Rebeca y su Hijo Nito

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,706

Rebeca era una madura de mediana edad, felizmente casada desde hace mucho tiempo, y lo que más llamo la atención de su marido en aquellos años, eran las enormes, y exuberantes tetas que se cargaba la señora, desde jovencita fue su mayor atractivo, Su marido la obligaba a cubrirse en la calle, pero en casa, la dejaba ser, lamentablemente para ellos, su esposo no era el único que disfrutaba de la vista, si no también el hijo.

• -Mi amor, he notado que Nito dura mucho en el baño- Decía Rebeca a su Marido.
  • -Se estará duchando o algo cielo, Nada grave- Contestaba El marido mientras veía la TV en la sala del Hogar.
  • -Es que, no se como decirlo, aunque no se este bañando, dura mucho y me preocupa. -
  • -Bueno, quizás sea la edad- Contestaba El Esposo.
  • -¿La edad?, ¿A que te refieres? - Preguntaba Rebeca sentándose a un costado de su Esposo.
  • -Si, ya es todo un adolescente, seguramente, tendrá las hormonas alborotadas. -
  • -¡Ay!, ¿Crees que una ni{ña sea la culpable de sus tiempos tan largos? -
  • -Probablemente, o alguna maestra, no lo se. - Respondía el marido.
  • -¿Como que maestra?, Las Profesoras del colegio deben doblarle la edad. - Contestaba Rebeca.
  • -¡Si!, y créeme que eso ayuda bastante. -
  • -¡Ay Dios No!, ¿Crees que Nito se este fijando en personas mayores? -
  • -Tampoco es para tanto mujer, es normal, es un jovencito que siente curiosidad por las mujeres maduras. -
  • -¿Tú sentías esa curiosidad por mujeres mayores?, ¿Por que?-
  • -Si claro, El hecho de imaginar la soledad de esas mujeres, deseosas de verga, para un joven resulta excitante. -
  • -Que grosero eres, pero , Nito es un ni{ño educado, ¿Lo crees capas? -
  • -Esto no es cuestión de educación, unas tetas son unas tetas, una vagina es una vagina, hasta alguien ahorita mismo podría estarse masturbando pensando en ti. -
  • -¡Ay Dios!, No seas pelado, ¿Por que alguien querría fantasear conmigo? - Preguntaba Rebeca mientras se inspeccionaba ella misma.
  • -¡Por Favor mujer!, ¿Eres o te haces?, Tus tetas, tienes mucha Teta, el sueño de cualquier joven pajero, Seguramente eres la musa de algún vecino o incluso compañeros de nito. -
  • -¡Ay no!, ¿Cómo se te ocurre?, ¿Pues que tanto se imaginaran? - Preguntaba Incrédula Rebeca .
  • -¿Pues tú que crees mujer?, Una Rusota Seguramente. - Contestaba el esposo.
  • -¡Ay!, ¿Tan pervertidos serán?- Rebeca Preguntaba al mismo tiempo que se manoseaba los senos ella misma.
  • -¡Claro que sí!, los jovenes no pierden oportunidad con unas como las tuyas. -
  • -Ahora que lo mencionas, Desapareció un bra mío que deje en el baño. -
  • -Seguramente Fue uno de los amigos de Nito, pervertidos de mierda. - Contestaba el Marido.
  • -¿Crees?, ¿Tanto les gusto? - Rebeca con sus palmas comenzaba a balancear sus enormes ubres.
  • -¿Te excita la idea de que se masturben contigo, verdad? - Preguntaba Intrigado el marido.
  • -¡No!, ¡No!, es solo que, siempre es lindo que te encuentren atractiva- Respondía Rebeca sin dejar de sobarse las tetas.
  • -¿Hay algún amigo de Nito que te guste?, Pervertida- Preguntaba el marido apagando la TV para prestarle toda la atención a su mujer que se sobaba sus chichotas.
  • -¡Ay no!, están muy chiquitos para mi.- Respondía Rebeca bajándose la blusa y dejando sus enormes senos en sujetador de encaje.
  • -Tan chiquitos, que ya te las sacaste mira. -
  • -¿No te gusta lo que ves? - Preguntaba Rebeca con sonrisa picara.
  • -¡Me encantan!, Pero ya me despertaste la Tranca. -
  • -¿Tanto te gustan los senos de tu mujercita? - Rebeca se iba acercando a su marido.
  • -Pues pregúntaselo a el. - Acto Seguido El esposo de Rebeca se sacaba como resorte su enorme falo.
  • -¡Ay Dios!, Qué buena verga ven mis ojos-
  • -¿La vas a dejar así? - Preguntaba el Marido .
  • -¿Qué podemos hacer? - Decía Rebeca que se masajeaba los senos continuamente.
  • -Híncate mi amor- Ordeno su esposo.
En ese momento Rebeca se puso entre las piernas de su marido que continuaba sentado en el sofá de la sala.

• -¡Abre boquita!-Le ordenaban a Rebeca.
En ese momento Rebeca se amarró su cabello, y bajo hasta la buena verga de su marido para Metersela a la boca.

CHUP! CHUP! CHUP! - Comenzaba el cabeceo de Rebeca.

• -¡Mi reina!, que boquita la tuya-
CHUP! CHUP! CHUP!- Tomaban del cabello a Rebeca para manipular su velocidad.

• -¡Dios!, mamas como toda una perra en celo.
CHUP! CHUP! CHUP! - La cabeza de Rebeca comenzaba a Acelerar el ritmo.

• -¡Así mamá!, Tu boquita se siente más rico de lo que imaginaba-
Acto seguido Rebeca detuvo la mamada y aún escurriendo de saliva y liquido pre-seminal, se sacó la berenjena de la boca.

