Vestir mi mujer como una pùta

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Nos fuimos a la discoteca ,MI MUJER , se pusó provocativa , vestiria como una puta parecia una comepollas,su bonito pelo rojo de bote , a sus 44 años estaba seductora , con un vestido provocativo ,se puso mini vestido era un top rojo(el de foto anterior ) se le veia casi todo el canalillo y el cimbreo de los pechos notaba que no usaba .Llevaba un vestido rojo, de cuerpo entero, ceñido, ajustado, que dejaba apreciar perfectamente las curvas de su cuerpo, SIN BRAGAS como las putas , largas piernas con medias negras y unos tacones negros también. Sus pechos eran un poco pequeños pero parecían bonitos y apetecibles, así como bien puestos. El vestido que llevaba le hacía un culo increíble, prieto, redondito. partir de ahí el tema fue centrándose en lo erótico, ya que mi mujer estaba dispuesta a contestar cualquier cosa sin ningún tipo de reparo. Incluso cualquier cosa íntima.
sujetador culolo respigón .SU rostro con sus lavios grandes y carnosos y sus ojos azules era una diosa , en la discoteca bebio mucho , se comportaba como una puta borracha ,en un ataque de celos la separe del tio QUE le metia mano...no si enfrentarme con el ya que estaba cachondo y me la lleve como pude al apartamento ,desnude a mujer la tumbe en la cama ,ella estaba como una cuba , ademas de cachonda y abrio las piernas y comenzó a masturbar su clitoris de prontó los pezones erguidos , yo ,me desnude , le abrí las piernas yo introduje mi gran polla dentro de ella salvaje mente ,dentro de su coño ,mi pene erecto caliente en su raja mojada ,ella lloraba al darse cuenta , suplicaba que no me la forzada y no la violada,yo la metia hasta sus entrañas mi polla empalmada , machacaba hasta sus entrañas , - yo le decia - no querias follar pues ,puta folla con tu cornudo hijo puta de tu marido ....mi polla eyaculo riquisimos chorros de semen caliente en su concha,medio desmayada de la borrachera y el polvo...la gire y la puse boca abajo de la cama atada igual,le abrí las nalgas ,le lami el ano y con mi saliva lubrique su agujero y introduje mi polla en su ano , la daba por el culo ,redondo y respingón follaba el culo a mi MUJER ,mis huevos chocaban con sus nalgas, ella gritaba como una cerda al matadero, su cabeza se movia como una loca, mis ojos estaban fuera de orbita ,era un orgasmó total, cuando mas gritaba mas me excitaba, ella tenia contracciones un lechazo salvaje inundo su agujero saliendo caldo caliente con un poco de sangre de su ano , ... Despues de comer algo, fuimos al fin de fiesta hasta el amanecer , y bailar en una discoteca acabamos en el bar musical , que dia ...

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO NUEVAS FOTOS Y RELATO..Para la cena se vistió estupenda: formado por una micro vestido negro falda semi trasparente y corpiño muy transparente; ligeramente pintada estaba estupenda. La belleza de su cuerpo se veía aumentada por unas medias de red y por sus zapatos de tacón, que hacían juego con la micro falda .
Evidentemente solamente le tapaba la mitad de sus nalgas, pero ese remate de puntilla disimulaba un poco tanta carne, porque entre lo que se podía ver y lo que se dejaba a la imaginación podía uno pensar que no llevaba nada debajo.Para la cena se vistió estupenda:Un fresco y veraniego vestido para lucir a tu aire esta temporada. Vestido de sugerente escote palabra de honor con amplia pieza en nido de abeja elástico en el pecho que realza el busto. Confeccionado en suave tejido chiffón semitransparente . Vestido de favorecedor corte asimétrico, com a ti te gusta, con el largo delantero 84 cm y largo espalda 92 cm.Es super comodo, frequito y elegnate. Aunque es negro no da calor al ser tan finito, queda super mono chulisimo para bajar super a la playa comentaba mi mujer.
Nido de abeja elástico en el pecho formado por una micro falda negra se le marcaban todas las bragitas....y corpiño sin sujetador los pezones se marcaban como botones, ligeramente pintada estaba estupenda. La belleza de su cuerpo se veía aumentada por unas medias de red y por sus zapatos de tacón, que hacían juego con la micro falda .
Evidentemente solamente le tapaba la mitad de sus nalgas, pero ese remate de puntilla disimulaba un poco tanta carne, porque entre lo que se podía ver y lo que se dejaba a la imaginación podía uno pensar que no llevaba nada debajo. Ella, como si me leyese el pensamiento, se dio una vuelta sobre si misma y mirándome a los ojos me volvió a preguntar, ingenuamente, si me gustaba o no. Evidentemente al girarse la minifalda cogió vuelo y nos enseño a todos lo bonito que tenía trasero y lo depiladito que llevaba el coño. La guarra de ella se sonrió y besándome en lo labios me dijo si ya había reservado mesa. Je, pensé yo, y aunque no lo hubiese hecho y no hubiese mesa seguro que aquel camarero que la miraba con ojos desorbitados se hubiese buscado la vida para que semejante belleza se quedase en ese restaurante para poder seguir disfrutando de ella. Mientras tomábamos unas cañas la observaba. En la parte de arriba llevaba un corpiño por delante le hacía un escote exageradamente voluptuoso, sus tetas parecían que iban a explotar si respiraba más fuerte de lo normal. En Los pies , enfundadas en unas sandalias de negras, de tiras finas y con un taconazo de aguja exagerado, por lo menos medían de 18 a 22 cm., estaba completamente de puntillas, apenas podía caminar. Los pasos los tenía que dar muy cortitos para no caerse, pero ella le daba una gracia al movimiento que parecía una gatita en celo mostrando su cola. Las uñas tanto de los pies como las manos las llevaba pintadas de negro brillante, al igual que los labios.ENVIO FOTOS VESTIDO ORIGINAL Y MI MUJER SIN BRAGAS....
8pACmjra.jpg
[/URL][/IMG]
XBufsvrP.jpg
[/URL][/IMG]
eQNSCSrG.jpg
[/URL][/IMG]

Gray_Fox

Virgen
Likes Recibidos
0
Un tema interesante amigo la neta que vestida asi yo me la follaba

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIÓ FOTOS CON EL MINI VESTIDO ROJO DE LICRA QUE ME GUSTA FOLLARME A MI MUJER ,COMO UNA ZORRA , ANTES LE METO EN SUS AGUJEROS BIEN LUBRICADOS ESTOS CONSOLADORES HASTA QUE GIME
0Chyn34N.jpg
[/URL][/IMG]
kcNqAbet.jpg
[/URL][/IMG]
6bpOCHxr.jpg
[/URL][/IMG]COMO UNA ZORRA ............... Y DESPUÉS LA FOLLO Y ME CORRO HASTA LA ULTIMA GOTA LLENO SU CHOCHO..HASTA QUE SALE EL CALDO DE SU INTERIOR ....

