat, cuando por primera vez entablé una conversación con otra mujer, disculpen les voy a decir que usare el nombre de Ruth, pero mi nickname verdadero es Lasecre realmente no soy secretaria pero se me ocurrió ese nombre y siempre lo uso, el d�*a menos pensado lo cambio por otro cuando me canse de él, actualmente tengo 44 años de edad soy viuda desde hace aproximadamente unos cinco años y madre de dos hijos uno de 24 y otro de 20, gracias al padre de mis hijos vivo una vida cómoda y suficientemente holgada, soy de estatura promedio blanca, mi cabello lo uso largo y es de color negro todav�*a y apenas tengo unos kilos de más , por otra parte mis senos se mantienen firmes y no es por nada pero los considero bien llamativos de hecho los compañeros de clase de mi hijo menor la mayor�*a de las veces no creen que yo sea su madre, ya que fácilmente representó una menor edad, además de vez ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 
Arriba Pie