Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 12,355
Hay que darle alegria a ese cuerpo serrano hombre que si no se oxidan las cañerías y se cae el suelo pélvicoEsos ya no los pide tan a menudo
Hay que darle alegria a ese cuerpo serrano hombre que si no se oxidan las cañerías y se cae el suelo pélvicoEsos ya no los pide tan a menudo
Maldito cuerpo, a veces (inciso)Las que pida el cuerpo
Más lejos del suelo no va a irHay que darle alegria a ese cuerpo serrano hombre que si no se oxidan las cañerías y se cae el suelo pélvico
DesarrollaMaldito cuerpo, a veces (inciso)
CotillaDesarrolla![]()
La doctora @Duendesa te puede ayudar con eso que es experta, ha hecho maravillas con @Montmorency y ya no se le cae nada, hasta toma el te con el meñique estirado y le encanta de nuevo el arroz con lecheMás lejos del suelo no va a ir
Me gusta estar informado que no es lo mismoCotilla
Ya he visto el tratamiento yaLa doctora @Duendesa te puede ayudar con eso que es experta, ha hecho maravillas con @Montmorency y ya no se le cae nada, hasta toma el te con el meñique estirado y le encanta de nuevo el arroz con leche![]()
Creo que necesitas inyecciones y supositorios para esos males que te acechan
Las pajillas para dormir no me suelen funcionar así que ni eso
De ultima generación con protones lo último en ciencias médicas y sanadoras del almaYa he visto el tratamiento ya
Como aún tengo legañas, había leído pollones en vez de protones y me parecía bienDe ultima generación con protones lo último en ciencias médicas y sanadoras del alma![]()
Creo que necesitas inyecciones y supositorios para esos males que te acechan![]()
La de Vladimir una pajilla y a dormir![]()
Y yo que l....No hay ningún tratamiento que funcione al 100% . Pero, bueno, no pierdo la fe y lo sigo intentando cuando puedo![]()
Necesitas subirte al carromato del doctor Bixlu y tener un tratamiento de choqueNo hay ningún tratamiento que funcione al 100% . Pero, bueno, no pierdo la fe y lo sigo intentando cuando puedo![]()
¿Soy la única que no ha pillado esto?Y yo que l....
Que me parece bien, vaya
¡Egoísta!Y yo que l....
Que me parece bien, vaya
Con lo que te gusta pillar¿Soy la única que no ha pillado esto?
(Eso es que las rachas del mal dormir causan estragos)