En mi caso no es fantasia en mi juventud antes de tener novia folle con tres primas y desde hace muchisimo follo con mi cuñada (hermana de mi mujer) y esto no es realmente familia pero folle con la mujer de mi cuñado antes de que ellos se conocieran.
mmm que rico, no talves un tio o dos, y los primos por morbos y juguetones que siempre handan viendo a ver que pueden hacer son muy mano largas pero dependeria de la situacion y lo caliente que ande.
Uuff es delicioso tener juegos sexuales y tiempo después sexo prohibido oral y anal tuve la suerte de tener una hermana mayor 14 y yo 12 y así entre juegos fuimos avanzando y sintiendo los misma excitacion y curiosidad por conocer más tiempo después masturbandonos mutuamente después me enseñó a probar su panocha con mi boca y ella a mi probando mi pequeña verga dura avanzando hasta probar meter mi verga entré sus nalgotas abiertas empujándolo contra su hoyito trasero con un poco de crema o vaselina logré conseguir penetrar su cálido culito y el disfrute fue una locura claro qué todo ésto ocurrió cuando estábamos solos en casa o en las noches mientras compartimos recamara siempre siendo sigiloso y cuidadosamente cogiamos sin qué la familia nos descubriera en algún tiempo me tocó compartir cama con mi otra hermana mayor en ese momento ella 17 y yo 14 nunca pude cogerla y creo qué fingiendo dormir solo se dejaba manosear por muchas noches me atrevía a bajar lentamente sus calzones y manoseaba sus nalgas tibias deseando su panocha peluda y undiendo y deseando su hoyito del culo quizá unas tres o cuatro ocasiones me coloque detrás con sus nalgas desnudas abriendo su nalga coloque mi verga en ese delicioso hoyito caliente mete y saca lentamente hasta terminar eyacularte entré sus nalgas el tiempo paso y nunca note alguna molestia o enojo de su parte han pasado décadas y jamás he tenido ningún problema con ese tema y ella nunca ha mencionado nada pero estoy seguro que si sintió todo lo que le había hecho pero prefiero ser cómplice en silencio