Coleccion de Relatos XXX (Actualizacion Diaria)

eduardo s

Virgen
Registrado
Ago 7, 2010
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
te aconsejo te pongas crema de pastel asi solitas se dejan llevar y te la chupan hasta dejarla lustrosa:icon_smile:
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Una Mañana de Invierno
Resumen:
Me puso en un lado de la cama y me dijo que no me moviera, que sólo observara. Se sentó en el otro lado de la cama, y comenzó muy lentamente a acariciarse todo el cuerpo. Ah�* estábamos los dos, en su cama, un sueño hecho realidad...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Exquisito Incesto
Resumen:
Hetero, flilal-madre-hijo, lesb, relato del d�*a. Una mujer, madre muy joven, se ve desatendida por su marido. No repara de momento en su hijo hasta que le sorprende masturbándose frente al ordenador, mientras navega por Internet. Desde entonces se marca el objetivo de acostarse con él sea como sea. Gracias por este espacio donde podemos relatar nuestras bajas pasiones porque gracias a él me inicié en el exquisito incesto el cual he logrado gozar ya sin ningún prejuicio. Me haré llamar Pilar, soy divorciada y les contaré por qué de mi divorcio. Tengo buen cuerpo a pesar de mi edad, tengo 37 años y lo conservo porque hago mucho ejercicio, en mi vida nunca hice el amor con un hombre, a los 17 años tuve una amiga la con la cual pasé momentos inolvidables de placer ya que ella era lesbiana y gozábamos cada vez que ella llegaba a la casa de mis padres a dormir, éramos inseparables, yo pensé que también era lesbiana, con el tiempo hicimos lo mismo con nuevas amigas lesbianas, la pasábamos muy bien,...



"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Piercing
Resumen:
Sin esperar respuesta me volteó y acomodó mis piernas sobre sus hombros. Fuera de toda expectativa, su calentura era incre�*blemente generosa en suavidad. Me penetró con cuidado, controlando en mi mirada mi receptividad. Era una sensación extraña… demasiado extraña y se noto en el gesto. Se inclinó sobre m�* y susurro dulcemente -No te voy a dejar ir, me tenés caliente desde hace meses y ahora que te siento me calentás todav�*a más, si te molesta lo saco- Y ya no era de hielo...estaba demasiado embravecida para discernir si era una mentira gentil o realmente pod�*a hacerlo. Pero quer�*a saber, necesitaba tenerlo dentro m�*o porque mi mente estaba ahogada de morbosidad. -No por favor segu�*, sos una delicia, dejame disfrutarte- Lo tomé de las nalgas y lo guié despacio hasta el centro mismo de mi cuerpo al rojo vivo. Se mov�*a despacio, primero a pura cadera dándome espacio para que me habituase y luego con un enloquecedor movimiento circular que remataba con un empuje poderoso que me arrancaba suspiros, mordiscos y penitencias. Los pechos me bailaban al ritmo de ese empuje que me abr�*a ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
La Nana y el Patron
Resumen:
Juan llevaba 12 años de casado. Su matrimonio era relativamente feliz; un buen trabajo, un hogar confortable y una relación satisfactoria con su esposa. La culminación de esos doce años de relación conyugal eran dos cr�*os pequeños de 3 y 5 años de edad. Con respecto a su vida sexual, pod�*a decirse que era la considerada por muchos como “normal”, es decir, una vez en semana y a escondidas...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

