angel56
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 1,448
El molinillooooooo jajajaja
El molinillooooooo jajajaja
Ahhhh retira eso ahora mismo que mi aguja va estupendamente y es tarjeta rojisimaaaaaaa
Esto parece fácil
Ahhh vale que no entiendo mucho de esas cosas, entonces una vaporosa mejorMuchos gramos no. Interesa que sea transparentosa.
No, porque no es ariete sacaojos.Es tarjeta rojisimaaaaaaa
Ahhh luego no te quejes cuando vengan los sacaojos con excusas juguetonasNo, porque no es ariete sacaojos.
Es helicóptero juguetón.
Está todo calibrado.
Muy juguetona estasNo, porque no es ariete sacaojos.
Es helicóptero juguetón.
Está todo calibrado.
Si vienen calibrados...Ahhh luego no te quejes cuando vengan los sacaojos con excusas juguetonas![]()
Bien avisadoSi vienen calibrados...
Pero no es fácil no traspasar el límite. Aviso.
Algún paseo me daréMuy juguetona estascomo es sabadeteeeee ¿algun plan nocturno tienes?
Vale menos mal que tengo por hay un calibreSi vienen calibrados...
Pero no es fácil no traspasar el límite. Aviso.
hualaaaa que envidia ¿puedo ir?Algún paseo me daré![]()
No sé si te da tiempo material a llegar. Ni si quedarán entradasVale menos mal que tengo por hay un calibre
hualaaaa que envidia ¿puedo ir?
Ohhh vas a un espectáculo Culo a pasarlo bienNo sé si te da tiempo material a llegar. Ni si quedarán entradas
¿Que te ha pasado? 🥹A ver
Que me meto en cada jardín
Hualaaaaa si que has calibrado bien el,sacaojos
Te ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuy apañado
No me parece bien empezar una competiciónHualaaaaa si que has calibrado bien el,sacaojosespléndida y sexy foto
voto para que seas Mister enero en el calendario del próximo año del jardín
![]()
Pero así me lo quito de encima cuanto antesTe ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuy apañado
(Aunque siento el agobio. La firma con sangre no exigía entrega inmediata, que conste)