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Llevaba tiempo madurando la idea, me rondaba esa fantasía que hacia hervir mi sangre.
Le dije que se maquillara de forma diferente, de una forma espectacular; que se peinara atrevido,mi mujer se pinta los ojos se maquillada , con labios pintados de rojo intenso , como una gran come pollas , se peina su bonita Peluca Corta Pelirroja Muestra Su versión más irresistible con esta bonita peluca corta. Un llamativo diseño en un atractivo tono pelirrojo que te hará destacar por encima del resto, con flequillo recto y corte que se amolda al contorno de Su cara dejando visible tu cuello. Después le depile el coño totalmente dejando la raja a la vista y que se pusiese el vestido más picante.Espectacular conjunto de encaje negro,SIN un sujetador ya que le puse dentro de un cofre con llave todos los sujetadores ,tangas y braguitas ...no los podía utilizar hasta nueva orden. ERA UN MICRO VESTIDO ROJO DE LICRA CON CREMALLERAS EN EL PECHO Y DE ARIBA ABAJO , ADEMAS UN ESCOTE SALVAJE EN LA ESPALDA . Una prenda Eescaldalosa y sugerente, imprescindible en tu fondo de armario para una puta,,,. Una bonita parte inferios del vestido eramini falda en color roja super corta muy ceñida ,. Un espectacular par de medias de color negro con el que lucirás unas piernas de película. que tuviera y botas con unos taconazos de vértigo.Cuando la vi con es vestida con la minúscula micro falda , un escote vertiginoso, guapa "pa" reventar...radiante, potente, rebosaba sexo! Me quede de piedra...y mi entrepierna también. Me duché, me vestí y me dijo: "no iremos a la calle, no?" Mi gatita temblaba de los nervios.FUIMOS EN LA PARTE DE BARCELONA DE LAS RAMBLAS...DONDE HAY Las putas.
Y era este mes de enero ,era muy frio .. y nos fuimos a cenar con mi mujer , llevaba micro vestido con gran escote sin sujetador a poco que se agachara mostraba el pezón y falda roja muy transparente manosearle que no llevaba las bragas , estaba salvaje ,bebimos mucho ,el camarero cada vez que venia miraba su escote,después en el coche así fue nos dirigíamos a la calle.Creo que todo empieza cuando haciendolo en el coche se acercan unos mirones cuando estamos en un punto de máxima excitación y le pido que siga cabalgando encima de mi. Ella que esta también muy excitada agacha la cabeza y sigue haciéndolo mientras los mirones se acercan a menos de 2 metros de la ventanilla para ver como sus pechos saltan descontrolad amente. Después de unos segundos oigo como alguien se apoya en el coche, yo estoy tumbado y no veo nada, pero mi mujer gira la cabeza mientras se corre y espasmos de placer hacen que vibre. En cuanto los espasmos disminuyen se inclina, ,comenze a morrea-la , besaba su cuello ,mordía las orejas, , baje los tirantes del vestdo ,y comenzo a chupar sus senos , mamar sus pechos a babear sus pezones erguidos ,ella se levanto la falda , abrio las piernas , yo comenze a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clítoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajina, detrás de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo, DESPUES saque de la quantera del coche saque un consolador doble pene ,engrase sus dos agujeros y le puse en marcha .como vibraba ,la perra aullaba salvajenente en tener en su interior un pene de largo de 25 centimetros en le coño y otro en agujero el ano de 15 centimetros grueso de la silicona rosa de la foto,elevaba su exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando el asiento del coche ,acabo extenuada ....
Al ver la como se acercan mirones que va a recoger el coche en el parking , al cristal los mirones con la cara desencajada, unos pajeándose mirando a nosotros e incluso uno corriendo se el los cristales del coche.. ,me corro como pocas veces habia hecho.
Los mirones al ver que se termina la función, se separan un poco del cristal pero quedan mirando. Mi mujer que sigue con la cara tapada por el pelo y con todo su trasero y sexo expuesto, me pregunta si ya se han ido. Le digo que ya se han separado del coche. Ella sabe que para levantarse tiene que levantarse poniendo las rodillas sobre el asiento y que el semen y demas fluidos caeran, por lo que hace la intención de girar para proteger que se vea esa rajita chorreando de semen, limpiar todo lo que gotea y salta al asiento de al lado quedando se boca abajo. Como veo que los mirones siguen mirando y que no se van a ir cojo el vestido y se lo hecho por encima a mi mujer.
Es entonces cuando los mirones dan por acabado el festin, empiezan a hablar importando les poco que les escuchemos y se retiran.

Tonyvicioso

Virgen
Likes Recibidos
4
A mi me gustaría que fuera ella la que me llevará como un perrito por la zona marcha, ofreciendo mis servicios de putita.

