Sexo consentido con las mujeres de mi familia

rastareggae

Virgen
Likes Recibidos
1
apuesto que alguna vez han fantaseado con alguna mujer de su familia, no sean tímidos y cuéntenos a todos :icon_razz:

cyrus666

Pajillero
Likes Recibidos
126
si se vale, siempre y cuando esten de acuerdo ambos!!

celta619

Virgen
Likes Recibidos
0
de echo si con una prima que le gusta mucho el desma

rastareggae

Virgen
Likes Recibidos
1
seria fantástico con todas tus cuñadas, tu esposa, tu suegra y alguna sobrinita

omega21

Virgen
Likes Recibidos
0
yo e fantaciado con mis tias sus nombre son yadira y alejandra efantasias con las dos por separado nuca entrio pero tambn suena bn la idea jiji

Likes Recibidos
0
yo he fantaseado con algunas hermanas y algunas primas lo malo es que con la creo tenia mas opsion se fue a vivir a otro lado y la veo muy poco

visual69

Virgen
Likes Recibidos
5
La verdad con mi mamá, está chichona, la mimo mucho y aprovecho para tocarla, bailo con ella y la llevo al cine y a comer fuera, parecemos novios, no sé ella pero yo la deseo como loco. Mamá, nalgona, chichona, guapa, ufff...

pajares

Virgen
Likes Recibidos
0
Con mi suegra y con mi tia, pero he conseguido poco, solo roces y magreos

javix

Virgen
Likes Recibidos
0
la verdad eske siempre he querido acostarme con mi prima aunque me sake 5 años, para mi no seria ningún problema jajaja:clap:

tigrecaliente

Virgen
Likes Recibidos
0
tengo un par de primas de padre y madre, una de ellas vive en USA, la otra vive a escasos 10 mins d mi casa, ambas son un par de sucias y aunq cuesta mucho q nos reunamos, cada q podemos y asi sucede, estas 2 chikas se vuelven locas y pierden el control con mi verga y sus coñitos..........

XxJACKxX

Virgen
Likes Recibidos
0
con mi prima y con mi hermana, con la q e tenido la oportunidad de follarme, lo malo es q ya no quiere volver a repetirlo :/

maryn

Virgen
Likes Recibidos
0
Con mi mamá y mi hermana... nalgonas ambas!

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
14
Con mi mamá desde que era puberto sus blancas y carnosa piernas me vuelven loco y ese culaso ; nos e com e podido aguantar todos estos años , incluso entre los 12 y 14 años la manoseaba cuando ella dormia ; e hecho innumerables planes sobre om follarmela pero ninguno a dado resultado ; e estado con mujejes mayores que yo , e imaginado que ellas son mi madre incluso a una le conte sobre mi deseo de incesto y a ella le gusto y cuando teniamos sexo fantaseabamos que yo era su hijo y me la follaba , ojala y algun dia pueda follarme a mi mamá

GUADAX

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo con mis primas y tías me las folla.... sin pensármelo a todas jajaja.

sear

Virgen
Likes Recibidos
1
Si con tu hermana lo hiciste y no ha querido volver, será porque no la respondiste como ella deseaba.

raulitore

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo no sólo fantasee con mi hermana si no q lo conseguí, yo tenía 12 años y no fue muy consentido ósea tuve q insistir muxo

Raa

Virgen
Likes Recibidos
0
yo soy algo.. tranquilo pero se me presentan unas pendejadas, yo y algunas primas no tan cercanas nos hemos sentido muy atraidos y pasaron cosas y cosas algunas relaciones poco duraderos pero igual desde siempre me sentia atraido por las mujeres cercanas a la familia y alguna de ellas a mi, mis primas lejanas...

Arriba Pie