Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,532
Ala¿Soy la única que no ha pillado esto?
(Eso es que las rachas del mal dormir causan estragos)
Que bajona
He perdido -1 graciapoint
Ala¿Soy la única que no ha pillado esto?
(Eso es que las rachas del mal dormir causan estragos)
No sé si eso será leyenda urbana
Pues esto tampoco lo CAPTO.Con lo que te gusta pillar![]()
¿Puedo cambiar el orden? Nunca bebo antes de mediodía.
Pillar las cosas y sentidos de los cotilleos que ponemos, que a mi también me gusta Poe estar informadoPues esto tampoco lo CAPTO.
¿Podrías desarrollar?
Lo es. Nunca sirven la cerveza con tanta espuma. Al menos aquí.No sé si eso será leyenda urbana
¿Puedo cambiar el orden? Nunca bebo antes de mediodía.
La de veces que he puestoPillar las cosas y sentidos de los cotilleos que ponemos, que a mi también me gusta Poe estar informado
La de veces que he puestoo
o incluso
sin haber pillado nada, no vaya a ser que me llamen el cortito.
Celebras algoPues, mira, yo ahora mismo me tomaría una copa de cava.
Os invito.
![]()
Confieso también. Pero últimamente me estoy destapando y pregunto.La de veces que he puestoo
o incluso
sin haber pillado nada, no vaya a ser que me llamen el cortito.
Algo del mundo exterior. Un asunto pendiente que acaba de dar un paso. (No me gusta mezclar fuera y dentro, pero es que esto ha sido la obra de El Escorial y la alegría se trasluce)Celebras algocuentaaaaa
Hualaaaa eso es mejor que un polvete en sabadete y la espuma de la cervezaAlgo del mundo exterior. Un asunto pendiente que acaba de dar un paso. (No me gusta mezclar fuera y dentro, pero es que esto ha sido la obra de El Escorial y la alegría se trasluce)
No te rías. Eso de "el cortito" podría ser malinterpretado.
No te rías. Eso de "el cortito" podría ser malinterpretado.
Pues no te hacía yo tanAlgo del mundo exterior. Un asunto pendiente que acaba de dar un paso. (No me gusta mezclar fuera y dentro, pero es que esto ha sido la obra de El Escorial y la alegría se trasluce)
Es de espírit, luego tiene el cuerpo de una niña grandePues no te hacía yo tanmayor, fíjate.
Perdón, quería decir vintage.
Pues... no sé... Hace tanto que no lo vemos*...Es de espírit, luego tiene el cuerpo de una niña grande