La verdad con mi mamá, está chichona, la mimo mucho y aprovecho para tocarla, bailo con ella y la llevo al cine y a comer fuera, parecemos novios, no sé ella pero yo la deseo como loco. Mamá, nalgona, chichona, guapa, ufff...
tengo un par de primas de padre y madre, una de ellas vive en USA, la otra vive a escasos 10 mins d mi casa, ambas son un par de sucias y aunq cuesta mucho q nos reunamos, cada q podemos y asi sucede, estas 2 chikas se vuelven locas y pierden el control con mi verga y sus coñitos..........
Con mi mamá desde que era puberto sus blancas y carnosa piernas me vuelven loco y ese culaso ; nos e com e podido aguantar todos estos años , incluso entre los 12 y 14 años la manoseaba cuando ella dormia ; e hecho innumerables planes sobre om follarmela pero ninguno a dado resultado ; e estado con mujejes mayores que yo , e imaginado que ellas son mi madre incluso a una le conte sobre mi deseo de incesto y a ella le gusto y cuando teniamos sexo fantaseabamos que yo era su hijo y me la follaba , ojala y algun dia pueda follarme a mi mamá
yo soy algo.. tranquilo pero se me presentan unas pendejadas, yo y algunas primas no tan cercanas nos hemos sentido muy atraidos y pasaron cosas y cosas algunas relaciones poco duraderos pero igual desde siempre me sentia atraido por las mujeres cercanas a la familia y alguna de ellas a mi, mis primas lejanas...