nomada2011
Veterano
Ufff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajajEse nos lo comíamos muy a gustito![]()
Ufff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajajEse nos lo comíamos muy a gustito![]()
Por tu culpa ya me he hecho la imagenUfff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajaj
Es la intensión amigo, gozar de todoPor tu culpa ya me he hecho la imagen![]()
![]()
Pffffffffff...
![]()
Pues entonces en vez de 3, los 4Es la intensión amigo, gozar de todo
Hemos conversado Gia y yo, hemos hecho nuestras cosillas, pero gang bang que es su fantasía, aún no, 3 por ahora... ya 4 puffff intense... ajajajajPues entonces en vez de 3, los 4![]()
Con cuatro me refería a ti, Ellia, Gia y yo, que para mí ya es locura total, pero fantasear es gratisHemos conversado Gia y yo, hemos hecho nuestras cosillas, pero gang bang que es su fantasía, aún no, 3 por ahora... ya 4 puffff intense... ajajajaj
Yo y nosotros nos referimos a 4 tipos con ella... ufffff pero como bien dices, fantasear es gratis....Con cuatro me refería a ti, Ellia, Gia y yo, que para mí ya es locura total, pero fantasear es gratis![]()
También suena muy bienYo y nosotros nos referimos a 4 tipos con ella... ufffff pero como bien dices, fantasear es gratis....
Gracias amigo y bienvenido, disfruta de todo cuanto podamos ofrecer, además de tus aportes, que disfrutaremos todos...Queeeeeee pivon tu mujer!!!!!!
hermosa y sensual![]()
Hermosisisiisisisisma, graciasErotismo en B & N
1 de 3
![]()
Nadre mía, eso es mucha mujer. Cuánto de todo y qué bien todo... Impresiona, y mucho. Hasta intimidaErotismo en B & N
1 de 3
![]()
Fotón, muy sexy y con mucho gusto. Esa mano agarrando es muy excitante. Nos pone!2 de 3
![]()
Vaya labios, vaya tetas y esa mano acariciando aquello con lo que nos encantaría jugar3... seguiremos compis...
![]()
Las fotos y el arte lo coloca ella totalmente, es erotismo puro amigos.... me alegra y le comentaré vuestra impresión...graciasFotón, muy sexy y con mucho gusto. Esa mano agarrando es muy excitante. Nos pone!![]()
Joder que rebuena esta