Claro cuenta que morboOs gustaria que os contase mis historias con mis primos, amigos o ex parejas?
Cual te interesa?Claro cuenta que morbo
Lo dejo a tu gusto me encantaran seguroCual te interesa?
Sería un placer leerlasOs gustaria que os contase mis historias con mis primos, amigos o ex parejas?
Si buen comienzo y morbosoContandme, que quereis saber¿? mis primos?
Coincido con mi compi K66. Cualquier cosa que nos cuentes nos gustará xq seguro que morbosas serán un ratoContandme, que quereis saber¿? mis primos?
Y menos mal que no le frotaste sino se corre encima tuyoSigamos con el tema, cuando les enseñe las tetas mas o menos se tranquilizaron hasta que paso un tiempo, donde mi primo el mayor empezo literalmente a buscar cualquier excusa que tuviese para verme desnuda, ofreciendome ducharme con el etc etc, hasta q yo no tuve 17 y por culpa de mi yaya me tuve que duchar con el, y como es obvio se empalmo naada mas me baje el tanga, eso si, pobrecito... no era muy grande
Os gustaria que os contase mis historias con mis primos, amigos o ex parejas?
de 13 a 17 habrias cambiado ya, normal la reaccion de tu primo. Si solo se quedó en eso. Aguantó así toda la ducha?Sigamos con el tema, cuando les enseñe las tetas mas o menos se tranquilizaron hasta que paso un tiempo, donde mi primo el mayor empezo literalmente a buscar cualquier excusa que tuviese para verme desnuda, ofreciendome ducharme con el etc etc, hasta q yo no tuve 17 y por culpa de mi yaya me tuve que duchar con el, y como es obvio se empalmo naada mas me baje el tanga, eso si, pobrecito... no era muy grande
Pero tu ya habías tenido "algo" con alguien? O estabas experimentado también?Sigamos con el tema, cuando les enseñe las tetas mas o menos se tranquilizaron hasta que paso un tiempo, donde mi primo el mayor empezo literalmente a buscar cualquier excusa que tuviese para verme desnuda, ofreciendome ducharme con el etc etc, y por culpa de mi yaya me tuve que duchar con el, y como es obvio se empalmo naada mas me baje el tanga, eso si, pobrecito... no era muy grande