Vestir mi mujer como una pùta

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
LA FANTASIA DEL VIERNES NOCHE...Como sabía que me picaba la curiosidad, me llevó un día a un local para que viese cómo era el tema.Mi mujer estaba nerviosa y cachonda .Por la noche cenaron en el hotel, para la fiesta exigían pantalón largo a los hombres y vestido a las mujeres. SANDRA llevaba un vestido con un largo escote trasero casi hasta el culo de mostrando que no llevaba sostén, Normalmente, en esos sitios si eres un tío que va sólo, tienes que pagar unos 50€ por la entrada; las parejas pagan 30€, y las tías solas entran gratis. Pero ese día era Jueves y todo estaba en calma; por lo que sólo nos cobraron la consumición (¡10€ cada cerveza!) Yo pude ver que era como un bar de copas normal, solo que tras una cortina había una serie de habitáculos con camas redondas de grandes dimensiones que podían quedar a la vista, o cubrirse con una cortina negra. El código es claro (una vez que te lo explican) para que no metas la pata:

-Cortina cubriendo totalmente la vista: No molestar

-Cortina parcialmente abierta: Puedes mirar

-Cortina a un lado dejando ver perfectamente: Puedes mirar y participar.

En ese momento sólo había una pareja usando un habitáculo, y con la cortina a medio echar. Mi mujer echó un ojo; yo pasé del tema, pues aún no estaba entonado. Volvimos a la zona del bar, y me dediqué a observar desde un rincón. El bar estaba casi vacío, excepto por un trío formado por una chica delgadita de aspecto germano, llevaba una minifalda mini mini y una camisa súper escotada.y dos chavales que iban besándola alternativamente. Hubo un momento en que ella fue a por copas, y ellos se empezaron a enrollar entre sí. No es que me repugne, es más, siento indiferencia, pero fue una imagen que me bajó la libido.
La cosa no mejoró mucho; vino un matrimonio de unos 40 años a tomarse una copa, y la pareja que estaba en el reservado, había terminado. Él salió, y se puso con una toalla anudada en su cintura apoyándose en el dintel que daba acceso a los reservados con una actitud de "¡Aquí estoy! ¡Que pase la siguiente, que en la cama soy la ostia!" Y la verdad es que no parecía gran cosa: 1,60 de estatura, con barriguita cervecera, 40 y pocos años y calvo. Vale que mi físico es aún peor que el suyo, pero al menos mi comportamiento suele ser más humilde que el que exhibía este tío.

Llegó la relaciones públicas del garito, la cual nos saludó a todos con un pico en los labios, vestía un conjunto semitransparente que dejaba entrever un diminuto tanga rojo, se sirvió una cerveza y no tardó ni 10 minutos en quedarse desnuda envuelta por una toalla de cintura para abajo. Tenía unas tetas pequeñitas, pero bien formadas, y en cuanto pude (pidiendo permiso primero) las palpé para comprobar su firmeza. "¡Sin miedo, amigo! Pero no te hagas ilusiones, hoy busco mujeres" Me dijo. Luego se puso a hablar con mi amiga la tetona y le dijo que ese Sábado había una fiesta privada, y que ya sabía las reglas.

Mi MUJER podía haber elegido a cualquiera de sus amantes habituales para ir, o pedir a una pareja amiga que la llevase, pues las reglas de acceso a esas fiestas son las mismas que para entrar a los locales. Pero no; tuve la inmensa suerte de que me lo ofreciese a mí. Total que la recogí de su trabajo en coche; dejamos a una compañera en su barrio (nos pillaba de paso), y nos fuimos a la fiesta privada en un chalet particular en LLORET.
os abrió la puerta uno de los habituales, el cual me dejó un poco acojonado (un tío de mi estatura, bastante cachas y con look a lo Vin Diesel que, recé por que fuera hetero y no quisiera romperme el culo); saludó a mi amiga "Este es nuevo". "Lo es en todos los sentidos; pero tranquilo, que conoce las reglas y sabe comportarse" Dijo ella.

