Que siempre se nos planteen elecciones así. Amén.Bueno hora de desayunar y prepararme para el mundo exterior, tengo que ir a por jamón y luego a la playa creoo voy esta tarde, que lío
Pues hombreAlgo del mundo exterior. Un asunto pendiente que acaba de dar un paso. (No me gusta mezclar fuera y dentro, pero es que esto ha sido la obra de El Escorial y la alegría se trasluce)
Bueno hora de desayunar y prepararme para el mundo exterior, tengo que ir a por jamón y luego a la playa creoo voy esta tarde, que lío
Está muy ocupada desenredandose esa larga melena.Se la ve soñadora creo, haber si se deja de cuentos y agacha el lomo y nosotros que lo veamos![]()
Ese cubo desvirtúa del todo la foto tan mona que había quedado, parece un pegote.Seguramente
![]()
Alguien tendrá que mantener el Jardín limpio y en orden, no???Ese cubo desvirtúa del todo la foto tan mona que había quedado, parece un pegote.
Veo como ventaja q no sudas la ropa, una tarea q te ahorras. Los vendedores de lavadoras a pique.Alguien tendrá que mantener el Jardín limpio y en orden, no???
Además..... las tareas de la casa con ese atuendo tienen un puntito.....![]()
Un atuendo que yo mismo me pondría para quitar el polvo si no fuera porque lo iban a tomar por coquetería senil.Alguien tendrá que mantener el Jardín limpio y en orden, no???
Además..... las tareas de la casa con ese atuendo tienen un puntito.....![]()
Que lo tomen como les de la gana tomárselo!!!Un atuendo que yo mismo me pondría para quitar el polvo si no fuera porque lo iban a tomar por coquetería senil.
Ojo, yo me refería a la cadenita de la cintura, ¡eh!. En guantes prefiero el látex.Que lo tomen como les de la gana tomárselo!!!
Pues anda que no voy cómodo yo por casa con el nardo bailando!!!![]()
Espejito espejito, quién es la más hermosa del jardín?
Cervecitas, bailoteo y polveteee
Así es, diez páginas. No doy abasto. Luego sigo, que me voy a la playa:Ufff diez paginas diez!!! He tenido que leer. Tantos temas abiertos que no se a cual entrarle pero si algo me apetece a las 6 de la mañana, hora local es brindar con @Duendesa y es que el cava cae bien a cualquier hora![]()
Que lo tomen como les de la gana tomárselo!!!
Pues anda que no voy cómodo yo por casa con el nardo bailando!!!![]()
Sin agobios, hombre.Ufff diez paginas diez!!! He tenido que leer. Tantos temas abiertos que no se a cual entrarle pero si algo me apetece a las 6 de la mañana, hora local es brindar con @Duendesa y es que el cava cae bien a cualquier hora![]()