Hace tiempo fuimos a un pueblo de a visitar a una hermana de la mamá de mi esposa, ellos tenían un hijo primo de mi esposa, que en cuanto vio a mi esposa la abrazo y le dijo que tenía mucho tiempo sin verla, yo vi como a su primo se le fueron los ojos cuando vio a mi esposa, ya platicando yo con mi esposa le dije que su primo nomas se la pasaba viéndole las nalgas, ella se ríe y me dice que así es el que cuando eran niños jugaban a que eran novios, ya en la noche como la casa era pequeña sólo dos cuartos y la sala, en un cuarto se iban a quedar mis suegros con nuestros dos hijos y en el otro los tíos de mi esposa y nosostros en la sala junto con su primo, esa noche no dejaban de platicar mi esposa con su primo, cuando ella se me hacer a y me dice muy bajito, !que crees que me dijo mi primo! Le digo- que? !que si me dejo que me haga el amor! Le digo que donde y me dice qué en la noche cuando estén todos dormidos.
Se me puso una tremenda ereccion nomas de imaginar a su primo gozando a mi esposa, le dije que no fuera hacer tanto ruido, porque después iban a escuchar sus papas o sus tíos, ya cuando se fueron a dormir todos, pusimos unas cobijas en el suelo y nos acostamos mi esposa riendo nos dice que ella quería dormir en medio porque le daba miedo, y que nos volteáramos para poderse quitar el pantalón para que no se le arrugara, su primo se volteó y yo no, cuando se quitó el pantalón solo traía unas tanguitas que le quedaban muy bien en ese par de nalgotas, nos acostamos y apagamos la luz, quedo todo en total obscuridad, como a la hora escuché que se empesaron a besar y después de un rato mi esposa empeso a gemir bien bajito ya después eran más fuertes sus gemidos y se empeso a escuchar como le rebotaban las nalgotas, ya eran un poco más fuertes los sonidos cuando a ella se le escapó un gemido algo fuerte y ya no se escuchó nada, ya en la mañana me levante y mi esposa no traía sus tanguitas estaba completamente desnuda, ya me imagino lo rico que sintió su primo aberce comido ese platote