Libros que sí leo y sin postureo.

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
855
Likes Recibidos
3,394
Puntos
93
 
 
Libros que sí leo y sin postureo.

Como dice el título, comentar libros o solo nombrarlos pero que realmente hayáis leído.

Empiezo por uno que me marcó mucho en su día.

"La Herbolera"
Autora: Toti Martínez de Lezea.
 

mikelo

Consagrad@
Registrado
Jun 9, 2008
Mensajes
1,846
Likes Recibidos
8,311
Puntos
113
 
 
 
LOS TRES MUNDOS
De la serie "Roma"
Santiago Posteguillo.

Bien, voy por la mitad, empiezo a cansarme de la visión del autor sobre Julio Cesar.
Solo le falta volar al gachó. Es como un Superman pero sin calzoncillos y con casco y espada.
Como lector fiel terminaré la novela. Mas estoy deseoso de regresar a la buena LITERATURA.
 

Bixlu

Estrella Porno
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
924
Likes Recibidos
3,169
Puntos
93
 
 
El Japón de los perros, antología de varios autores japoneses, de Satori ediciones.

Relatos cortos y variados en el que los protagonistas son perros, me pareció muy curioso y divertido, recomendable.
 

Duendesa

Estrella Porno
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
437
Likes Recibidos
1,831
Puntos
93
 
 
Distancia de rescate, de Samanta Schweblin.

Una novela muy corta con tintes paranormales, que se lee de una sentada. No se entiende nada al principio, es hipnótica y engancha. Está bien, pero me ha parecido más ruido que nueces. No satisface del mismo modo que promete.
 

Montmorency

Estrella Porno
Registrado
Jun 8, 2026
Mensajes
312
Likes Recibidos
1,497
Puntos
93
 
 
Tuve la corazonada este verano y volví al clásico.
Don Juan Tenorio de José Zorrilla.
Fue divertido descubrir lo mucho que se parece a la actualidad con la isla de las tentaciones.
¡Yo actué en El Tenorio!

Recordáis lo de ¡Cuán gritan esos malditos!... Pues yo era uno de los que gritaban tras el decorado.
No os riais. Al fin y al cabo era un papel con frase. Mascullada, sí, pero frase al fin.
 

mikelo

Consagrad@
Registrado
Jun 9, 2008
Mensajes
1,846
Likes Recibidos
8,311
Puntos
113
 
 
 
Distancia de rescate, de Samanta Schweblin.

Una novela muy corta con tintes paranormales, que se lee de una sentada. No se entiende nada al principio, es hipnótica y engancha. Está bien, pero me ha parecido más ruido que nueces. No satisface del mismo modo que promete.
Entonces deben hablar de mi perso....
!Perdón, perdón !

No llevo puestas las lentes y mal leí "ANORMALES"
 
Arriba Pie