Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Y
yamatotenzou
ha respondido al tema
¿Con que te has masturbado hoy?
.
tengo desde las 3 de la tarde que llegue del trabajo masturbandome con fotos de chicas con su conchita depiladita me encantan
Ago 1, 2026
L
Lordr
ha respondido al tema
Hola, somo pareja: Les presento a mi esposa
.
Que maravilla de hembra. Quiero follarme ese culo.
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Perra Esposa
en
Relatos Eróticos
.
Soy Horacio, mi esposa se llama Sara, es una mujer de 1.69 m. 69 Kg. Tiene un hermoso par de tetas y un bonito y grande culo. Le gusta...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
La Heredera de la Granja
en
Relatos Eróticos
.
Mi nombre es Dany y soy la orgullosa heredera de una granja de putas, y se preguntarán como una mujer puede hacer eso, y la respuesta es...
Ago 1, 2026
k66
reacted to
Dioni's post
in the thread
Bellezas y Motos 🛵
with
Love
.
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
A la Madre de mi Vecino le Pica la Panocha
en
Relatos Eróticos
.
Con la llegada del verano, mi vecino y su esposa preparaban con prisa sus maletas para irse de vacaciones. Me comentó que su madre se...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Madre no deja de Lactar
en
Relatos Eróticos
.
Ricardo empujó la puerta con el pie y entró a su casa. Tenía las manos ocupadas; llevaba una bolsa grande, un paquete de pañales y dos...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Complicidad entre una Abuela y su Nieto
en
Relatos Eróticos
.
De todos los nietos, no había duda de que yo era el favorito de mi abuela; era algo que saltaba a la vista. Creo que ese cariño tan...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Suegra se Viene a Vivir Conmigo
en
Relatos Eróticos
.
Mi nombre es Arturo, tengo 28 años, trabajo en una empresa del pueblo, vivo solo desde hace cuatro meses cuando mi esposa murió de un...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Abuela de Grandes Tetas
en
Relatos Eróticos
.
Un pequeño viaje de negocios me hace regresar a mi ciudad natal. Vuelvo a ver las mismas calles angostas, la misma alameda donde mi...
Ago 1, 2026
S
Miembro desconocido
reacted to
moree__'s post
in the thread
Que es lo más morboso y guarro que han hecho
with
Like
.
chuparme las tetas con semen de dos chicos y con una pija metida en la concha jaj
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Suegra Ruth
en
Relatos Eróticos
.
Mi nombre es Ruth y para serles muy honesta, me veo exactamente como la típica abuelita de los libros de cuentos, con mi cabello blanco...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Gorda Madura Caliente
en
Relatos Eróticos
.
Poco tiempo después de mi divorcio comencé a ir nuevamente al gimnasio ya que en los últimos años, entre el trabajo y la insoportable de...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Estando Solo con mi Mamá
en
Relatos Eróticos
.
Desde mi juventud que empecé a sentir atracción física por mi mamá, debió ser por el despertar de las hormonas. La cosa es que...
Ago 1, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Suegra me Encuentra Masturbándome
en
Relatos Eróticos
.
Éramos una pareja de pocos recursos, vivíamos con mi suegra para ahorrarnos algún dinero, pero la trágica muerte de mi esposa en un...
Ago 1, 2026
Foros
Novedades
Pie