Re: Fotos De Picasa Y Otros Servidores Similares
Hola a todos!
En primer lugar me gustaría daros las gracias por los aportes. Os lo estais currando mucho, sois los mejores.
Dicho esto, me he estado informando un poco sobre los temas "legales" y me congratula deciros que no se está infringiendo ninguna ley. Todos los albumes que se están compartiendo son PÚBLICOS, es decir, son de libre acceso para todo el mundo. Aunque las personas que aparecen en las fotos no lo sepan, han dado su consentimiento para tener esas publicaciones abiertas a cualquier persona (bien por despiste, bien por que les da igual). Si no se roba ninguna contraseña no se está haciendo nada ilegal ya que estos albumes no se consideran privados (como bien he dicho, son PÚBLICOS).
De esta forma, aqui lo único que se está haciendo es un intercambio de direcciones como si se tratara de cualquier web. Da igual el contenido porque son páginas de libre acceso con el consentimiento de los autores (aunque no lo sepan, así lo han manifestado en los ajustes de sus cuentas). Aclarado esto, da igual la nacionalidad. Lo mismo da si son de España, China o Perú. Los links que se comparten son públicos.
Un saludo a todos!
Gracias de nuevo. Seguid así!