Las reglas son sencillas:

-Una persona nueva debe ingresar por invitación de alguien que pertenezca al círculo, o acompañando a un invitado, el cual, se responsabiliza de su comportamiento.

-Una pareja nueva, debe llevar al menos 6 meses participando en el foro de internet de swingers

-Limpieza e higiene. Si tienes una ETS de fácil contagio, prohibido el acceso; si se trata de una de fácil evasión, tomar precauciones (condones y nada de contacto de fluidos en caso de SIDA, por ejemplo). Uno diría que en este tipo de fiestas es más fácil el contagio de ETS; pero os puedo asegurar que la gente se toma el tema de la salud bien en serio, y excepto algún herpes de fácil (pero engorrosa) curación, no ha habido casos de contagios de nada.

-No comportarse como un baboso o un desesperado; aunque ahí se va a lo que se va, hay que comportarse con cierta clase y educación. Hacer los acercamientos con sutileza, y no ponerse pesado ni excesivamente insistente cuando te han rechazado.

El calvo de la entrada nos dio unas cartas de la baraja francesa; todo formaba parte de un juego para romper el hielo: teníamos que buscar a la pareja que tuviera las mismas cartas que nosotros. Los encontramos rápido; era un matrimonio de unos 40 y pocos que ya conocían a mi amiga. El recibimiento fue cálido: Apretón de manos entre los hombres, un piquito entre ellas y otro entre hombres y mujeres. A ella debió gustarle mi beso, pues me dio uno más prolongado ante la mirada de mi amiga y su marido. "Besas muy bien; luego te busco para ver qué más eres capaz de hacer". Para su edad (45 años) tenía un cuerpo muy bonito y bien formado; y nadie diría que tenía esa edad, si no varios años menos.