YOKO

Virgen
Registrado
Dic 2, 2008
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buenos relatos man, Gracias por brindarnos la forma mas limpia de erotismo.
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Amante y Su Hija
Resumen:
Esta historia es 100% real y la primera parte comenzó hace poco mas de un año. PRIMERA PARTE: Tengo 44 años, mido 1,80 con un excelente estado f�*sico fruto de la habitual concurrencia al gimnasio, soy abogado (tengo con dos colegas un estudio) mi estado civil es casado desde hace 18 años y siendo que mi esposa es una hermosa y fogosa mujer fuera de algún "touch and go" no he tenido necesidad de tener una amante. Pero ya hace casi dos años mi secretaria me dice que una dama quer�*a ser atendida exclusivamente pro mi ya que era "una vieja amiga". Cuando entré a mi oficina reconoc�* al instante a Celeste ¡como olvidar a la chica que hab�*a sido la Reina de Belleza del colegio secundario (tiene dos años menos que yo pero parece que tuviera solo 30 años y sigue tan hermosa como a los 17). El motivo de la consulta era que quer�*a que me encargara de su divorcio porque el marido era borracho y le pegaba. El trámite no fue sencillo ya que el tipo no quer�*a...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Una Chica Morena y Sensual
Resumen:
La acosté y abr�* sus piernas, estaba ella regalándome su conejito, lleno de fluidos, le coloqué una almohada debajo de sus caderas para tener una mejor posición para penetrarla, como era virgen comencé provocándola, con mi pene acariciaba su cl�*toris, jugaba en su vagina, cuando ella me pregunta: ¿Por que eres tan malo?, penétrame de una buena vez...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Me Pago por Dejarme dar
Resumen:
Me encontraba en este estado de semi inconsciencia, en mi cama cuando lo o�* entrar. Ni despierta, ni dormida… pero percibiendo todos sus movimientos en la casa.
Encendió la luz del pasillo y por la rendija de la puerta, se iluminó mi suelueta, boca abajo en la cama, con tan sólo unas braguitas estilo culote y el sujetador, puesto...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Hijo es Insaciable
Resumen:
Tengo 40 años, mi cabello es negro y mi tez clara, tengo ojos claros, no muy alta aunque tampoco pequeña, mi hijo que tiene 17 y es él quien me vuelve loca, él, si es alto, mide 1.80 m, y tiene 17 años recién cumplidos y eso lo digo sin poses de madre, es hermoso. Les voy a explicar que es lo que sucede con mi hijo, vivo sola con Sebastián, en un departamento pequeño, por lo que poca o nada intimidad tenemos, al menos de la que normalmente se puede tener en el baño o en el cuarto de cada quien, y a veces ni siquiera en esos. Lo que he descubierto es que se masturba constantemente, la primera vez que repare en eso fue el d�*a posterior de su cumpleaños 17, me dirig�* al baño...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Uso y Disfrute
Resumen:
"una sensación de... Querer estar llena, que me folles, que me pegues, que me utilices como si fuese una puta barata..."

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Como inicie a mi hermana
Resumen:
...senti como se le ronpia el himen y ella dio un pequeño grito ahogado parecia mas un gemido que un grito ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Hija Sandra
Resumen:
Con el paso del tiempo, encuentro cada vez más excitante lo que pasó esa noche con mi hija; tanto que es cada vez más poco lo que queda de aquel firme propósito producto del cargo de conciencia, de jamás volver a tocarla. Por lo que percibo, a ella le pasa lo mismo. Fue una larga lucha conmigo mismo librada desde que ella ten�*a como doce años hasta ahora cuando bordea los 23 años, lucha a la que claudiqué aquella noche de principios de Enero. Recuerdo que en sus primeros años de adolescencia, no pod�*a evitar que la verga se me parara cuando de manera desprevenida me dejaba verla en pantaloncitos o cambiándose de ropa o duchándose desnuda. Creo que vi cada etapa del desarrollo de sus tetas desde que era niña hasta esa memorable velada cuando ella temblaba de emoción mientras yo le mamaba esos pezoncitos chiquitos, duros, rodeados de una aureola color café claro del tamaño de una moneda. Fueron muchas las masturbadas que me pegué a lo largo de mi vida pensando ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Como perd�* mi virginidad con mi guardaespaldas
Resumen:
hola! no voy a decir nombre solo apodos! pero comienzo contándoles que mi familia es muy rica y gracias a eso tengo un cuerpo envidiable! soy blanca catira (natural) ojos marrones 400cc de silicon y un culo perfecto que dios me dio! tengo un guardaespaldas desde los 12 años... duke (no es su nombre original) que esta demasiado bueno... un cuerpo perfecto y unos ojazos azules hermosos! he viajado mucho y duke siempre se iba conmigo prácticamente me crio ya que pasaba mucho tiempo conmigo. Desde que tenia 15 años lo seduc�*a pero no hacia nada! el d�*a que cumpl�* los 18 me opere y cuando ya estaba curada me miro y en sus ojos se notaba que quer�*a estar conmigo! y yo como siempre coqueteandole le dije que si quer�*a tocar mis tetasxc me dijo que no! y que no volviera a coquetearle! pero como siempre he sido todo lo que quiero lo consigo y el no iba hacer la excepción! Un d�*a le dije que ir�*a a una fiesta y que tenia que ir conmigo! el ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Un Consejo sobre Juegos
Resumen:
Filial, t�*as y sobrino. Jugando con sus t�*as... Hola mi nombre es David tengo 20 y tengo la fortuna de ser hijo único y de un matrimonio que se divorcio ya que eso me ha dado mucha libertad, por estas razones mis padres me mandaron a vivir con mis abuelos, con ellos vivo hace ya mas de un año, se preguntaran por que mi alegr�*a, se debe a que en esta casa viven también mis t�*as Claudia(45) es divorciada y tiene dos hijas Mery de 23 y Alejandra de 17, pero solo Alejandra vive con nosotros ya que Mery convive con su enamorado debo agregar que las tres están para no soltarlas mi t�*a Claudia tiene un cuerpo bien conservado para su edad es blanca de pelo negro rizado una que otra arruguita en el cuello, sus senos me encantan, su talla es 40-B pero lo que me vuelve loco es su culote para sus 45 ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Primera vez con mi amigo
Resumen:
Nunca imagine que el sexo fuera tan maravilloso, menos con mi mejor amigo!!!