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO UNA NUEVA FANTASIA...La tercera NOCHE de vacaciones , decidimos ir a la sala de baile del SALOU, en parte que hay mas marcha para disfrutar de la música ella se puso provocativa , se depiló las piernas , se afeitó el coño, se tiño su melena de rubia a mechas , se vistió , un tanga tul blanco, ademas unos zapatos de tacón , se maquilló y se pintó sus gruesos lavios de rojo intenso, finalmente se puso una blusa de tul blanca , muy escotada de tela fina , se adivinaba que estaba desprovisto de sujetador a juzgar por cimbreo de los pechos ,los pezones se le marcaban como dos botones y se le veia casi todo el canalillo , la falda era larga bajo rodilla blanca muy fina , el tanga se le transparentaba mucho ,SANDRA a sus 42 años , estaba muy sexy nos fuimos disco,mientras esperabamos , con los focos se transparentaba su silueta ,falda blanca muy transparente marcandosele las bragas blancas nos sentamos , ,mientras escuchamos musica...y bebimos mucho pero mucho ..el escote se abria y casi dejando ver su pezones , un joven , le clavaba la mirada cada vez ,a mi me producía morbo y me excitaba, le dije que fuera al lavabo y se quitara e tanga, volvio y me dio el tanga mojado y me o puse en el bolsillo, se le notaba a trasluz todo su culo desnudo , como a las 12 de la noche, vimos a una chico joven muy guapo que parecía extranjero, mi esposa la miraba cada poco y por curiosidad le pregunta que porque la miraba tanto, me quede sorprendido cuando me dijo que le gustaba mucho. En esto me dijo que le gustaba mucho. En esto me dijo que me acercase a ella para invitarlo a la mesa a hacernos compañía, eso hice, fui hacia ella y le pregunte si estaba sola, a lo que ella me contesto que si, con un acento portugués, lo invite a la mesa a que nos acompañara y el accedió, al llegar le presente a mi mujer y se sentó, le preguntamos que de donde era y nos respondió que brasileño, le preguntamos que hacia tan lejos de su tierra y nos dijo que estaba trabajando que el bar era suyo, y que vivia en la península .SANDRA pero Se desabrochó un par de botones de la camisa blanca. sus tersos pechos se asomaban formando un precioso canalillo y la falda tubo que era hasta la rodilla, la subí un palmo hasta media pierna para que le dio viese carne ,ademas como soy UN VOYEUR .El tacón alto que estilizaba todavía más sus piernas. Desató su larga y rubia melena y pintó sus labios de color carmín. En el final turno de noche calculé que serían unos 6 tíos trabajando en el pub. Eran jóvenes y guapos. La verdad es que todos los jóvenes me parecían tremendamente guapos y ella por la edad que tenía, estaba buenísima, así que la idea del bukake tampoco era posible, pensaba yo.

Me dirigí sigilosamente hacia la barra, había dos chicos jóvenes descargando un camión botellas y rápidamente tuve que pensar en cambiar la estrategia para conseguir mi objetivo.

Así que me dirigí a ellos , si me podían ayudar , era voyeur , y queria un BURKAKE para mi mujer . Los chicos, que cuando son pocos son más amables, me dijeron que en el vestuario estaban cambiándose algunos y que podía entrar en ese momento,mientras mirándole la entrepierna y el escote,a mi mujer el jefe media la mano en el culo desnudo de SANDRA y me acompañarme en el centro de la pista ,era el final noche estaban cerrando y solo quedaban los camaredos y el jefe RAFINHA y nosotros...., la mayoría camareros con sus torsos desnudos mirándome con cara de extrañados.
Al poco tiempo, las miradas de esos hombres se fueron clavando en uss pechos, en sus piernas, en su cara y fueron convirtiéndose en miradas lascivas. Estaba SANDRA sola con esos cabrones desnudándo la con sus ojos y esa situación estaba mojándome cada vez más, hasta el punto que noté como me polla se mojaba y no pude aguantar más la tentación de ser una sumisa.Ella se arrodillé ante las bestias y se fueron acercando a su alrededor, algunos murmurando obscenidades mientras se desabrochaban poco a poco la bragueta. Esas manos grandes, esos torsos masculinos y esas caras obscenas me estaban poniendo cardíaca. ‘Así que esto es lo que quieres, eh guarra’, ‘deja que te de un poco de esto, ya verás como te gusta’, ‘vaya, vaya…la zorrita de VETERANA , esta pureta quiere caña’…Y poco a poco, como si de una banda se tratara, fueron sacando uno a uno sus miembros tremenda mente erectos de la bragueta de pantalón . El bukake estaba a punto de producirse, mi sueño hecho realidad se iba a producir en un pub. ¡Increíble Dios mío, no podía creérmelo, estaba rodeada de diez hombres cogiendo sus enormes miembros, tocándolos y acercándolos cada vez más a su cara. Uno empezó a levan-tale la falda por detrás y a acariciarme el culo. Tres más empezaron a desabrocharme la blusa y a meter sus manazas en mi escote, apretándome los pechos. Sus pezones estaban erguidos y ávidos de ser liberados SIN sujetador opresor, salían hacia fuera en busca de manos calientes. El chocho completamente mojado y mientras uno quiso beber de su raja, otro me introducía su miembro en la boca violentamente mientras otros dos rozaban con sus miembros su cabeza. Sus cabellos se liaban cada vez más con sus miembros y el resto miraba la escena masturbándose efusiva mente. Cada vez ella estaba más mareada por el calor y como si estuviera totalmente borracha, notó como de repente tenía un miembro en sus las amígdalas, luego otro, luego otro y cada tres minutos tenía uno diferente ahogándola. Le entraban arcadas cada dos minutos y totalmente extasiada empecé a notar como mi cara perfectamente maquillada empezaba a ser la diana del éxtasis de todos aquellos cabrones…Empezó a correrse su rímel, su pintalabios color carmín…Estaba presenciando ese increíble bukake a través de los espejos medio empañados por el calor Los chicos encantados , cerramos el bar ,puse a SANDRA en el centro de la pista ,RAFINHA el brasileño puso los focos enfocando a SANDRA . LE dije este es tu castigo de puta ,desnudete y le baje el vestido hasta el suelo ,sus pechos erectos,ella estaba nerviosa ,la mande arrodillar , y ate sus muñecas a la espalda con una brida de platico como utilizan los policias ,el bukkake es una practica ,donde se somete a SANDRA FRENTE A MULTITUD DE HOMBRES ESPERANDO EYACULAR EN SU CARA ,los chicos se desnudaron , tambien RAFINHA , YO desnudo tenia la polla como un palo ,los chicos comenzaron a masturbarse hacieron un coro alrededor de SANDRA ,el primero un chico arabe se corrio tan rapido que eyaculo en la melena rubia de bote de SANDRA , no siempre tiene ser a la vez pero uno detras de otro en pequeños grupos mi mujer era sometida auna pratica humillante para ella ,era un gozo para mi yo disfrutaba con la situacion y la los chicos excita que eyaculen sobre ella , era una fantasia sexual , un negro con su enorme polla se corrio en sus pechos erguidos duros y regados por un buen lechaso , los otros eyacularon en su rostro , y ele obigaron abrir la boca y sus bonitos lavios saco la lengua y la lleno de caldo blanco.. tragarselo todo , RAFINHA lleno con su semen una copa COÑAC y luego la tio de beber a mi mujer yo le puse la polla en la boca y me follaba su boca hasta la campanilla agarrando su pelo ,sujetaba su cabeza ,me corri dentro de sus lavios ,saliendo semen de la boca innudada de semen caliente saque una segunda andanada. restregando y recorriendo su barbilla de liquido blanco ,,fue maravilloso. RAFINHA despues cogio varias botellas de cava y ducho A SANDRA . la tumbaron en el suelo la desataron y No, estate quieto, RAFINHA! ¡POR FAVOR, ES DEMASIADO GOR...AHHHAHHHAHH!- no pudo evitar gritar, se la metió de un golpe llenándola entera y haciéndole ver las estrellas. No dejaba de follarla con rabia, no sabía porque pero tenía que reventarle el chocho a MI MUJER VESTIDA DE PUTA .