Los anfitriones (y dueños del chalet) habían mandado a sus hijos ese fin de semana fuera; eran un matrimonio de unos 50 años, pero habían vetado casi toda la casa: sólo dejaban disponibles el cuarto de baño de abajo (tuvimos que pedirles que nos dejasen usar también el de arriba, que éramos 30 personas para un solo retrete), una habitación arriba, otra abajo, el salón para bailar y la terraza para beber y comer de la barbacoa que se había preparado. ¡Ni siquiera dejaban usar la piscina (aunque con el frío que hacía esa noche de Febrero, habría sido un poco locura; después me enteré que estaba climatizada)!
. En la fiesta al lado, había unos chicos jóvenes, tendrían unos 25 años los dos, eran los típicos chicos fuertecillos y guapitos, cuando nos vieron nos saludaron, nos pusimos a hablar con ellos, nos comentaron que era un fiesta , ellos habian venido con un par de chicas pero ya estaban follando...era una fiesta bastante acogedora y que nos lo pasaríamos muy bien.Poco a poco, me la llevé aparte, bajamos hacia la zona de la piscina, y nos sentamos entre unos arbustos. Ya sé que esas fiestas son para lo que son, pero a mi me gusta gozar de cierta discreción. Tal vez era la rabia que tenía, tal vez fue el alcohol que ayudó lo
Pelo rubio oscuro a mechas , media melena y una micro falda color champagne bajo la cual no había bragas; su blusa blanca dejaba entrever que tampoco llevaba sujetador, y pude vislumbrar la sombra de uno pezones erectos. "Os he visto en acción, y no he podido resistirme ,dijo mi mujer :SANDRA
En ese momento entraron por la puerta nuestros los jovenes, ellos también iban con los bañadores puestos, nos saludaron y empezaron a ducharse. Cuando nos dimos cuenta los dos jóvenes se habían quitado el bañador. Mi mujer estaba perpleja, los dos tenían unas pollas gordas, largas y perfectamente depiladas.Tranquilamente se pusieron a hablar con nosotros mientras se duchaban, nos dijeron si nos apetecía hacer algo esa noche. Mi mujer en ese momento no estaba atenta a la conversación, sus ojos solo se dirigían a sus pollas, yo notaba que se iba poniendo más y más cachonda. Uno de ellos, el más lanzado, le dijo que se le iba a caer la baba, mi mujer sonrió y solo asintió con la cabeza. Como es muy curiosa les pregunto el tamaño de aquellos dos miembros. Uno de ellos le dijo 15cm en reposo y 23cm empalmada, mi mujer se rio. El joven se acerco a ella y le dijo si quería comprobarlo. Mi mujer se quedó en shock, me miró y yo le guiñé un ojo, así que el joven le cogió la mano y la puso sobre su polla. La mano de mi mujer se quedaba muy pequeña al lado de aquel trozo de carne. Ella empezó a masturbarle, su mano subía y bajaba en aquella enorme polla, yo la miraba hacerlo y me iba empalmando. Nunca la había visto en esa situación, pero me estaba gustando. De repente se arrodilló y empezó a chupársela, empezó suavemente y poco a poco iba metiéndosela toda en la boca, su velocidad iba en aumento, el mismo aumento que sufría la polla del joven. Yo me acerque, y mi mujer, mientras chupaba aquella polla, empezó a masturbarme, el otro chico se acercó a mi mujer, ella extendió la mano, se la cogió y empezó lentamente a masturbarlo. En esos momentos soltó mi polla y se la puso en la boca, me encantaba notar como su lengua recorría mi glande, era la primera vez que la veía en ese estado, estaba decidida, iba cambiando continuamente de polla, las chupaba de arriba hasta abajo. Uno de los jóvenes le cogió la cabeza y la hizo engullir toda, los hilos de saliva le caían por la comisura de los labios. Uno de los jóvenes le quitó la parte de arriba la blusa blanca y empezó a chuparle los pezones. El otro le quitó la parte de abajo la minifalda y empezó a masturbarla. Los gritos de mi mujer iban en aumento. Los dedos de aquel chico se metían a la velocidad de la luz, mientras ella no paraba de masturbarme y de meterse mi polla en la boca. En esos momentos pidió que alguien se la metiera. Uno de los chicos se levantó y empezó a frotar la cabeza de su polla por toda su rajita. Ella empezó a gemir, la quería dentro, quería notarla toda, el chico poco a poco empezó a metérsela centímetro a centímetro hasta llegar a chocar sus huevos contra su culo, ese sonido me encantaba, y verla disfrutar aún más. El chico empezó bombeando muy despacio y poco a poco más rápido, ella, mientras, nos masturbaba y nos comía la polla.
- Follame, ¡follame!

La tomé del pelo y empecé mi vaivén. Al comienzo fue un poco difícil por la presión, pero luego de un poco de saliva auxiliadora el agujero me parecía forrado en mantequilla. Era lo único que existía en la tierra. Sentía como SANDRA fruncía el ano cada vez que me la clavaba, como meneaba el culo buscando sentir más carne adentro. Sus movimientos me ponían cachondísimo, por lo que la empecé a follar con más furia que antes.

- Ahh, así, así, mi culo… rómpeme

- !
- Te gusta por el culo eh! Te lo cogeré cuando quieras- Lo hare, putita.

- ¡Ahhhhh!

Y llegó el clímax. Pensé que me arrancaría la pija cuando tuvo su orgasmo anal, la presión de su recto era increíble. Y ni hablar del sonoro grito que pegó, era como si la estuviesen matando. Y mientras me apretaba, un mar de leche caliente era liberado dentro de su agujero. Saqué mi pija aún semi erecta mientras veía como la leche escurría por sus piernas Me acerqué a su oreja y le dije si quería doble penetración, me besó y me dijo que sí. El chico se la sacó y se acostó en el suelo, ella se sentó encima de él y empezó a cabalgarlo, yo me puse detrás y empecé a chuparle el culo. Poco a poco le metí un dedo, dos y hasta tres, ella gemía y me suplicaba que se la metiera. En esos momentos puse la cabeza de mi polla en la entrada de su culo y fui empujando, ella pegó un pequeño grito que me indicó que le estaba gustando, y poco a poco la metí toda. Tenía mis 16cm dentro, y aunque pueden parecer pocos, es gorda, y a ella le encanta. Cuando ya la tenía dentro empecé a moverme despacio, mientras el otro chico la metía y la sacaba de su coño. Notaba la otra polla rozar con la mía, el chico empezó a moverse y mi mujer empezó a gritar. Estaba a punto de correrse, en esos momentos me aparté y el chico que estaba en el suelo de un solo golpe la levantó, ella con la polla aún dentro, lo cogió por el cuello y sus piernas lo rodearon, tenía el culo a nuestra disposición. Invitamos al otro chico a que se la metiera, el accedió.