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi madre mi obsesión, Compulsion
Resumen:
Hola, me llamo Alejo no soy escritor ni mucho menos, sólo aficionado a los relatos de incesto, especialmente a los de madre e hijo. Siento la necesidad de relatar mi experiencia,a mi trauma a mi obsesión compulsión.Esto sucedió de verdad no es un invento, Un dÃ*a ya casi cumplÃ*a los 18 años y ella los 47 estaba acostado detrás de ella con su culo justo delante de mi pija parada, que cuando se me ponÃ*a dura por mucho tiempo me dolÃ*a un poco, en mi calentura la topé con fuerza ,ella pego un salto y no dijo nada, pero la segunda vez me dijo -Que te pasa?- un poco enojada -Mami me duele ahÃ* abajo, no se que me pasa,la tengo toda dura y me duele- AquÃ* debo hacer una aclaración, la piel del pene no corrÃ*a del todo hacia abajo descubriendo la cabeza, lo hacia solo hasta la mitad, tenia lo que se llama en términos médicos una fimosis, asÃ* que me destape y por la ...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi madre mi obsesión, Compulsion
Resumen:
Hola, me llamo Alejo no soy escritor ni mucho menos, sólo aficionado a los relatos de incesto, especialmente a los de madre e hijo. Siento la necesidad de relatar mi experiencia,a mi trauma a mi obsesión compulsión.Esto sucedió de verdad no es un invento, Un d�*a ya casi cumpl�*a los 18 años y ella los 47 estaba acostado detrás de ella con su culo justo delante de mi pija parada, que cuando se me pon�*a dura por mucho tiempo me dol�*a un poco, en mi calentura la topé con fuerza ,ella pego un salto y no dijo nada, pero la segunda vez me dijo -Que te pasa?- un poco enojada -Mami me duele ah�* abajo, no se que me pasa,la tengo toda dura y me duele- Aqu�* debo hacer una aclaración, la piel del pene no corr�*a del todo hacia abajo descubriendo la cabeza, lo hacia solo hasta la mitad, tenia lo que se llama en términos médicos una fimosis, as�* que me destape y por la ...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Mi Primera Vez fue la culpable de la puta que soy ahora
Resumen:
Hola, mi nombre es Gabrielle. Soy de piel blanca, cabello castaño, 100 de busto (con la imposible talla 32 D), 60 de cintura, 100 de cadera. Mido 170.
Mi historia comienza cuando me comenzó a gustar un “niño” el era alto de 1.75 igual piel clara de unos 24 años...

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 

ale4422

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
2,304
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Ubicación
En todos lados
Iniciándome con mama y la abuela
Resumen:
El coño de la abuela sab�*a a gloria, y era obvio, que por el estado de humedad en que se hallaba, se hab�*a estado masturbando mientras nos observaba a escondidas, mientras mamá y yo nos entregábamos a realizar nuestras fantas�*as sexuales, as�*, entre las dos hembras desbocadas, cabalgando como posesas, mi madre, sobre mi polla y la abuela sobre mi...


"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422
 
Arriba Pie