• -¿Mamá? - Preguntaba extrañada Rebeca.
  • -Este........Lo siento amor, no quise desconcentrarte. -
  • -¡No!, ¡No! ,a ver, ¿Cómo que mamá? -
  • -No vuelve a suceder cielo, te lo prometo- Se excusaba el marido.
  • -¿Te excita tú mamá? - Preguntaba Algo indignada Rebeca.
  • -No, Como crees, No supe ni lo que dije.- Trataba de aparentar el marido.
  • -¡Dilo!, Enfermito, ¡Di que te estabas imaginando que era mi suegra la que te mamaba la verga!, - Exclamaba Rebeca.
  • -¡No!, Perdón. - Respondía El esposo.
  • -No lo puedo creer, tantos años casada contigo y apenas me entero que me follabas pensando en tú madre, ¿Estas mal de la cabeza? -
  • -Es solo un fetiche, No es grave. - Se defendía El marido.
  • -¿No es grave?, ¡Matarías!, por que la mamada que te hacía fuera de tú mamá, Niégamelo.
Hubo un instante de silencio puro en la sala, donde no se escuchaba absolutamente nada.

• -¿Desde cuando? - Preguntaba Rebeca.
  • -¿Desde cuando que? - Contestaba el esposo.
  • -¿Desde cuando te excita tú mamá? -
  • -Desde que una vez la vi en brassier a través de la puerta, y supe que mi esposa debería de tener el mismo tamaño de tetas que ella.
  • -Pues tú mamá si tiene bastante busto, pero yo lo tengo más grande. - Respondía Rebeca.
  • -Es por eso que mi sueño salió mejor de lo que esperaba. - Contestaba el esposo.
  • -¿Debería sentirme halagada?-
  • -Pues sí, porque estas 100 veces mejor que ella. -
  • -¿Y de que sirve si a media mamada mi esposo se pone a pensar en su mamá? -
  • -Es solo el fetiche de lo que vi aquel día, quizás si me lo quitas, pueda dejar de pensar en esa imagen recurrentemente. -
Nuevamente el silencio invadió la habitación.

• -¿Y qué es lo qué más deseabas de ella en aquel entonces? - Preguntaba Rebeca que seguía hincada entre las piernas de su marido.
  • -Siempre soñé con saber que se sentía ponerla entre sus tetas. -
  • -¡Eres un maldito pervertido!, Solo me enamoraste para estarte imaginando las tetas de tu mamá cada que lo hicieras conmigo, ¿verdad? -
  • -Para nada mi amor, Yo me case enamorado de ti y sigo enamorado, es solo que, pues el fetiche aún sigue.
  • -¡Ay Dios mío contigo!, No se quien este más enfermo, si tú por querer meter tu verga en las tetas de tu madre, o yo por dejar que te lo imagines, A ver, dame eso.
Acto seguido Rebeca tomo la tranca de su marido y la metió por debajo de su brassier, dejando el pene totalmente en medio de esas 2 tremendas montañas que llevaba por senos.

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca comenzó a balancearse de arriba hacía abajo con tremenda cosa en medio de sus senos.

• -¡Uff! mi amor, que ricas tetas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Esas gomotas se contoneaban.

• -No, No, No, dime lo que quieres decir, sácalo de una vez, desahoga esa fantasía.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Las tetotas de Rebeca comenzaban a mojarse.

• -¡Qué ricas chichotas te cargas mamita! -
FAP! FAP! FAP! FAP! - EL liquido comenzaba a escurrir entre las tetas de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gustan las tetas de tu mami?
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca apretaba sus dos gomotas contra la verga de su esposo.

• -¡Me encanta mami!, ¿Te gusta la verga de tu ni{ño? -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca aceleraba el ritmo de sus movimientos.

• -Tienes una vergota mi ni{ño, se me antoja que me bañes de leche estas enormes tetas que tengo.
  • -¿No se te antoja llenar de esperma los senos de tú mamá? -
  • -¡Hazlo mi amor!, Son tuyas, con estas mismas te amamante, ahora te voy a deslechar con ellas.
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las chichotas de Rebeca estaban empapadas ya.

• -¡Que ricas cosas dices mi amor!-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Comenzaba a sonar el charqueadero de la tremenda Rusa de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gusta lo que te hace tú mami?-
  • -Disfruta del cuerpo de tu mamá cielo.-
  • -Tú mami hoy es tu perra. -
  • -Tú mami hoy es tu puta. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua cada que se asomaba el glande de entre sus tetotas.

• -¿Me puedo correr en tus tetas mamita? - Decía el marido.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal era tanto que comenzaba a escurrir por todas partes.

• -¡Claro papito!, para eso esta tú mamá-
  • -Mientras tú mami tenga estas chichotas, a ti no te va a faltar donde ponerla. -
  • -llénale de leche las tetas a mamá, ándale.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca usando sus manos acelero la Rusa a máxima velocidad.

• -¡Mamita!, que bien se sienten tus chichotas. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal saltaba por todas partes en cada balanceo de las tetas de Rebeca.

• -¡Llénale de lefa las tetas a mamá!-
  • -Deja qué tu mami sienta tu esperma caliente en sus enormes senos. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Me corro mamita!-
CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Correte mi amor!, para eso tienes a tu mamá, para que atienda tus necesidades.
CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Gritaba el esposo.
Acto seguido comenzó a eyucular en medio de esas enormes tetas, chorros y chorros de semen caliente fueron a parar directamente al pecho de Rebeca, quien excitada, solo veía como su cuerpo se teñía de blanco.

• -Mi amor fue maravilloso, Mil gracias. -
  • -De nada mi amor, Espero que no me estés guardando más secretos. -
  • -Ninguno mi amor, ¿Crees que se pueda volver a repetir esta experiencia? - Preguntaba Ilusionado el esposo de Rebeca.
  • -mmmmmm Si te portas bien, Yo creo que sí, Ahora déjame ir a limpiar. -
En ese momento Rebeca subió a la planta de arriba para dirigirse directamente al baño, al cual entro y con un poco de agua y papel higiénico, logró limpiar toda la lefa de su marido, sin embargo, a punto de terminar, la puerta del baño se abrió.

• -Hijo, ¿Qué pasa? - Preguntaba Rebeca mientras aún se pasaba el papel por el pecho frente al espejo.
  • -Necesito preguntarte algo. - Decía Nito, cerrando la puerta del baño.
  • -Dime, te escuchó- Rebeca no quitaba la vista del espejo.
  • -¿Te gusta alguno de mis amigos? - Soltaba Nito Acercándose a su mamá-
  • -¡Vaya hijo!, que directo, No para nada mi rey, ¿Por que? - Rebeca tiraba el papel y volvía a tomar otro pedazo para continuar limpiándose.
  • -Tenme confianza, Solo necesito saber. - Decía Nito.
  • -¿Para qué?, No me gusta nadie cielo, son muy chicos para mi. -
  • -Es qué yo se quien te robo tu sujetador. - Soltaba Nito.
En ese momento Rebeca dejo de limpiarse frente al espejo y volteo a ver a su hijo directamente a los ojos.

