k66
Consagrad@
Es verdad las mujeres teneis mucho poder sobre los hombresDesde ese dia y ese momento yo ya asumi q tengo el poder y que si yo quiero algo, ellos me lo daran si les doy algo
Es verdad las mujeres teneis mucho poder sobre los hombresDesde ese dia y ese momento yo ya asumi q tengo el poder y que si yo quiero algo, ellos me lo daran si les doy algo
Como para no asumirloDesde ese dia y ese momento yo ya asumi q tengo el poder y que si yo quiero algo, ellos me lo daran si les doy algo
Hay que ponerles límites porque sino pueden ponerse muy pesadosTambien tengo que decir,que no les dejo que sea siempre asi es decir, no pueden estar todo el dia enseñame teta o enseñame coño, ni mucho menos ni todos los dias
Les tenía bajo tu control jeje y calientes por ver ese coñito juguetónTambien tengo que decir,que no les dejo que sea siempre asi es decir, no pueden estar todo el dia enseñame teta o enseñame coño, ni mucho menos ni todos los dias
Así es como hay que mandarSiempre con limites asi siempre mando yo
Los tendras asi seguro a tus pies y loquitosSiempre con limites asi siempre mando yo
Tambien son monos, el pequeño para su cumple me pidio un baño de espuma conmigo como regalo xdLos tendras asi seguro a tus pies y loquitos
Y se lo concedisteTambien son monos, el pequeño para su cumple me pidio un baño de espuma conmigo como regalo xd
obvio aajjaaj se lo curro ademasY se lo concediste
Que hizo para que se lo dieras?obvio aajjaaj se lo curro ademas
Limpio toda la casaobvio aajjaaj se lo curro ademas
Simplemente yo le dije vale, te lo regalo pero curratelo, y puso en la bañera velas arromaticas, puso el portatil para ver una serie y todoQue hizo para que se lo dieras?
Bastante bien la verdad. Se lo curró muchísimoSimplemente yo le dije vale, te lo regalo pero curratelo, y puso en la bañera velas arromaticas, puso el portatil para ver una serie y todo
RomanticoSimplemente yo le dije vale, te lo regalo pero curratelo, y puso en la bañera velas arromaticas, puso el portatil para ver una serie y todo
El pequeño es el mas romanticonRomantico
invitarme a cenar a un sitio caro, pijamadas para dormir...Qué más te han hecho?