En esos momentos me puse delante, la veía disfrutar, empecé a masturbarme, sabía que le gustaba verme como me masturbaba. Ella tenía las dos pollas dentro y se movían de forma rápida, empezó a gritar, gritaba fuerte, estaba sudada y mojada, en esos momentos empezó a gritar: ¡Me corroooooo! Sus gritos se escucharon por toda la piscina, los dos aceleraron el ritmo de sus embestidas.El vaivén era constante, ella estaba muy excitada; tanto que no podía reprimir los gemidos en un tono bien alto. "¡Sí! ¡Fóllame! ¡Hazme sentir sucia, que no soy sólo de mi marido! ¡Dámelo todo! ¡Poséeme!" Nunca había probado a que me hablaran así, pero hizo que la excitación se disparase a límites insospechados; como ya he dicho antes, los tíos solemos tardar en recuperarnos; pero ese coño tenía vida propia: me apretaba y soltaba el rabo, hacía movimientos de succión; sus húmedas paredes me lo lamían y empapaban... ya notaba los familiares latidos de mi polla cuando está a punto de estallar, e hice el ademán de sacarla; pero ella apretó las paredes del coño (¡qué arte!) para impedirlo. "¡NO! ¡QUIERO QUE TE DERRAMES DENTRO! ¡QUIERO TU LECHE EN MIS ENTRAÑAS! ¡INÚNDAME CON TU LECHE!" Y pasó lo que tenía que pasar: que exploté. Todo mi cuerpo se puso en tensión mientras era consciente de cada gota que salía de mi interior para ir directo al útero de esa mujer. Los gritos de placer de ella se entremezclaron con risas de satisfacción al notar mi leche dentro de su coño. Me mantuvo un rato dentro de ella aún; asegurándose de que no quedaba ni una gota de leche por salir. El que tenía la polla en el culo empezó a correrse, sacó la polla y, de su culo, empezó a salir abundante cantidad de semen. El otro chico la bajó, ella se arrodilló, el chico empezó a masturbarse rápido, mi mujer se giró y le sacó la lengua, la quería en la boca. Lamía aquel glande. El chico empezó a correrse en su boca, el semen le caía por la comisura de sus labios, ella la lamió y chupó hasta dejarla brillante.

Solo faltaba yo por correrme, me cogió del culo y se engullo mi polla, empezó a mover su lengua, estaba a punto de correrme, la avisé y se la metió de golpe. Empecé a correrme en su boca, no se le escapó nada, estaba tragando todo mi semen. Esperó a que se me pusiera flácida y la sacó.

Nos duchamos los cuatro, estábamos cansados y volvimos a nuestras chalets . Nos despedimos e intercambiamos los números de teléfono. Los dos chicos nos dijeron que se iban al día siguiente.

Esa noche, hablando de lo que había sucedido, mi mujer me dio las gracias por esa aventura.
ESPERO QUE OS GUSTE NUESTRA HISTORIA, ESPERAMOS VUESTROS MENSAJES PARA VER QUE OS PARECE

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO UNA FOTO MUY SEXY VESTIDA COMO UNA PUTA SIN BRAGAS NI SUJETADOR CON MEDIAS DE RED CON BOTAS Y MICROFALDA CON EN EL CHOCHO ALA VISTA ,QUE PLVO TIENE LA ZORRA.....
Rhm66zx2.jpg
[/URL][/IMG]

