nomada2011
Veterano
Definición super morbosa y excelente amigo... gracias.Tu mujer está tremenda. Para lamerle cada centímetro de su piel, recreándose en su sabor.![]()
P.D. es DIVINO, el sabor de cada milímetro jejejej
Definición super morbosa y excelente amigo... gracias.Tu mujer está tremenda. Para lamerle cada centímetro de su piel, recreándose en su sabor.![]()
Con gusto amigo, pero todas las fotografías y vídeos, son producidos, realizados y arte de Gia ejejejejejSi algún día queréis grabar un video juntos o fotos, yo me ofrezco de camarógrafo... sin compromiso![]()
Apetece pegarle un buen morreo en la entrepierna,¿Que apetece?![]()
Solamente un morreo yo se la comia enteritaApetece pegarle un buen morreo en la entrepierna,![]()
Qué morritos tan sensuales mmm
No me canso de admirar a tu esposa, ¡qué hembrona!
Gracias amigo...No defrauda Gia...![]()
Gia es una buena colegiala de colegio de monjas. ¡Qué morbo tiene con estas ropitas!
Solo para iniciar amigoQue ganas de darle unos buenos cachetes![]()
MaravillasSi puede sostener eso...ni imagino lo que puede hacer con uno
Jajaja toma y yoYo quiero de eso
Dioxxxx que culo... silueta para enmarcar....
Gracias amigo...Dioxxxx que culo... silueta para enmarcar....
Gracias, verás mas ejejejjmuy muy buen culo
Esperaremos ansiososQuerido foro, está noche... lanzamiento de unas fotografías especiales, Gia y yo, no lo habíamos contemplado.
A las 21:00H de España....
Stand By.... Jejejeej
Saludos
Ufffffff que morbo,y que ganas de verlasQuerido foro, está noche... lanzamiento de unas fotografías especiales, Gia y yo, no lo habíamos contemplado.
A las 21:00H de España....
Stand By.... Jejejeej
Saludos
Yo tenía mono de fotos de Gia, aunque fuera vestida con un burkaUfffffff que morbo,y que ganas de verlas