¿Aclara un poco eso de "con la mía" te refieres a tu polla o a tu mujer.? Es por limar suspicacias.Yo quiero que lo agan con la mia!![]()
Aquí te has lucido, has echado la casa por la ventana, mérito que no es todo tuyo, tu mujer tiene mucho que decir de esto, me alegro de que este colaborando, sin su prestación no tendría éxito tu andadura. A pesar de que con esa verga que tienes puedes convencer a cualquiera.
No ninguno de esos penes es el mío jaja , son de chicos de otros foros que le dedicaron un tributo. Yo los tributos se los hago a diario presencialmente jeje.Aquí te has lucido, has echado la casa por la ventana, mérito que no es todo tuyo, tu mujer tiene mucho que decir de esto, me alegro de que este colaborando, sin su prestación no tendría éxito tu andadura. A pesar de que con esa verga que tienes puedes convencer a cualquiera.![]()
My mujer¿Aclara un poco eso de "con la mía" te refieres a tu polla o a tu mujer.? Es por limar suspicacias.![]()
¿Conocemos a tu mujer en el foro, nos la has presentado en alguna ocasión? no la recuerdo ¡ya se que llevas pocos días aquí!.My mujer![]()
Si no te es mucha molestia, las pasas por aquí también.Tengo fotos en el foro, si querés la comparo aquí![]()
Pondré un par para que se corran en su culo i coño jejjeSi no te es mucha molestia, las pasas por aquí también.![]()
No seas tacaño en prendas, lo mismo vas a pecar con dos fotos que con media docena, por aquí también ahí buenas vergas, te podemos dejar a tu mujer empalada, no va a poder mover ni las pestañas.Pondré un par para que se corran en su culo i coño jejje
Dios que coño
podeis correos en su culo?
¿Esto es un coño o es el túnel de Despeñaperros, por donde cruza Sierra Morena la autovía A 4? No me extraña que te hayas "Negaz-do a enfrentarte a el tu solo, a mí también me daría miedo.
A todos los pollones del foro, ¿habéis visto como hacen los tributos de agradecimiento en otros foros a los coños destacados.? A ver si no quedamos en evidencia en nuestro foro.