• -¿Como que sabes quien lo robo? - Decía Rebeca muy seria.
  • -Yo se quien lo tomo. - Respondía Nito.
  • -No es eso lo que me preocupa, ¿Cómo supiste que me hacía falta un brassier? - Cuestionaba Severamente Rebeca.
  • -Pues yo................este..................- Balbuceaba Nito.
  • -¿Nos escuchaste?, ¿A tú papá y a mi? - Cuestionaba Rebeca pelando los ojos como plato.
  • -Yo...............................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Nos escuchaste! ¿Verdad?, ¿Cómo te atreves Pervertido?- Rebeca le daba un manotazo a su hijo en la cara.
  • -¡Relájate Mamá!, También se ponen a mitad de la sala a hacer sus cosas. -
  • -Ósea, ¿También nos viste? , Eres un degenerado. - Rebeca Manoteaba nuevamente a su hijo, pero esta vez sobre el cuerpo.
  • -¿De quien es la culpa?, ¿De ustedes o mía? -
  • -De cualquier forma no hicimos nada malo, Seguro tú también lo haces con alguna amiga tuya. -
  • -Ese es el Problema mamá. -
Rebeca veía nuevamente a los ojos a su hijo.

• -¿A que te refieres Nito? -
  • -Le gustas mucho a uno de mis amigos, Erick-
  • -¿Erick?, No lo puedo creer, es un buen muchacho, tranquilo. -
  • -Lo he visto comiéndote las tetas a escondidas. - Decía Nito.
  • -¡Óyeme!, que estas hablando de los senos de tú madre, no de los de una amiga. - Rebeca se cubría un poco las ubres con las manos.
  • -¿A si se llaman, no? - Preguntaba Nito.
  • -Pues no, Se llaman Senos, o en su defecto diles bubies, Tetas es más intimo, más en confianza. - Decía Rebeca.
  • -Pero eres mi mamá, ¿Si no te tengo confianza a ti, entonces a quien? - Argumentaba Nito.
  • -Bueno, si lo ves de esa manera, ya no suena tan grave. - Contestaba Rebeca.
  • -Papá tenia razón, es Erick quien te trae ganas. - Decía Nito.
  • -Con que Erick, mmmmmmm, a que muchacho tan pervertido, mira que robarse mi ropa. -
  • -Pero el no fue el que se robo tu brassier. - Decía Nito.
  • -¿No?, ¿Entonces? - Preguntaba Intrigada Rebeca.
  • -Fui Yo, Yo me lo lleve a mi cuarto. - Respondía Nito.
  • -¿Tú?, Ni{ño tan pervertido, ¿Estas enfermo?, No me digas que.........¡Ay no!-
  • -¿No te diga que? -
  • -¿Lo Usaste para...................masturbarte? - Preguntaba Horrorizada Rebeca.
Hubo unos segundos de absoluto silencio adentro del baño.

• -¡NO!, ¡No!, que familia tan enferma tengo, Yo no te eduque así Nito, ¿Te gustan las tetas de tú mamá o que? -
  • -Pues...........................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Ay no!, Pervertido horrible, ¿Qué hice Dios mío?, ¿Por que?, ¿Mi propio hijo? -
  • -Mamá, Déjame te explico. -
  • -¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué echaste tu lefa en mi sujetador al imaginar que me la pasabas por las tetas? - Decía Rebeca.
  • - ¡Entiéndeme!- Gritaba Nito.
  • -¿Qué quieres que entienda?, Tengo al hijo y al marido más enfermos del mundo, Y todo es culpa de este cuerpo tan horrible que tengo. -
  • -No es horrible Mamá, de hecho es hermoso-
  • -Deja de gustarme cuando a mi hijo le gusta. -
  • -Escucha Mamá, No me parece justo que Erick si pueda fantasear contigo y yo no. -
  • -¡Pero yo no soy Mamá de Erick!, ¡Yo soy tu mamá!-
  • -Con mayor razón Mamá, el es mi amigo, ¿Por que el tendría derecho a masturbarse pensando en tus senos y yo no?, Yo tengo más derechos que el. -
  • -¿Derechos? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¡Si!, Por que eres mi mamá, si alguien tiene derecho a usarte soy yo, el ni siquiera lleva tu sangre, Yo si te quiero, lo mío es solo necesidad, no tengo novia, ni amigas con quien satisfacer mis deseos. -
  • -Nito, Yo.................-
  • -Déjame terminar Mamá, Yo he sido un buen hijo, buen estudiante, no los meto en problemas, ¿Por que me tendría que aguantar las ganas?, ¿Mientras Erick si te usa?-
  • -Nito, Pero...................-
  • -Además escuche lo de papá y la Abuela, el se quedó con un deseo reprimido desde que era joven, y se lo tuvo que ocultar a su esposa por años, por vergüenza, por pena, por estigma Social. -
  • -Nito......................-
  • -Yo no quiero que me pase lo mismo, No quiero casarme con ese secreto, Me gustaria deshacerme de este fetiche, y no tener que ocultarlo a mi futura esposa. -
Ambos guardaron silencio por unos segundos que parecieron horas, donde solo veían al piso.

• -Siéntate en el retrete- Dijo Rebeca.
Nito Sorprendido por lo que decía su madre abría los ojos.

• -Mamá------
  • -¿Quieres que te la haga o no? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¿De verdad? - Preguntaba Incrédulo Nito.
  • -Siéntate antes de que me arrepienta. - Contestaba Rebeca.
Acto seguido Nito se sentaba sobre el retrete y se desabrochaba el pantalón, mientras Rebeca se hincaba a los pies de su hijo.