-¡ParAAHHHAH! ¡Pedro jodeEEEHHHHR! ¡aahahhahahah!- no podía creerlo, ese niñato de 29 años se la estaba clavando hasta el fondo y no podía hacer nada..

Pedro estaba totalmente echado sobre ella, casi podía susurrarrle al oído y de hecho lo hizo.

-¿Te está gustando puta? Seguro que si- dijo y seguía bombeando como si no hubiera mañana.

-¡Maahahaldito cahahahhbrón!- ¿desde cuando era así ese chico? La estaba destrozando.

Después de media hora, el CHICO parecía un semental, se tumbó sobre su espalda y moviendo tan solo sus caderas terminó eyaculando dentro de SANDRA , LA LECHE SALIA A BORBOTONES.

-¡No .!- estaba agotada-
-¡Cállate puta! Todavía no he terminado contigo.-
Ella comprendió sus intenciones.-RAFIFHA por favor ya ha sido bastante, me vas a destrozar el coño- se notaba la desesperación en su voz. sus ojos llorando , como una loca llego a varios orgasmos ,fue magnifico..YO DISFRUTANDO DE SER UN CORNUDO ESA NOCHE... Y ELLA SEÑORA DE DIA PUTON DE NOCHE...

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
LA VESTIT COMO UNA PUTA....Y CON LÁPIS DE LABIOS PINTE EN SU COÑ
LDkUOA2j.jpg
[/URL][/IMG]
LDkUOA2j.jpg
[/URL][/IMG]O ...FOLLANDO A ESTA PUTA

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
MIS gustos me facina ver a mi mujer SANDRA vestida siempre de minifaldas entalladas, siempre usar botas de tacon alto de todos colores, muy femeninas, uñas largas siempre femenina, faldas muy cortas de avertura y a la cadera siempre ropa entallada y tops o blusas transparentes y el pelo suelto.

SANDRA casada, 42 años mide 1.66mts. peso 54kg. tez bca. pelo rubio rizado, medidas 85 60 98 piel prefecta facciones finas ojos miel con muchisima personalidad y modestia y aparte muy guapa.
al principio no me llamaba mucho la atencion vestirme asi pero me fui acostumbrando con el tiempo; debe decir que a el le encanta excibirme y yo por naturaleza soy sumamente coqueta, de antemano el me regala cada semana al menos 2 pares de botas siempre de tacon de aguja y muy sexys. soy actualmente el deseo de todos sus amigos y envidia de sus mujeres, cosa que me agrada mucho ser el centro de atencion de todas las miradas, yo no trabajaba pero el me dijo que lo hiciera.

Un dia en la cama teniendo relaciones siempre con una pelicula porno y fantaseando con que tuviera sexo con otros hombres, esto ocurria siempre que teniamos sexo al principio me incomodaba pero su imaginacion tan enriquecida cada vez que cogiamos hablaba y fantaseaba con que ella fuera infiel y eso me producia multiples orgasmos y me provocaba a que un dia le iba a tomar la palabra ya que cada vez que saliamos a algun lado y me excibia me exitaba mucho el pensar al ver hombres sumamente guapos y les veia sus pollas imaginandolas en su boca y en su coño pero con varios que era lo peor cogiendome al mismo tiempo, debo confesarles que eso comenzaba a agradarme mucho.

Me dijo vamos a buscar en una bolsa de trabajo por internet ahora mismo, debo decir que soy titulada en contabilidad y que desde que me case no ejercia mi carrera; lo hicimos y metimos el curriculum con fotografia. pasarondos dias y al habrir mi correo decia el anuncio: “empresa por expancion solicita contadora con las caracteristicas enviadas a esta agencia con su perfil solo con un detalle, debe tener muy amplio criterio, que sea bella con buene a presencia y que vista sin inhibiciones y disponibilidad de horario y sin problemas para viajar y comer y salir con clientes salario segun aptitudes”.

Cogio el telefono y me contesto una señorita le di mis datos y nombre y me comento pero vio con detenimiento lo de amplio criterio y salidas, le dije que si y me dijo presentese a la direccion que le voy a dictar y por favor vaya sumamente provocativa ese es uno de los requisitos, mi marido movio la cabeza diciendo que si y le dije a la señorita cuando me presento me contesto en dos horas si es posible y le dije que si que ahi estaria.

Yo escogi animadamente la ropa,SANDRA se bañaba un poco nerviosa por lo que me imaginaba que podria ocurrir al salir del baño ya estaba la ropa y accesorios listos sobre la cama; era una tanga de cuero negra de hilo dental y un bra igual del material, unas medias red negras con liguero, unos pendientes y collar de plata muy bonito que por cierto me lo regalo mi marido por que salio en una pelicula porno.

