Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 12,255
De competición nada. Hay meses para todos los jardineros. Y si no, podemos poner dos en alguno.No me parece bien empezar una competición
De competición nada. Hay meses para todos los jardineros. Y si no, podemos poner dos en alguno.No me parece bien empezar una competición
Esto ya me parece mejorDe competición nada. Hay meses para todos los jardineros. Y si no, podemos poner dos en alguno.
Anda claro nuestro querido @Montmorency nos hace rápido un montajeDe competición nada. Hay meses para todos los jardineros. Y si no, podemos poner dos en alguno.
Pero para eso hay que darle materia primaAnda claro nuestro querido @Montmorency nos hace rápido un montaje
De momento hoy llevamos dos fotacas jardinerasPero para eso hay que darle materia prima
Que es de la que se arrima
Si por producciones no seráDe momento hoy llevamos dos fotacas jardineras
Excelente producción
Nos ha quedado una bonita tardeDe momento hoy llevamos dos fotacas jardineras
Excelente producción
Hualaaaaa si que has calibrado bien el,sacaojosespléndida y sexy foto
voto para que seas Mister enero en el calendario del próximo año del jardín
![]()
Estooooo.....No me parece bien empezar una competición
Y como me voy a quedar en casa me voy a poner "el pantalón de estar en casa" sin nada debajoNos ha quedado una bonita tarde
Un amorcille con el que no contaba
Nos ha quedado una bonita tarde
Un amorcille con el que no contaba
Una cosa no quita la otra.Estooooo.....
¿Jardín?, ¿calendario?, de dos en dos forer@s????.....
¿Todavía sigue en pié aquel estudio de las 21, no??![]()
Seguro que se te ocurreUn amorcillo con morcilla.
A ver cómo se come eso.
Si claro, el contar el tiempo y la salud van de la mano, hacemos los calendarios para poder tachar los 21Estooooo.....
Pero en casa se está sin pantalonesY como me voy a quedar en casa me voy a poner "el pantalón de estar en casa" sin nada debajo
Para imaginar que andáis por aquí y notáis movimiento
¿Te interesa reservar algún mes en particular?Estooooo.....
No siempre. En algunas casas hay censores.Pero en casa se está sin pantalones![]()
Eso es!!!! Tú lo has dicho, que ya está octubre ahí a la vuelta y mis vacaciones veraniegas también !!!¿Te interesa reservar algún mes en particular?
¿Octubre, cuando vuelvas de tus vacaciones de verano fuera de verano, que dan más envidia?
Es tan buena que nadie le hace sombraDe meterlas, concretamente.