• -¡Este ni{ño!, Lo que me haces hacer, de esto ni una palabra a nadie. - Decía Rebeca mientras se amarraba nuevamente su pelo.
  • -Mami- Soltaba Nito.
  • -¿Qué sucede? -
  • -¿Podría tocártelas un poco antes? -
  • -¡Me vas a poner tu cosa en medio!, No veo porque no puedas tocarlas. - Rebeca se bajaba nuevamente su blusa para dejarlas solo en sujetador.
  • -¡Uff! mamita!- Expresaba Nito al tocar los senos de su madre con sus manos.
  • -¿te gustan? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Mucho!, Se sienten mejor de lo que imaginaba. .-
  • -Disfrútalas mi amor, tienes razón, si alguien tiene derecho es mi bebe. -
  • -¡Dios!, Son enormes mamita- Nito continuaba amasando amabas tetotas
  • -Por cierto, ¿Aún tienes mi sujetador que te robaste? -
  • -¡Si!, esta en mi habitación. - Contestaba Nito aún jugando con las enormes ubres de su madre.
  • -Pues lo quisiera de vuelta, me gusta mucho ese brassier. -
  • -No lo he lavado mami-
  • -¿Todavía tiene tu corrida ahí? -
  • -¡Si mamá!, te lo lavo y te lo doy. -
  • -Olvídalo, Yo lo lavo, dámelo así. -
  • -Pero tiene rastros de mi esperma seco. -
  • -Hijo, Por Favor, Estas apunto de echarme tu esperma en los senos, ¿Crees que me va a importar tocar tu semen seco? -
  • -¡Mamá!, ¿De verdad me vas a dejar eyacular en tus chichotas? -
  • -¿Pues en donde más querías?, ahí o en ninguna otra parte. -
  • -¡Si!, ahí esta perfecto. -
  • -Pues vamos, ya las tocaste suficiente, Sácatela para ponérmela en medio. -
  • -¿Podría antes probar tus pezones? - Soltaba Nito.
  • -¡Ay Dios con este ni{ño tan pervertido que me toco, Ándale apúrate. -
Acto seguido Rebeca se saco las tremendas gomas que se cargaba para dejar sus pezones al aire libre y ofrecérselos a su hijo.

GLUP! GLUP! GLUP! - Nito comenzó a succionar el pezón izquierdo de su madre.

• -¡mhmhmhmhmhmhmhmh!- Gemia Rebeca.
  • -¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Chillaba rebeca.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito cambiaba al pezón derecho de su mamá.

• -¿Te gusta lo que te hago mamita? - Preguntaba Nito.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito succionaba con fuerza.

• -¡Si!, ¡Mucho!, no soy de piedra hijo.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito se atascaba de las tetas de su madre.

• -¡Ya hijo!, ¡Suficiente!, tenemos que apurarnos porque yo no se que pasaría si nos descubre tu padre, Pónmela en medio ándale.
En ese momento Nito se sacó la berenjena y saltó cual resorte ante los ojos de su madre.

• -¡Ay Jesús Bendito!- Expresó Rebeca al ver la verga de su hijo, tapándose la boca con las manos.
  • -¿Qué pasa mamá?, ¿No te gusta? -
  • -¡Hijo por Dios!, Es enorme, ¿De donde te salió tan gigante? -
  • -¿Tú crees que es grande? - Preguntaba Nito.
  • -No es grande, es Enorme hijo, Enorme, vaya pedazo de verga que tienes, es gordísima, y tus venas, ¡Uff!,
  • -Si, se me notan mucho las venas. - Contestaba Nito.
  • -¡Dios!, Ahora si voy a poder hacer una Rusa como se debe, Tu vergota esta del tamaño de mis tetas. -
Acto seguido Rebeca tomo la verga de su muchacho y la paso por debajo del sujetador tal cual lo había hecho con su marido hacía unos minutos.

• -¡Mamita!-
  • -¿Qué pasa mi rey? -
  • -Tus tetas, se sienten muy suaves, siento muy rico. -
  • -Ahorita vas a ver las estrellas hijo. - Respondía Rebeca-
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Comenzaba a mover las tetas con las manos Rebeca.

• -¡Dios mamá!, Que chichotas te cargas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las enormes ubres de Rebeca se balanceaban Verticalmente.

• -¿Te gusta como te trata tu mami? - Cuestionaba Rebeca.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca Volteaba constantemente a ver como entraba y salía el pedazote de carne que se cargaba su hijo.

• -¡Muchas gracias por esto mamá!, Nunca lo olvidare. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - El liquido pre-seminal de Nito comenzaba a escurrir entre las tetas de su Madre.

• -¿Te imaginas que diría tú padre si me ve haciéndote esto?-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las empapadas chichotas de Rebeca friccionaban cada vez menos con el glande de su Hijo.

• -Nos mataría a los dos, Este debe ser nuestro secreto mami. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca soltaba sus gomas, para pasar a tomar los tirantes del sujetador y agitarlos verticalmente, provocando que sus montañas se movieran solas.

• -¡Dios mamita!, esto no se lo hiciste a papá-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca agitaba su propio sujetador desde los tirantes, mientras sus senos masturbaban la verga de su hijo de manera automática.

• -¡La tienes más grande que papá mi amor!, Con un pedazote como el tuyo, si se puede hacer, porque no se sale. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las tetas de Rebeca eran un río de fluidos de su hijo.

• -¿Ya le tenias ganas a las tetas de mamá verdad? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Si mami!, la verdad es que me masturbaba mucho pensando en este momento. -

• -¿Y dime, es como lo imaginabas? - Cuestionaba Rebeca.
  • -Es inclusive mejor mamita, ,Tus tetotas son más suaves de lo que imaginaba.
  • -¡Pues disfrútalas mi amor!, Mientras tu mamita tenga estas tetas, A ti no te va a faltar deposito de esperma. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca aceleraba el ritmo de la Rusa.

• -¡Mamá!, ¿puedes chupármela un poco cuando se asoma mi glande? -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca se agitaba las ubres salvajemente.

• -¡Si mi rey!, Hoy soy tu puta, Disfruta de las tetotas de mamá. -
CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua para tocar el glande de su hijo cada que se asomaba de entre las tetas.