Un conjunto de licra-piel escotado al frente y en la espalda con avertura a los costados irregular y botas de charol negra abajo de la rodilla de tacon de aguja de 16cm y una bolsa de mano con una caja de condones, movil, gel cepillo de dientes y demas maquillaje me maquille e inclui un labial brilloso de duracion prolongada que no se despintay al terminar estaba hecha una verdadera puta .SANDRA solo me tapaba una chamarra de piel sali al coche y al despedirse de mi me dio un apacionado beso y me dijo acabatelos y por la hora no te preocupes solo te pido que me lo cuentes al llegar no importa la hora y si llegas con animos cogeremos mas.

llego al lugar en cuestion sumamente nerviosa y excitada pero decidida a todo, ella entrar era presa de todas las miradas contoneandome como es su costumbre llegue hasta el escritorio de la secretaria y le dije que venia para lo de la entrevista de trabajo me dijo que esperara un momento se disponia a sentarme percatandome que habia mas de 30 candidatas cuando salio el entrevistador que casualmente era el dueño del la empresa y me dijo espere señorita diciendole su secretaria ella acaba de llegar y el le dijo despida a todas creo que ya encontre lo que buscaba.Le tomo del brazo conduciendome hacia adentro de la oficina ,Le dijo toma aciento me pidio el curriculum y comenzo a leerlo sin quitarle de encima la mirada morbosa que en lugar de incomodarme me gusto, me dijo eres casada le dije si, me dijo bueno esto trata de ocupar el puesto de relaciones publicas, necesito que tengas disponibilidad de horario, puedas viajar por dias, seas completamente abierta de mente y costumbres, salgas a comer y a veces a tomar una copa con los clientes a cualquier lado, que seas muy disponible en todos los sentidos y que salgas conmigo y algunos jefes y por el otro requisito en cuanto a belleza y presencia fisica la tienes solo necesito que siempre vistas hacia como ahora le dije siempre visto de esta manera.

Me dijo el sueldo es de 6,000.00 Euros mensuales mas por salida y concretar una negociacion e mas propinas de los clientes que suelen ser muy esplendidos y detallista ya que te obsequiaran algunas cosas que opinas y que opinara tu marido no se molestara.

Lo penso un momento quise decirle no pero estaba SANDRA estaba tan exitada que le dijo que aceptaba, entonces me dijo esto hay que festejarlo me presento a dos de los socios y me dijo es tu primera prueba y le conteste que estaba bien, salimos del edificio y llegamos a un bar comenzamos a tomar y a bailar ya algo tomada empezamos a ponernos mas candentes y ya en confianza me tomaban la pierna yo correspondia y de plano empezo a besarle uno de ellos los otros dijeron pues ya nos vamos y les dije que no besando a cada uno de ellos en la boca y tomandoles sus enormes pijas salimos del bar y en la camioneta comence a mamarcelas a cada uno y de plano cogimos hasta llegar a una super recidencia.