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Llevaba tiempo madurando la idea, me rondaba esa fantasía que hacia hervir mi sangre.
Le dije que se maquillara de forma diferente, de una forma espectacular; que se peinara atrevido,mi mujer se pinta los ojos se maquillada , con lavios pintados de rojo intenso , como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera kaoba, se depila el coño totalmente dejando la raja a la vista y que se pusiese el vestido más picante.Espectacular conjunto de encaje negro,Un sujetador cuyas copas han sido decoradas con finos bordados al tono, incluyendo un elegante ribete ondulado. La prenda combina tul y raso de forma muy elegante e incluye tirantes finos ajustables para adaptarse a tu pecho. . Camisa Semitransparente de tul semitransparente en color negro que le otorgan un aspecto muy erótico. Una prenda elegante y sugerente, imprescindible en tu fondo de armario. Una bonita mini falda en color negro,Un tanguita negro de encaje con mucha transparencia la zona íntima. Un espectacular par de medias de color negro con el que lucirás unas piernas de película. que tuviera y botas con unos taconazos de vértigo. Nada más, esa era la información que le dí, lo demás correría de mi cuenta.Reserve un hotel a las afueras, no era gran cosa, pero tampoco era un tuburbio. Preparé una maleta con algunos juguetes, algo para después ducharnos y un pequeño neceser; la maleta del portátil, la cámara de vídeo y un trípode.
Cuando la vi con es vestida con la minúscula micro falda , un escote vertiginoso, guapa "pa" reventar...radiante, potente, rebosaba sexo! Me quede de piedra...y mi entrepierna también. Me duché, me vestí y me dijo: "no iremos a la calle, no?" Mi gatita temblaba de los nervios.
Y era este mes de enero ,era muy frio .. y nos fuimos a cenar con mi mujer , llevaba un top negro con gran escote con sujetador a poco que se agachara mostraba el pezón y falda negro muy transparente marcandosele las bragas negras estaba salvaje ,bebimos mucho ,el camarero cada vez que venia miraba su escote,despues en el cocheasí fue nos dirigíamos a la calle.Creo que todo empieza cuando haciendolo en el coche se acercan unos mirones cuando estamos en un punto de maxima excitacion y le pido que siga cabalgando encima de mi. Ella que esta tambien muy excitada agacha la cabeza y sigue haciendolo mientras los mirones se acercan a menos de 2 metros de la ventanilla para ver como sus pechos saltan descontroladamente. Despues de unos segundos oigo como alguien se apoya en el coche, yo estoy tumbado y no veo nada, pero mi mujer gira la cabeza mientras se corre y espasmos de placer hacen que vibre. En cuanto los espasmos disminuyen se inclina, tum ,comenze a morreala , besaba su cuello ,mordia las orejas, , baje los tirantes del sujetador ,y comenzo a chupar sus senos , mamar sus pechos a babear sus pezones erguidos ,ella se levanto la falda , y se quito las bragas y abrio las piernas , yo comenze a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajna, detras de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando el asiento del coche ,acabo extenuada ....
Al ver la como se acercan mirrones que va a recoguer el coche en el parking , al cristal los mirones con la cara desencajada me corro como pocas veces habia hecho.
Los mirones al ver que se termina la funcion, se separan un poco del cristal pero quedan mirando. Mi mujer que sigue con la cara tapada por el pelo y con todo su trasero y sexo espuesto, me pregunta si ya se han ido. Le digo que ya se han separado del coche. Ella sabe que para levantarse tiene que levantarse poniendo las rodillas sobre el asiento y que el semen y demas fluidos caeran, por lo que hace la intencion de girar para proteger que se vea esa rajita chorreando de semen, limpiar todo lo que gotea y salta al asiento de al lado quedandose bocaabajo. Como veo que los mirones siguen mirando y que no se van a ir cojo el vestido y se lo hecho por encima a mi mujer.
Es entonces cuando los mirones dan por acabado el festin, empiezan a hablar importandoles poco que les escuchemos y se retiran.
Mi mujer estuvo rara durante unos dias. Era como que se le habian roto varios esquemas. Por un lado habia hecho algo que nunca hubiera pensado que haria y por otro se habia dado cuenta que a mi me excitaba que la vieran desnuda y en momentos muy intimos.en la calle. con una gabardina se cubre hasta que llegue el momento si no quiere ir así todo el camino.Se adivinaba que estaba desprovisto de sujetador a juzgar por cimbreo de los pechos ,los pezones se le marcaban como dos botones y se le veia casi todo el canalillo , la falda era TAN MICRO , bajo se le vian todas las ligas adesivas de las medias ,era como un puton ...
