The Spy(el espia)Milftoon español

memin13

Virgen
Likes Recibidos
0
uff ps valio algo la espera para la 2da parte la neta esperando a que alguien mas suba las demas partes no importa si estan en ingles o espaniol por lo menos hagan el favor de subirlas porfa

memin13

Virgen
Likes Recibidos
0
y por otro dato el señor que estaba ahi con la madre se parece al que salio en oil jaja gordo y pelon de arriba xD

felipenieto

Pajillero
Likes Recibidos
19

Ok es oficial, busque y busque:16_png: y encontre links de descarga de las paginas de milftoon y de jabcomix completas y actualizadas segun esto, las baje y no hay nada nuevo:leerobligado::icon_surprised:. Salvo uno que otro comic que posiblemente ya este por aqui y unas imagenes que yo no habia visto, incluso me meti a los foros de milftoon y de jabcomix y de hecho si, hay unas 2 o 3 paginas nuevas de "Dat ass" y de "Zombies Iron giant" pero en tamaño micro (obviamente). Pero no las encuentro:leerobligado::carateca::suicide2::knuppel2::24:. Seguire buscando a ver que sale por que yo tambien me estoy desesperando. De nuevo, si alguien tiene las nuevas paginas no sean malos y compartalas para poder traducirlas para que todo nosotros las disfrutemos

JIMRA

Pajillero
Likes Recibidos
13
muy buena men gracias por completarla ojala no se demoren con la segunda parte

kevin667

Virgen
Likes Recibidos
0
hombre, eres el mejor. gracias por todo tu trabajo, sigue asiii...........:thumbsup:

memin13

Virgen
Likes Recibidos
0
buena primera parte ojala salga pronto la segunda porque se ve que la trama se pone buena xD gracias por compartir mr felipenieto (y)

pqjunior

Virgen
Likes Recibidos
0
k gran comienzo no creen pero ay k esperar mas ni modo gracias

joelxxd

Virgen
Likes Recibidos
0
buenisiimooo muy bueno kiero la contunuacionnnnnn hehe xD

leosadin

Virgen
Likes Recibidos
0
Felipenieto, nuevamente te agradezco por tu brillante aporte... Eres mi heroe...

Arriba Pie