Claro cuenta que morboOs gustaria que os contase mis historias con mis primos, amigos o ex parejas?
Cual te interesa?Claro cuenta que morbo
Lo dejo a tu gusto me encantaran seguroCual te interesa?
Sería un placer leerlasOs gustaria que os contase mis historias con mis primos, amigos o ex parejas?
Si buen comienzo y morbosoContandme, que quereis saber¿? mis primos?
Coincido con mi compi K66. Cualquier cosa que nos cuentes nos gustará xq seguro que morbosas serán un ratoContandme, que quereis saber¿? mis primos?
Os gustaria que os contase mis historias con mis primos, amigos o ex parejas?
Pero tu ya habías tenido "algo" con alguien? O estabas experimentado también?Sigamos con el tema, cuando les enseñe las tetas mas o menos se tranquilizaron hasta que paso un tiempo, donde mi primo el mayor empezo literalmente a buscar cualquier excusa que tuviese para verme desnuda, ofreciendome ducharme con el etc etc, y por culpa de mi yaya me tuve que duchar con el, y como es obvio se empalmo naada mas me baje el tanga, eso si, pobrecito... no era muy grande
Pero tu ya habías tenido "algo" con alguien? O estabas experimentado también?
Y por supuesto ellos lo hacianSiguiendo con el tema, al ver los demas que el mayor me habia visto el coño, obviamente ellos tambien querian y empezaron a ponerse pesados, viendo yo que tenia todo el control y que podia mndarles empeze a darles trabajo, cada vez que querian verme el coño, tenian que hacer tareas de casa, invitarme a cenar... etc
Desde ese dia y ese momento yo ya asumi q tengo el poder y que si yo quiero algo, ellos me lo daran si les doy algoY por supuesto ellos lo hacian