Tributos a mí culona/tetona

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,091

Aquí te has lucido, has echado la casa por la ventana, mérito que no es todo tuyo, tu mujer tiene mucho que decir de esto, me alegro de que este colaborando, sin su prestación no tendría éxito tu andadura. A pesar de que con esa verga que tienes puedes convencer a cualquiera. 😍

• Like
Reactions: k66

Liam

Pajillero
Likes Recibidos
156
Aquí te has lucido, has echado la casa por la ventana, mérito que no es todo tuyo, tu mujer tiene mucho que decir de esto, me alegro de que este colaborando, sin su prestación no tendría éxito tu andadura. A pesar de que con esa verga que tienes puedes convencer a cualquiera. 😍
No ninguno de esos penes es el mío jaja , son de chicos de otros foros que le dedicaron un tributo. Yo los tributos se los hago a diario presencialmente jeje.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,091

¿Conocemos a tu mujer en el foro, nos la has presentado en alguna ocasión? no la recuerdo ¡ya se que llevas pocos días aquí!.
¿Sería para ti un problema ponernos unas fotos de ella que la conociéramos.? Si te pone el compartirla, sería buena cosa que la mostraras, podríamos asediarla con piropos. 😍

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,091

A todos los pollones del foro, ¿habéis visto como hacen los tributos de agradecimiento en otros foros a los coños destacados.? A ver si no quedamos en evidencia en nuestro foro.
Me gustaría de ver algo similar a lo que le hicieron a la mujer de Liam, a ver si somos capaces de ser competitivos con nuestras chicas, después nos quejamos de que se nos van, pero aquí perdemos la fuerza por la boca. 😍

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,240

A todos los pollones del foro, ¿habéis visto como hacen los tributos de agradecimiento en otros foros a los coños destacados.? A ver si no quedamos en evidencia en nuestro foro.
Me gustaría de ver algo similar a lo que le hicieron a la mujer de Liam, a ver si somos capaces de ser competitivos con nuestras chicas, después nos quejamos de que se nos van, pero aquí perdemos la fuerza por la boca. 😍
Pues ya sabes a ver que no sabemos como tienes la polla jajajaja

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,240

Yo no soy mucho de hacer tributos pero le hice uno a la mujer de un amigo de este foro
Que hace tiempo no entra por aqui

Arriba Pie