No seas exageradoYo la tengo pequeña, la mía no vale para homenajes, es una desgracia, lo sé, pero es la que me ha tocado.Está parte os toca a vosotros, los agraciados con polla, yo pondré otra cosa.
![]()
![]()
Dios si que esta para lefarlo
Todo tuyo compiDios si que esta para lefarlo
A ver si saco un rato para darle amigoTodo tuyo compi![]()
Dios si que esta para lefarlo
Si mi maldita notebook no se hubiera averiado, sin dudas le haría un gran tributo mmm
Está genial amigo
Gracias amigo yo lo disfrute muchoEstá genial amigo![]()
Podrías hacerlo con la mía? Si te pone claro
Claro que me pone ya hare alguno pero tengo que buscar el momentoPodrías hacerlo con la mía? Si te pone claro![]()
Sería un placer verla Cubierta de lefaSi mi maldita notebook no se hubiera averiado, sin dudas le haría un gran tributo mmm
Gracias me pone mucho pensar que la follarian por todas partes un par de tíos y ella gritando de placer y que se corrieran en su coño y culoClaro que me pone ya hare alguno pero tengo que buscar el momento![]()
Yo con mucho gusto te complaceria amigo esa fantasiaGracias me pone mucho pensar que la follarian por todas partes un par de tíos y ella gritando de placer y que se corrieran en su coño y culo
!Joder! Esta para enmarcarla y hacer un cuadro con ella, con lo fácil que es ponerle el rabo en la raya del culo y fotografiarlo, ¡Si yo pudiera ya estaba hecha!
No hables tanto y dale no seas timido!Joder! Esta para enmarcarla y hacer un cuadro con ella, con lo fácil que es ponerle el rabo en la raya del culo y fotografiarlo, ¡Si yo pudiera ya estaba hecha!![]()
Alguien tiene que amenizar el foro. Para dar caña estáis vosotros que lleváis la porra como el rey de bastos, de foto de perfil, ahora tenéis oportunidad de presumir de ella.No hables tanto y dale no seas timido
Pues si amigo hay que dar caña para que esto se muevaAlguien tiene que amenizar el foro. Para dar caña estáis vosotros que lleváis la porra como el rey de bastos, de foto de perfil, ahora tenéis oportunidad de presumir de ella.![]()
Totalmente. Siempre que se puedaPues si amigo hay que dar caña para que esto se mueva![]()