MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,616
Mientras no sueltes "Pue melo explique"Y el Tomaaaaa Morenooooo
Mientras no sueltes "Pue melo explique"Y el Tomaaaaa Morenooooo
Ese es rockefellerY el Tomaaaaa Morenooooo
Hacemos un castell de esosDesde luego, iba a ser entretenido.
Lo del paseo de la mano estaba chupado, pero TOOOOOOOODOS en ese trozo de toalla...
Supongo que valdría con que alguna parte estuviera en contacto con la tela
Aaaaahhhhhh no me entero con tanto muñequito y ventri CulosEse es rockefeller
Pues mira... Ahora que lo dicesEso...
¿Había pandillas moñas jugando al corro?
¿Recolectores de setas?
Mando instruccionesDesde luego, iba a ser entretenido.
Lo del paseo de la mano estaba chupado, pero TOOOOOOOODOS en ese trozo de toalla...
Supongo que valdría con que alguna parte estuviera en contacto con la tela
He bromeado a ver si van a llegar unas pizpiretas mozas a bañarse en una poza en la que estábamosPues mira... Ahora que lo dices
A mi me vale dos buenos mozos también a falta de mozasHe bromeado a ver si van a llegar unas pizpiretas mozas a bañarse en una poza en la que estábamos
Pero he hecho mal la invocación y lo que han llegado han sido un par de atléticos y jovenes muchachos que se han bañando en calzoncillos
Uno de ellos blanco
No me han despertado el mismo interés ciertamente, pero he pensado en vosotras
Un magnífico pensamiento. Entiendo que tú tb llevarás poca ropa, no? JejejeEs q luego si me toca poner la lavadora acumulamos mucha ropa entre todos, cuanta menos llevemos mejor. Es por el bien común nada más.
Oh...Foto perdida.He bromeado a ver si van a llegar unas pizpiretas mozas a bañarse en una poza en la que estábamos
Pero he hecho mal la invocación y lo que han llegado han sido un par de atléticos y jovenes muchachos que se han bañando en calzoncillos
Uno de ellos blanco
No me han despertado el mismo interés ciertamente, pero he pensado en vosotras
Signo de gurú dorado.A mi me vale dos buenos mozos también a falta de mozas![]()
Signo de gurú dorado.
Nada del mundo le es ajeno.
Una poza sin agua ¿es una poza o un boquete hondo?A mí me vale con que haya agua en la poza
A mí me vale con que haya agua en la poza
Nos traes amor???amor repartooooo para todosssss
Poz a saberUna poza sin agua ¿es una poza o un boquete hondo?![]()
Esta agua embotellada se vendería de miedoAgua de moza
![]()
¿Ya estás pensando en ampliar el surtido del carromato?Esta agua embotellada se vendería de miedo![]()