A veces ando por el foro por ver si encuentro algun rincón que no haya visitado aún, para mi disfrute y conocimiento, aun voy bastante perdido, no creáis, la multitud de hilos que se han iniciado aquí de infinidad de temas no están clasificados por orden alfabético, lo que es difícil llevar un orden concreto, así que voy conociendo los hilos tal como me van viniendo a la cara.
Bueno, voy a lo importante, estoy escribiendo este post para deciros que me encuentro a gusto en el foro, voy y vengo a mi antojo, sin que nadie se meta conmigo, puedo abrir un tema, o escribir en uno iniciado, puedo opinar de lo que me apetezca, sin que nadie me reprima ni me juzgue, eso sí, ateniéndome a unas simples normas, a las que trato de respetar.
Lo que quiero decir es que este privilegio que tenemos en este foro no parece que sea suficiente, lo digo porque aquí debería de convivir más gente, hay sitio para muchos más de los que estamos.
En cambio a veces parece que me encuentro solo, bueno, solo no, hay una docena de miembros que les pasa como a mí, parece que vivimos aquí, jajaja.
Tan solo pretendo con este post expresar la suerte que tenemos de ser miembros de este foro, yo he visitado muchos otros sitios sociales y no encontré el acogimiento, la libertad de opinión, la variedad de temas que estoy disfrutando aquí y el cariño que estoy percibiendo virtualmente.
Tenía que decirlo, es algo que así siento y quería plasmarlo en un escrito, en este foro podemos hablar de todo, no solo de sexo, también lo podemos hacer de sueños, de sentimientos, de alegrías, de logros, de fracasos, de todo lo que es importante para mejorar nuestra calidad de vida. Así lo creo yo.