Aqui tienes una mano y las dos lo que haga falta jefa tus deseos son ordenes
Muy bonito cuerpo
Pués sí, a veces hay que sacar fuerzas de la flaqueza, y seguir la senda que nos toca recorrer.Bueno, bueno... Aquí a seguir levantándose, que caerse es un verbo casi prohibido , mejor no tentar la ocasión.
Voy a tomar prestados unos versos de una canción para tratar de explicar los besos:
En España bendita tierra donde puso su trono el amor en España el beso encierra alegria en el corazón. La española cuando besa es que besa de verdad y a ninguna le interesa besar por frivolidad. El beso, el beso, el beso en España lo lleva la hembra muy dentro del alma la puede usted besar en la mano o puede darle un beso de hermano y así la besará cuando quiera pero un beso de amor, no se lo dan a cualquiera. |
Me gustan tus palabras; es cierto que hay que saber reponerse en las adversidades, aunque a veces necesitas de ayuda en quién apoyarte.Bueno, bueno... Aquí a seguir levantándose, que caerse es un verbo casi prohibido , mejor no tentar la ocasión.
Muy buena foto JEFA
Por supuesto; el Guerrero del Antifaz, " ¡Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo! "
JEFA que labios más bonitos
Bonito cuerpo JEFA
Un buen líder es aquella persona capaz de adaptarse a las circunstancias por las que su pueblo está pasando, los buenos jefes sufren metamorfosis en sus sentimientos, han sabido mandar, porque aprendieron obedeciendo, han jaleado y han hablado dependiendo del estado emocional de su gente. Estoy orgulloso de nuestra jefa, comienzo a conocerla y está llenando un importante sitio de mis emociones, la he visto soñar, fantasear, ha estado triste, pero también ha reido, ha criticado, pero nunca ha ofendido, se ha destapado pero nunca desnudado, se ha hecho entender con poco explicado. ¡¡La considero jefa, líder, reina, pero antes de esto, es mujer y mucho más, es humana.!!