la dejas fuera del coche y se quita la gabardina dejando al aire la puta que lleva, vestida como tal y dejarla que otros la miren o cómo se acercan para ligársela o para pagarle por una mamada o un polvo . A mi me producía morbo y me excitaba como a las 12 de la noche, vimos a una chicos jovenes la encontrasen tan bonita , muy bonita , a mi esposa la miraba con ganas de follarla...
Esta creo que fue una de las primeras claves para entrar en el juego en el que nos encontramos ahora.
Llegamos al hotel y a la hora de hacer el check-in en el hotel noté que todas las miradas iban dirigidas a ella, estaba nerviosa, insegura, intimidada, se empequeñeció, me dio mucha ternura, aunque ese no fuera el sentimiento que esperaba sentir.
Me dieron las llaves y nos dirigimos a la habitación. Mientras ella le echaba una visual a la misma, yo coloqué la maleta en la mesa, la abrí y saque un antifaz negro y se lo puse, ella no veía nada, ahí empezó el juego.
La senté en la cama, me desnudé, coloque el portátil en una mesilla y la cámara de vídeo en una esquina de la habitación grabando todo lo que sucedería...
En el portátil puse una película X, con el volumen alto, para que se escucharan los gemidos. En la mesita de noche coloqué un bol con cubitos de hielo y encendí una vela, más adelante me servirían. Le hice sentarse en la cama y le puse una mordaza en la boca, seguí preparando todo el “armamento” y al coger el látigo le azoté en el culo, me encanta! La hice desnudarse y la imagen no podía ser mas excitante, frente al espejo, desnuda, con el antifaz, la mordaza…
Con la llama de los dedos, muy suave, comencé a acariciarle los pechos sin tocar nunca el pezón, le erizaba la piel, seguí con el cuello, la cara…estaba a punto de caramelo. La recosté y la seguí acariciando con una pluma muy suave que compré en el sex shop, el cuello, los pechos, el vientre, la entrepierna, los muslos… se retorcía en la cama. Cogí lubricante y la rocié entera, el frescor del mismo la activó, así que cogí la vela y en tres o cuatro partes de su cuerpo se la volqué, la cera ardiendo la hizo estremecer, una de cal y una de arena, el frescor y el ardor… Ahora sí, metí la mano en coñito y estaba muy húmedo, encharcado, es una sensación tremenda. Le mordí un pezón e introduje un dedo en su coño, el calor de sus entrañas hacía que me pusiera “embrutecido” Volví a coger el lubricante, me eche bastante en las manos y me llene la polla… Lubriqué mi polla con ese lubricante de piña que tanto le gusta a ella. En otras ocasiones ese lubricante ha dado mucho juego, y hoy volvería a hacerlo. Seguía tumbada, así que agarré su mano y puse su palma de la mano en la punta de mi polla. Mientras le rozaba el glande contra su mano yo me masturbaba con las dos manos, yo estaba en el cielo y ella caliente perdía. Cuando estaba a punto de caramelo la puse a "cuatro patas" encima de la cama, cogí de la mesita un pene negro de plástico de unos 30 cm, lo lubriqué bien y se lo metí por su coñito húmedo, se retorció, en un primer momento no sabía si de gusto o de dolor, aunque al preguntarle al oído me respondió afirmativamente, así que seguí metiendole aquel increíble falo. Era bellisimo verla con aquel tremendo pollon, la imaginé follada por un macho con tal instrumento. Ella babeaba, literalmente, la mordaza no le dejaba tragar saliva y un hilito caía hasta las sabanas blancas. Pero aún me quedaba otro lindo agujero que rellenar, así que saque el "vibrator" negro y se lo acerque a la boca, el cual ella cogio encantada y chupaba y lamia con ansias; volví a coger el lubricante y eche un buen chorreon en su culito .Cuanto mas cachonda y mas perra se ponga, menos probelmas te dará. Lo mas normal es que en poco tengas tu primer dedo en su culo y ella notando como se los metes por delante y por detras. Te aseguro que es un gustazo ver como se mueven hacia delante y hacia detras buscando ser penetradas por ambos dedos.
Otra buena tecnica es comerselo y ensancharselo con la lengua. Mi putilla se pone a mil con eso. A veces pensaba que le gustaba mas que le comiera el culo que el coño. Dilatan que es un gusto cuando se lo haces bien. La mia se vuelve loca con una buena comida de culo. Despacio y cada vez mas adentro.on morbo,paciencia y vaselina,lograron incorporar el anal a su practica casi diaria,pues el tio,como yo,le excitaba mucho sus nalgas.cuando el polvo dura mucho o el calenton es tremendo.Para ello siempre tengo preparado el bote de aceite corporal,que facilita mucho la introduccion y el mete saca.
No me negareis que el momento en que la punta del nabo se cuela por su estrecho agujero,es solo comparable a la corrida con toda la polla metida hasta el fondo.le llegó a doler tanto, que era la primera vez que alguien se lo partía. que de repente empezó a notar que le ardía el culo.Y no le salió sangre ,pero semen a borbotones,que corrida ,
Me estoy poniendo tan cachondo que me parece que esta noche voy a volver a hacerlo,que ya toca.Despues nos bañamos en el JAKUZZI Bañeras Hidromasaje, , CON MUCHAS LUCES Y MUCHA ESPUMAAA.

