Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
mikelo
reacted to
Bixlu's post
in the thread
Di una mentira.
with
Haha
.
Entonces te recojo, donde me dijiste aquella tarde apasionada 🤣
Hoy a las 1:51 PM
mikelo
reacted to
ciclistanudista's post
in the thread
Di una mentira.
with
Like
.
Que llegue ya el lunes!!
Hoy a las 1:51 PM
mikelo
reacted to
k66's post
in the thread
Di una mentira.
with
Haha
.
No estoy sudado
Hoy a las 1:51 PM
mikelo
reacted to
Caballeroscuro's post
in the thread
Di una mentira.
with
Haha
.
No me va y a tomar una cerveza bien fría cuando acabe de currar
Hoy a las 1:51 PM
mikelo
reacted to
Bixlu's post
in the thread
Di una mentira.
with
Haha
.
No me gusta que me cobren menos por ser conocido 🙄
Hoy a las 1:51 PM
mikelo
reacted to
Hera's post
in the thread
Di una mentira.
with
Love
.
No me gusta esperar a mi chico con ropa sensual 🔥
Hoy a las 1:51 PM
mikelo
ha respondido al tema
Di una mentira.
.
Cierto que Hera es virgen. ¡Sí lo sabre yo!
Hoy a las 1:51 PM
k66
reacted to
Bixlu's post
in the thread
El Bareto Chupachups
with
Haha
.
Y unos cubitos para @Seriese por si viene acalorado 🙄
Hoy a las 1:50 PM
k66
reacted to
Bixlu's post
in the thread
El Bareto Chupachups
with
Love
.
Holaaaaa 😃 Hoy tenemos de plimelo aloz tles delisia 🤗 ta muy lico y sabloson subir imágenes para firmas de foros
Hoy a las 1:49 PM
mikelo
ha respondido al tema
Libros que sí leo y sin postureo.
.
Entonces deben hablar de mi perso.... !Perdón, perdón ! No llevo puestas las lentes y mal leí "ANORMALES"
Hoy a las 1:48 PM
mikelo
reacted to
Ninfa y Castro's post
in the thread
Libros que sí leo y sin postureo.
with
Like
.
Terminé hace poco "El italiano" de Arturo Pérez Reverte.
Hoy a las 1:44 PM
mikelo
reacted to
Seriese's post
in the thread
Libros que sí leo y sin postureo.
with
Like
.
Acabo de pillar un chiste con 40 años de retraso en un libro del pequeño Nicolás
Hoy a las 1:44 PM
mikelo
reacted to
Montmorency's post
in the thread
Libros que sí leo y sin postureo.
with
Like
.
¡Yo actué en El Tenorio! Recordáis lo de ¡Cuán gritan esos malditos!... Pues yo era uno de los que gritaban tras el decorado. No os...
Hoy a las 1:44 PM
mikelo
reacted to
2d5cuenta's post
in the thread
Libros que sí leo y sin postureo.
with
Love
.
Leyendas de los Otori. La trilogía original. Lian Hearn (Gillian Rubinstein)
Hoy a las 1:44 PM
mikelo
reacted to
Caballeroscuro's post
in the thread
Libros que sí leo y sin postureo.
with
Love
.
Este lo leí hace poquito y me gustó muchísimo, te hace sentir esa magia q inunda Euskal Herria
Hoy a las 1:44 PM
Foros
Novedades
Arriba
Pie