Entraron, yo escurría semen por la boca pase al baño y Sae limpio la boca estaba super excitada al regresar cogimos toda la noche se las chupo a cada uno al menos unas tres veces las mismas que se corrieron en mi cara al amanecer me llevaron a la casa seguíamos fajando y afuera de la casa todavia se la mamo al que me contrato le dije de agradecimiento.Había pasado mucho tiempo fuera y tanto para él como para SANDRA , resultaba insoportable la abstinencia sexual a la que se veían sometidos cuando tenía que realizar viajes tan prolongados.
Venía imaginando la agradable sorpresa que daría a SANDRA ; el apasionado encuentro, los besos, los abrazos, las caricias y la forma desaforada en que harían el amor. Pero algo inesperado ocurrió. Al llegar, muy tarde en la noche, justo frente a su garaje estaba estacionado un auto deportivo; en la casa sólo podía verse la tenue iluminación de la alcoba; las demás luces estaban apagadas. De inmediato su mente lo llevó a desagradables conclusiones: definitivamente el carro era de un hombre,yo quería que follase y se ganada la vida como una puta, pero en casa solo follaba yo.
A la sensación de excitación y ansiedad por el encuentro, se sumaba ahora la ira y los celos. Entró sigilosamente , se quitó los zapatos para no hacer ruido, subió la escalera empuñando un revólver y se aproximó lentamente a la habitación. La puerta estaba entreabierta, se escuchaba la respiración agitada y los jadeos de un hombre, al igual que reconoció los gemidos de placer de su esposa. Se detuvo antes de entrar. Por la abertura de la puerta pudo ver como un apuesto joven penetraba en forma acompasada y vigorosa la provocativa vulva de SANDRA . Por la posición en que lo hacían pudo notar que aquel hombre poseía un largo y robusto pene que podía competir ventajosamente con las dimensiones del suyo. Las manos de aquel macho se aferraban a los senos de su esposa, los cuales lucían colorados, fuertes y erguidos con los pezones obscuros y erectos. Ella gemía mientras se aferraba a las sábanas con los puños cerrados. Un momento después, ambos, en medio de suspiros y convulsiones alcanzaron el orgasmo. La visión de aquella escena, a pesar de su ira, lo hizo estremecer de excitación.. Su pene estaba hinchado y húmedo y experimentaba una extraña pero agradable sensación al ver otro hombre fornicando con mi esposa.
Sin meditar, siguiendo sus impulsos, irrumpió violentamente en la alcoba, empuñando el revólver con ambas manos, apuntando directamente al intruso, quien asustado se levantó de un brinco mientras su pene aún convulsionando, dejó caer los últimos corros de semen sobre el afeitado y fragante triángulo de la entrepierna de mi esposa, quien quedó sentada, atónita y muda ante la sorpresa. grite entonces al hombre: “¿Con que eres muy hábil para hacer gozar a mi esposa? ¡Pues veamos que tan hábil eres para hacerme gozar a mi! Mientras decía ésto, se había desprendido de sus pantalones e interiores, quedando expuesto y a la vista su extraordinario miembro, erguido, carnoso y terminado en una redonda, colorada cabeza. Se acercó al desconocido y colocando sobre la cabeza una de sus manos, lo empujó hacia abajo, mientras con la otra sostenía el arma. Comprendiendo la seña el hombre se arrodilló frente a él, lleno de pánico sin comprender que le asustaba más, si el revólver que apuntaba a su sien o el falo que apuntaba a su boca. Indefenso y sin más alternativa, acogió entre sus labios la cabeza de aquella amenazante verga y ante la advertencia que recibió en ese momento: “Màs vale que lo hagas bien, pues de ello depende tu vida”, comenzó a chupar con esmero aquella cabezota y a medida que YO me excitaba más y daba movimiento a sus caderas, aquel pene fue penetrando cada vez más profundamente en su boca, hasta ocupar su garganta, en tanto que realizaba esfuerzos para no ahogarse.
En medio del asombro, el susto y la sorpresa, SANDRA excitada por la escena, en forma inconsciente se dedicó a acariciar se palpitante clítoris, el cual por la erección que había logrado parecía un diminuto pene. Esto aumentó MI placer de , precipitando más rápidamente al clímax. Cuando sintió que no aguantaba más, tome por la nuca al muchacho y apretó la cabeza contra su pubis, mientras los chorros de semen inundaban la garganta de aquel condenado, quien con los ajos llorosos y muy abiertos en actitud de angustia, hacía lo posible por tragar todo el espeso líquido que le atragantaba al punto de dejarlo sin respiración. La presión no cesó hasta cuando aquel pene exhausto y exprimido, quedó flácido y reducido a la mitad del tamaño que hubiera tenido que acoger en sus labios.
A pesar de la angustia, la sorpresa y el susto, tanto SANDRA como su amante estaban disfrutando la situación, al igual que YO. El muchacho por su parte, calladamente se sorprendió a sí mismo disfrutando un acto que jamás había imaginado realizar y que seguramente en otras circunstancias se hubiera negado a practicar. Tan placentero y excitante le había resultado mamar el pene de otro hombre, que el suyo presentaba como resultado una inusitada y extraordinaria erección, YO les dije: “¿Ah!, con que lo disfrutaste?, pues aunque lo hiciste bien y me hiciste gozar, todavía no has terminado. Manejas bien tu boca. Veamos ahora cómo manejas ese instrumento.” Colocándose ahora de rodillas, recargando sus codos sobre la cama, presentó al joven su trasero, el cual lucía un obscuro orificio que palpitaba con la excitación. “Más vale que lo hagas suave y que me hagas gozar”, le advirtió. El improvisado amante bisexual se acercó por detrás y para evitar mutuos dolores, decidió lubricar previamente aquel agujero estrecho. Acercó entonces su boca, acarició con la lengua el arrugado hoyuelo, bañó copiosamente con su saliva la zona a trabajar y se abrió paso paciente y delicadamente con la punta de su lengua en el interior del ansioso músculo, arrancando gemidos de placer a su dueño. Luego acercó su impresionante miembro, colocó la punta contra la entrada de la cerrada caverna y empujó suavemente hasta lograr introducir la cabeza del pene. En ese momento el músculo se contrajo y . Entonces detuvo el impulso, retiró el miembro y recomenzó la penetración, repitiendo varias veces la misma operación, introduciendo poco a poco, cada vez más profundamente aquel fabuloso falo, hasta cuando sus testículos no le impidieron continuar. MI excitación iba en aumento a cada envestida y viendo a su esposa que contemplaba con asombro y placer lo que ocurría, la acercó, le colocó las piernas sobre sus hombros y se dedicó a sorber de su vulva los restos de semen que hubiera dejado el muchacho que ahora penetrara su trasero con tanta habilidad, los cuales escurrían tibios desde el interior de aquella vagina que no había cesado de vibrar con las caricias que en forma permanente había prodigado SANDRA en su hinchada perla.
Todos gemían de placer en medio de sus entrecortadas respiraciones. Cuando el Sodomizado marido sintió que se acercaba el momento final, a juzgar por el aumento de ritmo de las envestidas de su improvisado amante, con un golpe de culo lo empujó de tal forma que lo dejó sentado en el piso y se abalanzó de cabeza sobre su pene en el preciso instante en que eyaculaba. Con deleite saboreó hasta la última gota del agridulce manjar, al tiempo que la mujer, con tres de sus dedos, penetraba rabiosamente su vagina, logrando un nuevo orgasmo que la hacía estremecer de gusto.
Los tres quedaron tendidos por algunos minutos, exhaustos, pero con expresión de satisfacción en sus rostros.
SANDRA ya tranquila, sorprendida, agradada y satisfecha por la actitud de su marido, se levantó a agradecerle con un beso que disfrutó doblemente al reconocer y degustar el sabor de su amante que muchas otras veces había disfrutado como ahora lo había hecho .
Contoneando desnuda su formidable cuerpo, se dirigió hacia el comedor , en medio de la devoradora mirada de sus dos hombres. Destapó una botella de licor, sirvió tres copas y coqueta y seductor amente les ofreció para que bebieran, brindando por el creativo y delicioso castigo que a su esposo se le había ocurrido imponer a su amante. Y acercándose a cada uno, tomó un sorbo de licor que depositó en sus bocas a través de un beso. Esta acción, unida al roce de sus cuerpos y la maravillosa vista que sus curvas les ofrecía, encendió renovadamente el deseo de aquellos machos, lo cual ella descubría disimuladamente por el tamaño y rigidez que adquirían sus penes. yo, entonces, con voz enérgica, matizada con una maliciosa sonrisa le dijo: “No deberías estar tan tranquila. Tú aún no recibes tu merecido”. Se levantó y la arrojó sobre la cama, se sentó sobre ella, acomodó su miembro en medio de los senos, los cuales aplastó hacia el centro con sus manos, envolviendo con la rosada carne el falo que a cada momento aumentaba de tamaño y consistencia. Ella, siguiéndole la cuerda, empezó a sollozar y a pedir clemencia. YO entonces dije al muchacho: “A ver si eres capaz de taparle la boca”. Sin pensarlo dos veces él se arrodilló junto a su cabeza e introdujo su verga en la boca de ella, quien inmediatamente empezó a succionar con avidez, dejando notar el placer que le producía ser acosada simultáneamente por dos machos. LE dije: “Es un castigo. No se supone que lo disfrutes”. Se retiró y retiró al otro hombre, se acostó boca arriba sobre la cama e indicó a SANDRA que se sentara sobre el enhiesto mástil, lo cual ella obedeció sin chistar dejando caer todo el peso de su cuerpo, de un solo golpe, hizo desaparecer toda la extensión del miembro dentro de su vientre. YO le abraze por el cuello y la atrajo hacia sí, estrechando los senos de ella contra su pecho y dejando el fabuloso culo de mi esposa a la vista del amante a quien ordenó: “Haz con ella ahora lo mismo que hiciste conmigo”. Esta vez sin embargo, aquel hombre no se preocupó por suavisar la entrada de su descomunal miembro, a lo cual sólo ayudó la gota de lubricante natural que asomaba como una lágrima en la cabeza de su pene. Sin contemplaciones, a sabiendas que el dolor era algo que su amante disfrutaba, de un solo golpe de pelvis sobre el ojo del culo que parecía mirarlo desafiante, hizo penetrar hasta el último milímetro de su descomunal barra de carne.
SANDRA , tras un grito de dolor, empezó a jadear y mover rítmicamente sus caderas, logrando que en forma coordinada aquellos dos falos entraran y salieran acompasados de sus contiguos orificios. La excitación de ella era mayúscula y la de ellos no era menor, reforzada por la presión que cada miembro ejercía sobre el otro a través de la piel que separaba los dos conductos y por el golpe repetido de los testículos del uno contra el otro. Cuando el amante sintió que estaba a punto de explotar y para obedecer la orden de su verdugo, safó rápidamente su pene del guante que lo cobijaba y parándose en frente de ella la penetró en la boca. Ella engulló el miembro y luego de unos vigorosos chupones él explotó tan copiosamente que ella no logró tragar todo el fluido, escurriendo por la comisura de sus labios parte de la secreción. Una vez que el amante se retiró exhausto, el marido la atrajo nuevamente hacia sí y con dedicación lamió el semen que había escapado de sus labios y con su lengua saboreó lo que aún quedaba dentro de la boca de ella, mientras espasmódicamente descargaba con fuerza el contenido de sus testículos dentro de la ardiente vagina de ella. Como a pesar de la excitación la mujer no alcanzaba aún el clímax, su esposo le ordenó sentarse sobre la cara de su amante que yacía a su lado, para que éste con su lengua terminara el trabajo. Ella no se hizo esperar, al momento había colocado los inflamados labios de su vulva sobre la boca de su amante, quien con avidez lamió el hirviente surco de extremo a extremo, chupó el erecto clítoris, penetró con su lengua las profundidades de la vagina y saboreó glotonamente los efluvios vaginales mezclados con el cálido semen que acabara de depositar el otro hombre. Ella,SANDRA gimoteando temblorosa, con violentas contracciones dejó caer sobre la boca de su amante todos sus jugos y los de su marido, hasta desplomarse exhausta, boca abajo sobre la cama, con sus dos orificios desjetados, doloridos y satisfechos.
Ahora seguirían siendo la feliz pareja que todo lo compartían, compartiendo desde entonces hasta sus amantes.