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1
Hola Gross! vuelvo a estar por el foro...
Me gusta la ultima foto que has subido de tu mujer... Muy sugerente, pero lo que mas me gusta son esos labios rojos y carnosos para meterle mi polla y llenársela de leche

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
EN LA FOTO QUE ENVIE ERA DE UNAS SEMANAS ATRAS-decidimos ya que era un bonito dia ir a pasar el dia en BARCELONA , ya que somos de una ciudad cercana y ademas , los hijos no estaban ,era ir ha cenar y pasar la tarde y un poco de morbo . A mi mujer le dije, que me gustaria que se vistiese muy provocativa, primero le depile el coño ,bien afeitado,dejando la raja bien brillante y limpia de pelos, era un gozo para un voyeur como yo ,mi polla estaba tieza , se ducho ,se pinto los ojos ,se maquillo , y sus lavios carnosos y grande con un lapiz de lavios ,los dejo de rojo intenso de puta , su melena rubia a mechas rizada ,estaba muy sexy,era perfectos para una comepollas como ella. Se vistio muy sexy a sus 42 años y sus curvas , es M.Q.M.F. osea Madre Que Me Follaria .Con una minifalda muy corto negra , ajustada sin bragas ,medias hasta el muslo de red con liga adesiva ,botas negras mosqueteras hasta la rodilla con tacón alto ,y un top blanco muy fino con escote total en la espalda y muy profundo en forma de v delantero , sin sujetador, se entrevenian , los pezones ademas al andar sus pechos botaban como pelotas .....que gusto .SE puso un abrigo y nos fuimos a BARCELONA. al pasear por la parte de las RAMBLAS donde esta el barrio chino y la zona de la prostitución ,con el abrigo abierto ,los tios babeaban al mirarla ,compramos varios regalos era por navidad , y volvimos a casa , hice varias fotos , despues Ella llegaría vestida con un abrigo negro y corto, que dejase ver las botas altas y las medias. Y con sus labios pintados de rojo putón. Al llegar a la habitación casa ,ella se quito el abrigo se puso en la cama,despues de varias fotos ,Cogío el pantalón lo desabrocho y antes de bajarlo salió mi polla como mastil, al fin estaba libre y al fin podía verl el la agarraría de la cabeza y la haría chupármela un buen rato hasta el fondo de su garganta ,en un chupada de PETER PAN , o sea hasta la campanilla ,las venas de mi polla estaban al reventar ella comenzo a lamer miu glande como si fuera un rico cono, luego bajo por todo ese tronco hasta llegar a sus huevos, los chupabalos extrujaba mordía y succionaba, estaba como una verdadera puta disfrutando de eso tan rico ,la polla estaba pintada de su lapiz de lavios ,hasta que me corrió dentro y la lleno la garganta de leche caliente que iba saliendo lentamente por los lavios y escurriendo por la barbilla y manchando la ropa y manchando sus medias. Por ultimo.ella hizo un mamada al haría mirarme, con su boca abierta y la lengua fuera para correrme sobre ella una sengunda andanada y llenarla toda la cara con mi leche, que gusto de voyeur ,muchas gracias FITDOM . .Por estar de :icon_smile:vuelta al foro nos mensajes me aportan imaginacion en mi fantasia .......

