The Spy(el espia)Milftoon español

jatjet

Virgen
Likes Recibidos
0
esta genial,estare esparando las demas,gracias

memin13

Virgen
Likes Recibidos
0
oye felipe nieto no se si sabes pero creo que hay una continuacion de otro comic de milftoon es de la playa creo que es beach adventure 4 si lo encuentras subelo no porfa? (y)

felipenieto

Pajillero
Likes Recibidos
19

oye felipe nieto no se si sabes pero creo que hay una continuacion de otro comic de milftoon es de la playa creo que es beach adventure 4 si lo encuentras subelo no porfa? (y)

Si asi es, si la tengo, pero lo malo es que no tengo tiempo de traducirla, mas adelante, o si ya hay alguien que quiera ponerla pues adelante.

memin13

Virgen
Likes Recibidos
0
ok si porque la vi tambien para variar esta incompleta porque son 4 paginas verdad o si esta completa??

felipenieto

Pajillero
Likes Recibidos
19

ok si porque la vi tambien para variar esta incompleta porque son 4 paginas verdad o si esta completa??

Esta incompleta aun, esa es mi maldicion que luego luego quieren que lo ponga toda y traducida si ni siquiera salen las demas. Como si yo fuera el que hace los comics

felipenieto

Pajillero
Likes Recibidos
19

Despues de unas largas semanas de espera 3 miseras pag. Que se le va hacer. Tambien estoy esperando las que faltan la de "Zombie Iron Giant de milftoon" y la de "Dat Ass de jab" si alguien tiene algo nuevo o encntro paginas nuevas, compartan no esperen a que alguien del foro lo haga

carlosmartel

Virgen
Likes Recibidos
0
hay nuevas partes aver si las pueden traducir
%5CDocuments%20and%20Settings%5CCARLOS%5CMis%20documentos%5CDescargas

source

Virgen
Likes Recibidos
0
siempre nos dejan con hambre de mas bueno a esperar y gracias por compartirlo

Arriba Pie