umberto

Virgen
Likes Recibidos
0
Me ha gustado mucho tu hilo y tu mujer. Es supermorboso. Pedazo paja me he hecho. Un saludo.

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
envió unas fotos 2016 una vestida con vestido negro sin bragas y los pechos boyaban y salían que utilizo en las final de año ,como un putón y otro con vestido transparente y me la folle hasta el fondo de sus entrañas ,me dejo seco.buen año .
yOCkBiaI.jpg
[/URL][/IMG]
kdxy7Qou.jpg
[/URL][/IMG]

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Somos un matrimonio ya maduro yo soy GROSS y mi mujer LA DE LA FOTOS ,ya hemos contado un muchos de relatos , ella es una m.q.m.f. madre que me follaria ,mide 1,68 m y peso 51 Kg tiene unas tetas redonditas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , rubia de bote , largas piernas ,40 y pico.... año y yo de 51. Llevamos casados 25 años y como todos, creo yo, hemos tenido una vida sexual más o menos normal.La rutina, Lo que voy a contar te podrá parecer mentira. Puede que se mezclen deseo y realidad en el lecho del olvido y las sábanas de la fantasía, pero ocurrió de veras y me siento muy dichoso por haberlo vivido. No fue un sueño, aunque lo pareció. Y lo escribo para recordarlo por siempre.
Era la noche de este fin de año 2015. Después de la cena en casa, las uvas las campanadas y los brindis, nos fuimos a discoteca,fui al dormitorio y le puse encima de la cama lo que yo quería que llevase mientras ella se maquillaba. Entre al baño y le dije que quería que se maquillase no como siempre, si no de manera espectacular, marcando mucho ojos, labios, etc...le pele el coño . Al salir del baño se encontró la ropa preparada,,llevaba un vestido muy ajustado de color negro . La zona delantera con un escote profundo y que enseñaba las tetas y casi los pezones, tirante aunaron al cuello y la espalda completa mente desnuda hasta la cintura ( el vestido de la foto). La falda media rodilla y entallado en su parte superior haciendo destacar su pecho y su culo. El vestido se pegaba a su piel y le marcaba el tanga le hice quitar . El escote era de pico y bajo, de manera que cualquiera que fuera más alto que ella tendría una visión perfecta de sus tetas y del canal que se forma en medio, los pezones se marcaban en el vestido.No llevaba ni sujetador ni tanga se le marcaba mucho y se pusó unas medias de rejilla Abierto con Adorno Floral y Costura Trasera , botines de altos,Si ya estaba ella muy cachondo esto acabó de ponerla a mil. Acabó de perfumarse y me dijo ya está..vamonos... yo le dije, todavia falta algo.. Con su maquillaje recargado directos a una fiesta muy especial en un Club nocturno de BARCELONA , del que no diré el nombre para preservar la intimidad de los protagonistas de esta historia.Con el alcohol que llevabamos, llevamos coche, lo deje en el centro de la ciudad. Caminando le dije a donde iriamos...una Discoteca . Entramos juntos en el local pero no demasiado pegados...pedimos una copa en la barra y yo me "separé" un poco de ella...alguno vino a sacarla a bailar pero ella no accedió. Me fui al servicio, pero antes me acerqué a su oido y le dije...baila..diviertete..yo te vigilo...