• -¡Dios mamita!, que ricooooooooooooo se me saleeeeeeeeeeeee-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido de Nito salpicaba en todas direcciones por el movimiento tan brusco de las tetas de su madre.

• -échalo mi amor, desfógate con las tetas de tu madre que para eso las tengo
  • llénamelas de tu esperma, tu también tienes derecho sobre mi cuerpo.
  • Correte sobre tu madre, gózame-
  • de ahora en adelante siempre que mi ni{ño este caliente puede venir a desfogarse con las tetas de su madre.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca daba máxima velocidad y la tranca de su hijo aparecía y desaparecía rápidamente de entre sus enormes senos.

• -¡Se me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- Gritaba Nito.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca abría la boca para que su hijo la viera y se excitara más.

• -¡Mamá!, te ves tan perra así. -
  • -¿Te gusta mi rey?, Correte en Mamá, Sácalo, desfógate con el cuerpo de tu madre. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP!-

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaa! -
Nito comenzó a eyacular sobre los senos de su madre, que además le cayeron chorros de semen en la lengua, en la cara, en el cabello, en la ropa y por supuesto, la mayor parte de la llevaron las tetas que quedaron perdidas de lefa caliente de su propio hijo.

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
1,719

Rebeca era una madura de mediana edad, felizmente casada desde hace mucho tiempo, y lo que más llamo la atención de su marido en aquellos años, eran las enormes, y exuberantes tetas que se cargaba la señora, desde jovencita fue su mayor atractivo, Su marido la obligaba a cubrirse en la calle, pero en casa, la dejaba ser, lamentablemente para ellos, su esposo no era el único que disfrutaba de la vista, si no también el hijo.

• -Mi amor, he notado que Nito dura mucho en el baño- Decía Rebeca a su Marido.
  • -Se estará duchando o algo cielo, Nada grave- Contestaba El marido mientras veía la TV en la sala del Hogar.
  • -Es que, no se como decirlo, aunque no se este bañando, dura mucho y me preocupa. -
  • -Bueno, quizás sea la edad- Contestaba El Esposo.
  • -¿La edad?, ¿A que te refieres? - Preguntaba Rebeca sentándose a un costado de su Esposo.
  • -Si, ya es todo un adolescente, seguramente, tendrá las hormonas alborotadas. -
  • -¡Ay!, ¿Crees que una ni{ña sea la culpable de sus tiempos tan largos? -
  • -Probablemente, o alguna maestra, no lo se. - Respondía el marido.
  • -¿Como que maestra?, Las Profesoras del colegio deben doblarle la edad. - Contestaba Rebeca.
  • -¡Si!, y créeme que eso ayuda bastante. -
  • -¡Ay Dios No!, ¿Crees que Nito se este fijando en personas mayores? -
  • -Tampoco es para tanto mujer, es normal, es un jovencito que siente curiosidad por las mujeres maduras. -
  • -¿Tú sentías esa curiosidad por mujeres mayores?, ¿Por que?-
  • -Si claro, El hecho de imaginar la soledad de esas mujeres, deseosas de verga, para un joven resulta excitante. -
  • -Que grosero eres, pero , Nito es un ni{ño educado, ¿Lo crees capas? -
  • -Esto no es cuestión de educación, unas tetas son unas tetas, una vagina es una vagina, hasta alguien ahorita mismo podría estarse masturbando pensando en ti. -
  • -¡Ay Dios!, No seas pelado, ¿Por que alguien querría fantasear conmigo? - Preguntaba Rebeca mientras se inspeccionaba ella misma.
  • -¡Por Favor mujer!, ¿Eres o te haces?, Tus tetas, tienes mucha Teta, el sueño de cualquier joven pajero, Seguramente eres la musa de algún vecino o incluso compañeros de nito. -
  • -¡Ay no!, ¿Cómo se te ocurre?, ¿Pues que tanto se imaginaran? - Preguntaba Incrédula Rebeca .
  • -¿Pues tú que crees mujer?, Una Rusota Seguramente. - Contestaba el esposo.
  • -¡Ay!, ¿Tan pervertidos serán?- Rebeca Preguntaba al mismo tiempo que se manoseaba los senos ella misma.
  • -¡Claro que sí!, los jovenes no pierden oportunidad con unas como las tuyas. -
  • -Ahora que lo mencionas, Desapareció un bra mío que deje en el baño. -
  • -Seguramente Fue uno de los amigos de Nito, pervertidos de mierda. - Contestaba el Marido.
  • -¿Crees?, ¿Tanto les gusto? - Rebeca con sus palmas comenzaba a balancear sus enormes ubres.
  • -¿Te excita la idea de que se masturben contigo, verdad? - Preguntaba Intrigado el marido.
  • -¡No!, ¡No!, es solo que, siempre es lindo que te encuentren atractiva- Respondía Rebeca sin dejar de sobarse las tetas.
  • -¿Hay algún amigo de Nito que te guste?, Pervertida- Preguntaba el marido apagando la TV para prestarle toda la atención a su mujer que se sobaba sus chichotas.
  • -¡Ay no!, están muy chiquitos para mi.- Respondía Rebeca bajándose la blusa y dejando sus enormes senos en sujetador de encaje.
  • -Tan chiquitos, que ya te las sacaste mira. -
  • -¿No te gusta lo que ves? - Preguntaba Rebeca con sonrisa picara.
  • -¡Me encantan!, Pero ya me despertaste la Tranca. -
  • -¿Tanto te gustan los senos de tu mujercita? - Rebeca se iba acercando a su marido.
  • -Pues pregúntaselo a el. - Acto Seguido El esposo de Rebeca se sacaba como resorte su enorme falo.
  • -¡Ay Dios!, Qué buena verga ven mis ojos-
  • -¿La vas a dejar así? - Preguntaba el Marido .
  • -¿Qué podemos hacer? - Decía Rebeca que se masajeaba los senos continuamente.
  • -Híncate mi amor- Ordeno su esposo.
En ese momento Rebeca se puso entre las piernas de su marido que continuaba sentado en el sofá de la sala.

• -¡Abre boquita!-Le ordenaban a Rebeca.
En ese momento Rebeca se amarró su cabello, y bajo hasta la buena verga de su marido para Metersela a la boca.

