Javiersur
Virgen
- Likes Recibidos
- 12
Pues como no va a gustar un coñito tan delicioso
Disculpen la demora en subir contenido amores entre trabajo y estudio se complicaespero les guste
Que cosas tienes, nos regalas tu coño con dos de tus dedos metidos en el, hurgando de manera indiscriminada como si quisieras regalarnos tu corrida, todos mirando como bobos el vídeo y tú casi disculpandote por la tardanza y deseando que nos guste tu regalo. Como no, nos ha de gustar, si estas la mar de buena aparte de ser maravillosa, solo nos queda que darte las gracias.
Disculpen la demora en subir contenido amores entre trabajo y estudio se complicaespero les guste
Espero sacarte mucho juguito entoncesQue cosas tienes, nos regalas tu coño con dos de tus dedos metidos en el, hurgando de manera indiscriminada como si quisieras regalarnos tu corrida, todos mirando como bobos el vídeo y tú casi disculpandote por la tardanza y deseando que nos guste tu regalo. Como no, nos ha de gustar, si estas la mar de buena aparte de ser maravillosa, solo nos queda que darte las gracias.![]()
La bilirrubina a tope…
Recién levantado veo esto y ya ha caído la primera paja del día, que delicia de mujer
Estuve ocupada pero me acordé de mis pollitos.. les dejo esto que les hice con mucho amor
Este coño tiene vida, crea vida, ¡es la vida! Lo miro y me da "arritmia", mi sufrido corazón no puede soportar los excesos de mi cerebro, mi mente quiere chupar ese manjar, mi lucidez dice que eso no puede ser, que de chupar no serían sus jugos, que chuparia la caratula de mi celular. ¡¡Lleva razón mi lucidez, ese coño hay que tocarlo, hay que besarlo, chuparlo y gozarlo, después de pajearme, sigo creyendo que me falta algo, ¡¡que lo quiero tener a mi lado!!.
Estuve ocupada pero me acordé de mis pollitos.. les dejo esto que les hice con mucho amor
Gracias guapa un placer para la vista semejante maravilla
Me alegro que te transmita todo eso de acá a mi vida real soy una persona completamente distinta pero esto es como un hobby secreto que me causa intriga y morbo ahahahahEste coño tiene vida, crea vida, ¡es la vida! Lo miro y me da "arritmia", mi sufrido corazón no puede soportar los excesos de mi cerebro, mi mente quiere chupar ese manjar, mi lucidez dice que eso no puede ser, que de chupar no serían sus jugos, que chuparia la caratula de mi celular. ¡¡Lleva razón mi lucidez, ese coño hay que tocarlo, hay que besarlo, chuparlo y gozarlo, después de pajearme, sigo creyendo que me falta algo, ¡¡que lo quiero tener a mi lado!!.![]()
Estás buenorrísima
Creo que poco de lo que aquí se dice, se hace, incluso se piensa, tiene que ver con la vida real, somos maderos arrastrados por la corriente, guardamos las formas en nuestra realidad porque no sería conveniente para todo nuestro entorno, pero casi todos hemos sentido a veces ganas de estallar en algún momento y gritar todo lo que en realidad sentimos. Es lo bueno de este sitio, que te muestras tal como te gustaría ser, sin miedo a que te fusilen los mismo que ha veces dicen quererte. ¡Viva el foro y quién lo consiente.!Me alegro que te transmita todo eso de acá a mi vida real soy una persona completamente distinta pero esto es como un hobby secreto que me causa intriga y morbo ahahahah