nomada2011
Veterano
Ufff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajajEse nos lo comíamos muy a gustito
Ufff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajajEse nos lo comíamos muy a gustito
Por tu culpa ya me he hecho la imagen Pffffffffff...Ufff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajaj
Es la intensión amigo, gozar de todoPor tu culpa ya me he hecho la imagen Pffffffffff...
Pues entonces en vez de 3, los 4Es la intensión amigo, gozar de todo
Hemos conversado Gia y yo, hemos hecho nuestras cosillas, pero gang bang que es su fantasía, aún no, 3 por ahora... ya 4 puffff intense... ajajajajPues entonces en vez de 3, los 4
Con cuatro me refería a ti, Ellia, Gia y yo, que para mí ya es locura total, pero fantasear es gratisHemos conversado Gia y yo, hemos hecho nuestras cosillas, pero gang bang que es su fantasía, aún no, 3 por ahora... ya 4 puffff intense... ajajajaj
Yo y nosotros nos referimos a 4 tipos con ella... ufffff pero como bien dices, fantasear es gratis....Con cuatro me refería a ti, Ellia, Gia y yo, que para mí ya es locura total, pero fantasear es gratis
También suena muy bienYo y nosotros nos referimos a 4 tipos con ella... ufffff pero como bien dices, fantasear es gratis....
Gracias amigo y bienvenido, disfruta de todo cuanto podamos ofrecer, además de tus aportes, que disfrutaremos todos...Queeeeeee pivon tu mujer!!!!!!
hermosa y sensual
Hermosisisiisisisisma, graciasErotismo en B & N
1 de 3
Nadre mía, eso es mucha mujer. Cuánto de todo y qué bien todo... Impresiona, y mucho. Hasta intimidaErotismo en B & N
1 de 3
Fotón, muy sexy y con mucho gusto. Esa mano agarrando es muy excitante. Nos pone!2 de 3
Vaya labios, vaya tetas y esa mano acariciando aquello con lo que nos encantaría jugar Gracias por compartir!3... seguiremos compis...
Las fotos y el arte lo coloca ella totalmente, es erotismo puro amigos.... me alegra y le comentaré vuestra impresión...graciasFotón, muy sexy y con mucho gusto. Esa mano agarrando es muy excitante. Nos pone!
Joder que rebuena esta