CHUP! CHUP! CHUP! - Comenzaba el cabeceo de Rebeca.

• -¡Mi reina!, que boquita la tuya-
CHUP! CHUP! CHUP!- Tomaban del cabello a Rebeca para manipular su velocidad.

• -¡Dios!, mamas como toda una perra en celo.
CHUP! CHUP! CHUP! - La cabeza de Rebeca comenzaba a Acelerar el ritmo.

• -¡Así mamá!, Tu boquita se siente más rico de lo que imaginaba-
Acto seguido Rebeca detuvo la mamada y aún escurriendo de saliva y liquido pre-seminal, se sacó la berenjena de la boca.

• -¿Mamá? - Preguntaba extrañada Rebeca.
  • -Este........Lo siento amor, no quise desconcentrarte. -
  • -¡No!, ¡No! ,a ver, ¿Cómo que mamá? -
  • -No vuelve a suceder cielo, te lo prometo- Se excusaba el marido.
  • -¿Te excita tú mamá? - Preguntaba Algo indignada Rebeca.
  • -No, Como crees, No supe ni lo que dije.- Trataba de aparentar el marido.
  • -¡Dilo!, Enfermito, ¡Di que te estabas imaginando que era mi suegra la que te mamaba la verga!, - Exclamaba Rebeca.
  • -¡No!, Perdón. - Respondía El esposo.
  • -No lo puedo creer, tantos años casada contigo y apenas me entero que me follabas pensando en tú madre, ¿Estas mal de la cabeza? -
  • -Es solo un fetiche, No es grave. - Se defendía El marido.
  • -¿No es grave?, ¡Matarías!, por que la mamada que te hacía fuera de tú mamá, Niégamelo.
Hubo un instante de silencio puro en la sala, donde no se escuchaba absolutamente nada.

• -¿Desde cuando? - Preguntaba Rebeca.
  • -¿Desde cuando que? - Contestaba el esposo.
  • -¿Desde cuando te excita tú mamá? -
  • -Desde que una vez la vi en brassier a través de la puerta, y supe que mi esposa debería de tener el mismo tamaño de tetas que ella.
  • -Pues tú mamá si tiene bastante busto, pero yo lo tengo más grande. - Respondía Rebeca.
  • -Es por eso que mi sueño salió mejor de lo que esperaba. - Contestaba el esposo.
  • -¿Debería sentirme halagada?-
  • -Pues sí, porque estas 100 veces mejor que ella. -
  • -¿Y de que sirve si a media mamada mi esposo se pone a pensar en su mamá? -
  • -Es solo el fetiche de lo que vi aquel día, quizás si me lo quitas, pueda dejar de pensar en esa imagen recurrentemente. -
Nuevamente el silencio invadió la habitación.

• -¿Y qué es lo qué más deseabas de ella en aquel entonces? - Preguntaba Rebeca que seguía hincada entre las piernas de su marido.
  • -Siempre soñé con saber que se sentía ponerla entre sus tetas. -
  • -¡Eres un maldito pervertido!, Solo me enamoraste para estarte imaginando las tetas de tu mamá cada que lo hicieras conmigo, ¿verdad? -
  • -Para nada mi amor, Yo me case enamorado de ti y sigo enamorado, es solo que, pues el fetiche aún sigue.
  • -¡Ay Dios mío contigo!, No se quien este más enfermo, si tú por querer meter tu verga en las tetas de tu madre, o yo por dejar que te lo imagines, A ver, dame eso.
Acto seguido Rebeca tomo la tranca de su marido y la metió por debajo de su brassier, dejando el pene totalmente en medio de esas 2 tremendas montañas que llevaba por senos.

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca comenzó a balancearse de arriba hacía abajo con tremenda cosa en medio de sus senos.

• -¡Uff! mi amor, que ricas tetas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Esas gomotas se contoneaban.

• -No, No, No, dime lo que quieres decir, sácalo de una vez, desahoga esa fantasía.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Las tetotas de Rebeca comenzaban a mojarse.

• -¡Qué ricas chichotas te cargas mamita! -
FAP! FAP! FAP! FAP! - EL liquido comenzaba a escurrir entre las tetas de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gustan las tetas de tu mami?
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca apretaba sus dos gomotas contra la verga de su esposo.

• -¡Me encanta mami!, ¿Te gusta la verga de tu ni{ño? -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca aceleraba el ritmo de sus movimientos.

• -Tienes una vergota mi ni{ño, se me antoja que me bañes de leche estas enormes tetas que tengo.
  • -¿No se te antoja llenar de esperma los senos de tú mamá? -
  • -¡Hazlo mi amor!, Son tuyas, con estas mismas te amamante, ahora te voy a deslechar con ellas.
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las chichotas de Rebeca estaban empapadas ya.

• -¡Que ricas cosas dices mi amor!-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Comenzaba a sonar el charqueadero de la tremenda Rusa de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gusta lo que te hace tú mami?-
  • -Disfruta del cuerpo de tu mamá cielo.-
  • -Tú mami hoy es tu perra. -
  • -Tú mami hoy es tu puta. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua cada que se asomaba el glande de entre sus tetotas.

• -¿Me puedo correr en tus tetas mamita? - Decía el marido.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal era tanto que comenzaba a escurrir por todas partes.

• -¡Claro papito!, para eso esta tú mamá-
  • -Mientras tú mami tenga estas chichotas, a ti no te va a faltar donde ponerla. -
  • -llénale de leche las tetas a mamá, ándale.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca usando sus manos acelero la Rusa a máxima velocidad.

• -¡Mamita!, que bien se sienten tus chichotas. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal saltaba por todas partes en cada balanceo de las tetas de Rebeca.

• -¡Llénale de lefa las tetas a mamá!-
  • -Deja qué tu mami sienta tu esperma caliente en sus enormes senos. -

• -¡Me corro mamita!-
CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Correte mi amor!, para eso tienes a tu mamá, para que atienda tus necesidades.
CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Gritaba el esposo.
Acto seguido comenzó a eyucular en medio de esas enormes tetas, chorros y chorros de semen caliente fueron a parar directamente al pecho de Rebeca, quien excitada, solo veía como su cuerpo se teñía de blanco.