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO FOTOS FUIMOS HA cenar y pasar la tarde y un poco de morbo . A mi mujer le dije, que me gustaria que se vistiese muy provocativa, primero le depile el coño ,bien afeitado,dejando la raja bien brillante y limpia de pelos, era un gozo para un voyeur como yo ,mi polla estaba tieza , se ducho ,se pinto los ojos ,se maquillo , y sus lavios carnosos y grande con un lapiz de lavios ,los dejo de rojo intenso de puta , su melena rubia a mechas rizada ,estaba muy sexy,era perfectos para una comepollas como ella. Se vistio muy sexy a sus 42 años y sus curvas , es M.Q.M.F. osea Madre Que Me Follaria .Con una minifalda muy corto negra , ajustada sin bragas ,medias hasta el muslo de red con liga adesiva ,botas negras mosqueteras hasta la rodilla con tacón alto ,y un top blanco muy fino con escote total en la espalda y muy profundo en forma de v delantero , sin sujetador, se entrevenian , los pezones ademas al andar sus pechos botaban como pelotas .....que gusto .SE puso un abrigo y nos fuimos a BARCELONA. al pasear por la parte de las RAMBLAS donde esta el barrio chino y la zona de la prostitución ,con el abrigo abierto ,los tios babeaban al mirarla ,compramos varios regalos era por navidad , y volvimos a casa , hice varias fotos , despues Ella llegaría vestida con un abrigo negro y corto, que dejase ver las botas altas y las medias. Y con sus labios pintados de rojo putón. Al llegar a la habitación casa ,ella se quito el abrigo se puso en la cama,despues de varias fotos .LE PEGUE UN POLVO SALVAJE POR SU BONITO KULO GRITABA COMO UNA ZORRA HASTA TENER UN ORGASMO TOTAL .....
DP3207y0.jpg
[/URL][/IMG]
vvrx2yEF.jpg
[/URL][/IMG]
frKcC78Q.jpg
[/URL][/IMG]LLENANDO EL AGUJERO DE LECHE CALIENTE Y DESPUES AL JAKUCCI

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1
jajajaja seguro que hizo un buen trabajo! Amigo, me encantaría tenerla asi vestida de rodillas y hacerla comerme la polla hasta llenársela de leche.... A ver cuando subes una foto con la boca llena

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO UN PAR DE CHUPADAS COMO LO HACE LA ZORRA......
co6kjGQG.jpg
[/URL][/IMG]
XHW3wIIg.jpg
[/URL][/IMG]
ZkG8AchV.jpg
[/URL][/IMG]
r5ZhHdbO.jpg
[/URL][/IMG]

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1
Jajajaja me imaginaba que lo haria como una autentica profesional... o que daría yo por meter mi polla en esa boca y llenarsela

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO un par de fotos nuevas vestida como una zorra de rojo sin bragas con medias ,con el vestido rojo me la folle vestida y me corri en el vestido ,a ver si algun el foro , me manda una foto con una corrida en una foto de mi zorra .......que morbo
a>
a>

Arriba Pie