Un Dulce. 💋 💋 💋 Gmbr.
Gamber La Jefa Registrado Oct 28, 2023 Mensajes 769 Likes Recibidos 2,934 Puntos 93 Abr 19, 2025 #481 Un Dulce. Gmbr.
k66 Colaborador del foro Registrado Ago 17, 2023 Mensajes 6,895 Likes Recibidos 20,610 Puntos 113 Ubicación España Abr 19, 2025 #482 Gamber dijo: Mi Penitencia. Gmbr. Hacer clic para expandir... Yo me apunto a esa penitencia
Gamber La Jefa Registrado Oct 28, 2023 Mensajes 769 Likes Recibidos 2,934 Puntos 93 Abr 19, 2025 #483 Dulce Penitencia Ojalá las penitencias a pagar fuesen dulces y no amargas, nuestro tránsito por la vida sería más amable, más generoso, más próspero. Deseo que no tengáis penitencia ninguna a pagar y podáis disfrutar de los dulces días que proporcione la vida. Gmbr.
Dulce Penitencia Ojalá las penitencias a pagar fuesen dulces y no amargas, nuestro tránsito por la vida sería más amable, más generoso, más próspero. Deseo que no tengáis penitencia ninguna a pagar y podáis disfrutar de los dulces días que proporcione la vida. Gmbr.
mikelo Veterano Registrado Jun 9, 2008 Mensajes 1,249 Likes Recibidos 5,507 Puntos 113 Ayer a las 7:25 PM #484 Gamber dijo: Un Dulce. Gmbr. Hacer clic para expandir... El néctar dulce en labios de tu verso, mi lengua apure. Eterno vuelo converso.
Gamber dijo: Un Dulce. Gmbr. Hacer clic para expandir... El néctar dulce en labios de tu verso, mi lengua apure. Eterno vuelo converso.
mikelo Veterano Registrado Jun 9, 2008 Mensajes 1,249 Likes Recibidos 5,507 Puntos 113 Ayer a las 7:30 PM #485 Gamber dijo: Mi Penitencia. Gmbr. Hacer clic para expandir... Zummm zummm, zumba la abeja, está inquieta la muy traviesa. Zummm zummm, junta a la oreja, es mi apetito que te regresa. Zumbido intenso de deseo diapasón en do sostenido. Esperanza que mordisqueo, en las mieles de tu sonido
Gamber dijo: Mi Penitencia. Gmbr. Hacer clic para expandir... Zummm zummm, zumba la abeja, está inquieta la muy traviesa. Zummm zummm, junta a la oreja, es mi apetito que te regresa. Zumbido intenso de deseo diapasón en do sostenido. Esperanza que mordisqueo, en las mieles de tu sonido