• -Mi amor fue maravilloso, Mil gracias. -
  • -De nada mi amor, Espero que no me estés guardando más secretos. -
  • -Ninguno mi amor, ¿Crees que se pueda volver a repetir esta experiencia? - Preguntaba Ilusionado el esposo de Rebeca.
  • -mmmmmm Si te portas bien, Yo creo que sí, Ahora déjame ir a limpiar. -
En ese momento Rebeca subió a la planta de arriba para dirigirse directamente al baño, al cual entro y con un poco de agua y papel higiénico, logró limpiar toda la lefa de su marido, sin embargo, a punto de terminar, la puerta del baño se abrió.

• -Hijo, ¿Qué pasa? - Preguntaba Rebeca mientras aún se pasaba el papel por el pecho frente al espejo.
  • -Necesito preguntarte algo. - Decía Nito, cerrando la puerta del baño.
  • -Dime, te escuchó- Rebeca no quitaba la vista del espejo.
  • -¿Te gusta alguno de mis amigos? - Soltaba Nito Acercándose a su mamá-
  • -¡Vaya hijo!, que directo, No para nada mi rey, ¿Por que? - Rebeca tiraba el papel y volvía a tomar otro pedazo para continuar limpiándose.
  • -Tenme confianza, Solo necesito saber. - Decía Nito.
  • -¿Para qué?, No me gusta nadie cielo, son muy chicos para mi. -
  • -Es qué yo se quien te robo tu sujetador. - Soltaba Nito.
En ese momento Rebeca dejo de limpiarse frente al espejo y volteo a ver a su hijo directamente a los ojos.

• -¿Como que sabes quien lo robo? - Decía Rebeca muy seria.
  • -Yo se quien lo tomo. - Respondía Nito.
  • -No es eso lo que me preocupa, ¿Cómo supiste que me hacía falta un brassier? - Cuestionaba Severamente Rebeca.
  • -Pues yo................este..................- Balbuceaba Nito.
  • -¿Nos escuchaste?, ¿A tú papá y a mi? - Cuestionaba Rebeca pelando los ojos como plato.
  • -Yo...............................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Nos escuchaste! ¿Verdad?, ¿Cómo te atreves Pervertido?- Rebeca le daba un manotazo a su hijo en la cara.
  • -¡Relájate Mamá!, También se ponen a mitad de la sala a hacer sus cosas. -
  • -Ósea, ¿También nos viste? , Eres un degenerado. - Rebeca Manoteaba nuevamente a su hijo, pero esta vez sobre el cuerpo.
  • -¿De quien es la culpa?, ¿De ustedes o mía? -
  • -De cualquier forma no hicimos nada malo, Seguro tú también lo haces con alguna amiga tuya. -
  • -Ese es el Problema mamá. -
Rebeca veía nuevamente a los ojos a su hijo.

• -¿A que te refieres Nito? -
  • -Le gustas mucho a uno de mis amigos, Erick-
  • -¿Erick?, No lo puedo creer, es un buen muchacho, tranquilo. -
  • -Lo he visto comiéndote las tetas a escondidas. - Decía Nito.
  • -¡Óyeme!, que estas hablando de los senos de tú madre, no de los de una amiga. - Rebeca se cubría un poco las ubres con las manos.
  • -¿A si se llaman, no? - Preguntaba Nito.
  • -Pues no, Se llaman Senos, o en su defecto diles bubies, Tetas es más intimo, más en confianza. - Decía Rebeca.
  • -Pero eres mi mamá, ¿Si no te tengo confianza a ti, entonces a quien? - Argumentaba Nito.
  • -Bueno, si lo ves de esa manera, ya no suena tan grave. - Contestaba Rebeca.
  • -Papá tenia razón, es Erick quien te trae ganas. - Decía Nito.
  • -Con que Erick, mmmmmmm, a que muchacho tan pervertido, mira que robarse mi ropa. -
  • -Pero el no fue el que se robo tu brassier. - Decía Nito.
  • -¿No?, ¿Entonces? - Preguntaba Intrigada Rebeca.
  • -Fui Yo, Yo me lo lleve a mi cuarto. - Respondía Nito.
  • -¿Tú?, Ni{ño tan pervertido, ¿Estas enfermo?, No me digas que.........¡Ay no!-
  • -¿No te diga que? -
  • -¿Lo Usaste para...................masturbarte? - Preguntaba Horrorizada Rebeca.
Hubo unos segundos de absoluto silencio adentro del baño.

• -¡NO!, ¡No!, que familia tan enferma tengo, Yo no te eduque así Nito, ¿Te gustan las tetas de tú mamá o que? -
  • -Pues...........................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Ay no!, Pervertido horrible, ¿Qué hice Dios mío?, ¿Por que?, ¿Mi propio hijo? -
  • -Mamá, Déjame te explico. -
  • -¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué echaste tu lefa en mi sujetador al imaginar que me la pasabas por las tetas? - Decía Rebeca.
  • - ¡Entiéndeme!- Gritaba Nito.
  • -¿Qué quieres que entienda?, Tengo al hijo y al marido más enfermos del mundo, Y todo es culpa de este cuerpo tan horrible que tengo. -
  • -No es horrible Mamá, de hecho es hermoso-
  • -Deja de gustarme cuando a mi hijo le gusta. -
  • -Escucha Mamá, No me parece justo que Erick si pueda fantasear contigo y yo no. -
  • -¡Pero yo no soy Mamá de Erick!, ¡Yo soy tu mamá!-
  • -Con mayor razón Mamá, el es mi amigo, ¿Por que el tendría derecho a masturbarse pensando en tus senos y yo no?, Yo tengo más derechos que el. -
  • -¿Derechos? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¡Si!, Por que eres mi mamá, si alguien tiene derecho a usarte soy yo, el ni siquiera lleva tu sangre, Yo si te quiero, lo mío es solo necesidad, no tengo novia, ni amigas con quien satisfacer mis deseos. -
  • -Nito, Yo.................-
  • -Déjame terminar Mamá, Yo he sido un buen hijo, buen estudiante, no los meto en problemas, ¿Por que me tendría que aguantar las ganas?, ¿Mientras Erick si te usa?-
  • -Nito, Pero...................-
  • -Además escuche lo de papá y la Abuela, el se quedó con un deseo reprimido desde que era joven, y se lo tuvo que ocultar a su esposa por años, por vergüenza, por pena, por estigma Social. -
  • -Nito......................-
  • -Yo no quiero que me pase lo mismo, No quiero casarme con ese secreto, Me gustaria deshacerme de este fetiche, y no tener que ocultarlo a mi futura esposa. -
Ambos guardaron silencio por unos segundos que parecieron horas, donde solo veían al piso.

