GIA, mi esposa MILF

Pedro Ruiz

Veterano
Likes Recibidos
2,537

Las fotos y el arte lo coloca ella totalmente, es erotismo puro amigos.... me alegra y le comentaré vuestra impresión...gracias
Que sexy esta, he tenido que ver todas las fotos, para ver con cual me quedo y es harto imposible, esta muy guapa, caliente, gracias por las fotos, que suerte que tienes...

nomada2011

Veterano
Likes Recibidos
2,896

Que sexy esta, he tenido que ver todas las fotos, para ver con cual me quedo y es harto imposible, esta muy guapa, caliente, gracias por las fotos, que suerte que tienes...
Gracias amigo Pedro, le daré tu mensaje a Gia, así como la de todos... en la medida de lo posible seguiremos disfrutando, yo en primis ajajajaja

nomada2011

Veterano
Likes Recibidos
2,896

Buah! Eso ya es otro nivel. Se nos ha caído la baba. Por cierto, nos habéis dado una idea de regalo para estas navidades, que no tenemos plug. Gracias!!!
Gracias amigo... le comunico a Gia, ese pack vino con otros dos: pequeño, mediano, grande... ese es el mediano... ejejjeje

Pedro Ruiz

Veterano
Likes Recibidos
2,537

Gracias amigo Pedro, le daré tu mensaje a Gia, así como la de todos... en la medida de lo posible seguiremos disfrutando, yo en primis ajajajaja
Gracias a ti, y sobre todo a ella, por tener ese cuerpecito de diosa, dale un beso de mi parte.

Pedro Ruiz

Veterano
Likes Recibidos
2,537

Erotismo en B & N
1 de 3

zqsmn26w.jpeg
Me encanta esa pose, y las fotos en blanco y negro son mas sexys y eróticas, que tetas que tiene mmmm

nomada2011

Veterano
Likes Recibidos
2,896

Madre mía, que buena foto y qué buena está. Os superáis cada día :love:
Gracias compi... le diré a Gia... ella es muy exigente y sobretodo se esmera para las fotografías sean eróticas y de buen gusto...

• Like
Reactions: k66

nomada2011

Veterano
Likes Recibidos
2,896

Muchas gracias por las fotos, ella esta cada día mas rica, mas sexy, y mas caliente, me encantan las fotos eróticas, y sobre todo en blanco y negro, son mas picantes, me encantan las tetas que tiene, gracias de nuevo
Gracias Pedro, Gia piensa y siente de la misma manera que tú... así das energías, junto a otros compis, para seguir... vamooooooos

Arriba Pie