Cuando regresé del servicio, observé distante que ella estaba bailando en la pista con un hombre muy joven, rubio 22 años ,yo miraba como buen voyeur .
Al ratito se desplazaron a la barra del local a por una copa, el local estaba abarrotado de gente que no paraba de bailar, incluso fuera de la pista. Comenzaron a beber, se decian cosas muy cerca del oido y ambos se reian a carcajadas. Aparecieron los "agarres" a la cintura de mi mujer para acercarla. El vestido escandaloso que llevaba era como de licra, marcando sus pezones a lo bestia, tanto se marcaban que se los veia yo en la distancia, su escote central se le podia ver el pecho de mi mujer vestida de puta.... . Salieron de nuevo a bailar, cada vez mas pegados, y con el rubio frotandose de manera cada vez mas intensa..ya no se cortaba y le agarraba el culo cada vez que era menester, y le metia la mano en sus pechos desnudos ,dentro de vestido. Los otros dos se pusieron a bailar a su alrededor, intercambiandose a mi mujer como pareja en cualquier lance del baile. Ellos estaban poniendose a cien y ella ya los estaba desde hacia un rato grande...(el hecho de no llevar bragas la pone a mil).girando ambos la cabeza de mi mujer para poder comerle la lengua, el cuello, las orejas...a la vez que manoseaban sus tetas por encima del vestido...., y el que habia empezado con ella se acercó a deicrle algo al oido. Ella se fue hacia los servicios y aprovechó para hablar conmigo. Le habian propuesto irse a apagar el calentón al sitio que ella eligiese para darle confianza. Yo le pregunté si le apetecía hacerlo y su unica contestacion fue...."estoy caliente como una perra".....pues ok, iremos, pero diles que tengo que ir yo. Cuando volvió a la pista se lo dijo a ellos, les señaló quien era, me miraron, y me hicieron una seña para que me acercase... Me los presentó, el amigo de ella y nos al hotel por parejas." muy cercano (10 minutos), era como casi todos, muy discreto y equipado. A las 6 de la mañana nos fuimos…MI MUJER tenia la piel de gallina y los pezones grandes del frio ,el cuello, las orejas...a la vez que manoseaban sus tetas la hice recorrer la zona de prostitucion de la ciudad asi sin bragas sin sosten ,que le botaban los pechos y que los tios babeaban al verla, con tacones de aguja ....como soy un voyeur me puse a cien,
Tan metidos en su faena iban los 3 que no notaba la noche fria . Una vez en el motel de parejas fuera le quitaron el vestido y se quedó con su body con la tetas al aire, el liguero, las medias y los zapatos. Agarrandola de la mano, entraron en el dormitorio y la pusieron entre los dos para seguir besandola por todos lados. Habia un confortable sillón en una esquina que fue donde yo me puse para contemplar la escena. Encendí un cigarro y me dispuse a grabar todo con mi movil (no me pidais la grabación porque no la paso a nadie, es para mi "consumo"). De pie como estaba entre ellos, la fueron besando un la boca, cuello, espalda, en función del que le tocase en ese momento detrás o delante. Lo que mas morbo me daba era ver las manos de ellos tocando su coñito y su culo, a la vez que ella abría las piernas ligeramente.Abrio las piernas , yo comenzó a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agitando el interior de la vajina, detras de hueso pubico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su PLACER sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando ...también me gustaba ver como ella acariciaba sus paquetes por encima del pantalón. Me gustó la cara que puso cuando palpó el paquete de RUBIO , adiviné que debía de ser grande por su expresión. El jovencito se desnudó y se tumbó en la cama boca arriba Invitandola a ella a que empezase a comerle el cipote. MI MUER se puso a cuatro patas entre sus piernas y comenzó a hacerle una buena mamada...mientras, el joven estaba quitandose la ropa y uauuuuuuu.....cuando vi aquello me quedé impresionado. Aun estaba los pantalones,menudo pollon ...!!! En la postura en que estaba ella, con todo el culo ofrecido, comenzó a dedicarle una comida de culo y coño muy lenta y sin prisa. Ella gemia y se retorcía como una perra, dejando de chuparsela al chico por que no podia gozar tanto y chupar al mismo tiempo. El chico se encargaba de guiar su cabeza hacía su polla cuando esto pasaba. Esto duró el tiempo suficiente para que ella encadenase dos orgasmos seguidos entre gritos de placer. la polla a la altura de su cara para que se la chupase. Eso hizo mi mujer, pero por mucho que lo intentó solo pudo meterse el capullo en la boca....no le entraba mas..!!!!

Estaba follando como una PUTA cachonda, aunque el chico muy musculoso y una buena polla , de la edad de nuestro hijo unos 22 años estaba quieto debajo de ella , .., mi mujer no paraba de galopar encima, esto me confirmaba a mi lo que estaba gozando...sin poderlo remediar el joven cito empezó a gruñir y jadear y con dos golpes de riñón se corrió sin remedio ni poder retrasarlo mas.... Mi mujer se descabalgó y se tumbó en la cama. ..yo seguía grabando la escena y poniéndome a mil, sabia que en cuanto yo "me tocase" me correría sin remedio (y se me pasaría el vaciló y a lo mejor dejaba de "gustarme " lo que estaba viendo....por eso ni me tocaba). intercambiando los papeles yo follaba y el joven filmaba ,mis morreos, lamidas a sus tetas con los pezones erguidos , mientras ella agarraba su culo como queriendo meterlo mas dentro de si misma....hasta el fondo de las entrañas salvaje mente ,mis huevos chocaban con la raja , polla martillaba el coño de mi mujer , mi mujer sus ojos estaban fuera de órbita ,sus lengua fuera ademas se mordía los lavios y su cabellera rubia mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo Tras unos gemidos de ambos él aceleró el ritmo, sacó su polla del coño, se puso de rodillas a la altura de sus tetas y empece a correrme salvaje mente encima de ella, mientras mi mujer acariciaba mis huevos y le provocaba para que la corrida no terminase. Al acabar el hizo un gesto de arrimarle la polla a la boca para que se la chupase, el placer que se reflejaba en su cara. Al terminar se dedicó a repartirse con la mano todo el semen que tenía, restregandolo por las tetas, los pezones...y con un poquito de él tocandose el clitoris. Regresamos a casa, nos metimos un largo rato en la ducha. Cuando terminó le enseñé la pelicula que había grabado, y nos pusimos tan cachondos que rematamos la noche con un polvazo de los especiales.YO sujetaba la camara mientras ella gemía… o al menos eso creía yo… con cada empujón me acercaba más al orgasmo…
espero que os haya gustado, yo todavia disfruto a solas de la grabacion.....

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO UN PAR DE FOTOS MAS
EixCXG76.jpg
[/URL][/IMG]
EixCXG76.jpg
[/URL][/IMG]
wbbLHWlu.jpg
[/URL][/IMG]

gross