• -Siéntate en el retrete- Dijo Rebeca.
Nito Sorprendido por lo que decía su madre abría los ojos.

• -Mamá------
  • -¿Quieres que te la haga o no? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¿De verdad? - Preguntaba Incrédulo Nito.
  • -Siéntate antes de que me arrepienta. - Contestaba Rebeca.
Acto seguido Nito se sentaba sobre el retrete y se desabrochaba el pantalón, mientras Rebeca se hincaba a los pies de su hijo.

• -¡Este ni{ño!, Lo que me haces hacer, de esto ni una palabra a nadie. - Decía Rebeca mientras se amarraba nuevamente su pelo.
  • -Mami- Soltaba Nito.
  • -¿Qué sucede? -
  • -¿Podría tocártelas un poco antes? -
  • -¡Me vas a poner tu cosa en medio!, No veo porque no puedas tocarlas. - Rebeca se bajaba nuevamente su blusa para dejarlas solo en sujetador.
  • -¡Uff! mamita!- Expresaba Nito al tocar los senos de su madre con sus manos.
  • -¿te gustan? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Mucho!, Se sienten mejor de lo que imaginaba. .-
  • -Disfrútalas mi amor, tienes razón, si alguien tiene derecho es mi bebe. -
  • -¡Dios!, Son enormes mamita- Nito continuaba amasando amabas tetotas
  • -Por cierto, ¿Aún tienes mi sujetador que te robaste? -
  • -¡Si!, esta en mi habitación. - Contestaba Nito aún jugando con las enormes ubres de su madre.
  • -Pues lo quisiera de vuelta, me gusta mucho ese brassier. -
  • -No lo he lavado mami-
  • -¿Todavía tiene tu corrida ahí? -
  • -¡Si mamá!, te lo lavo y te lo doy. -
  • -Olvídalo, Yo lo lavo, dámelo así. -
  • -Pero tiene rastros de mi esperma seco. -
  • -Hijo, Por Favor, Estas apunto de echarme tu esperma en los senos, ¿Crees que me va a importar tocar tu semen seco? -
  • -¡Mamá!, ¿De verdad me vas a dejar eyacular en tus chichotas? -
  • -¿Pues en donde más querías?, ahí o en ninguna otra parte. -
  • -¡Si!, ahí esta perfecto. -
  • -Pues vamos, ya las tocaste suficiente, Sácatela para ponérmela en medio. -
  • -¿Podría antes probar tus pezones? - Soltaba Nito.
  • -¡Ay Dios con este ni{ño tan pervertido que me toco, Ándale apúrate. -
Acto seguido Rebeca se saco las tremendas gomas que se cargaba para dejar sus pezones al aire libre y ofrecérselos a su hijo.

GLUP! GLUP! GLUP! - Nito comenzó a succionar el pezón izquierdo de su madre.

• -¡mhmhmhmhmhmhmhmh!- Gemia Rebeca.
  • -¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Chillaba rebeca.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito cambiaba al pezón derecho de su mamá.

• -¿Te gusta lo que te hago mamita? - Preguntaba Nito.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito succionaba con fuerza.

• -¡Si!, ¡Mucho!, no soy de piedra hijo.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito se atascaba de las tetas de su madre.

• -¡Ya hijo!, ¡Suficiente!, tenemos que apurarnos porque yo no se que pasaría si nos descubre tu padre, Pónmela en medio ándale.
En ese momento Nito se sacó la berenjena y saltó cual resorte ante los ojos de su madre.

• -¡Ay Jesús Bendito!- Expresó Rebeca al ver la verga de su hijo, tapándose la boca con las manos.
  • -¿Qué pasa mamá?, ¿No te gusta? -
  • -¡Hijo por Dios!, Es enorme, ¿De donde te salió tan gigante? -
  • -¿Tú crees que es grande? - Preguntaba Nito.
  • -No es grande, es Enorme hijo, Enorme, vaya pedazo de verga que tienes, es gordísima, y tus venas, ¡Uff!,
  • -Si, se me notan mucho las venas. - Contestaba Nito.
  • -¡Dios!, Ahora si voy a poder hacer una Rusa como se debe, Tu vergota esta del tamaño de mis tetas. -
Acto seguido Rebeca tomo la verga de su muchacho y la paso por debajo del sujetador tal cual lo había hecho con su marido hacía unos minutos.

• -¡Mamita!-
  • -¿Qué pasa mi rey? -
  • -Tus tetas, se sienten muy suaves, siento muy rico. -
  • -Ahorita vas a ver las estrellas hijo. - Respondía Rebeca-
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Comenzaba a mover las tetas con las manos Rebeca.

• -¡Dios mamá!, Que chichotas te cargas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las enormes ubres de Rebeca se balanceaban Verticalmente.

• -¿Te gusta como te trata tu mami? - Cuestionaba Rebeca.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca Volteaba constantemente a ver como entraba y salía el pedazote de carne que se cargaba su hijo.

• -¡Muchas gracias por esto mamá!, Nunca lo olvidare. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - El liquido pre-seminal de Nito comenzaba a escurrir entre las tetas de su Madre.

• -¿Te imaginas que diría tú padre si me ve haciéndote esto?-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las empapadas chichotas de Rebeca friccionaban cada vez menos con el glande de su Hijo.

• -Nos mataría a los dos, Este debe ser nuestro secreto mami. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca soltaba sus gomas, para pasar a tomar los tirantes del sujetador y agitarlos verticalmente, provocando que sus montañas se movieran solas.

• -¡Dios mamita!, esto no se lo hiciste a papá-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca agitaba su propio sujetador desde los tirantes, mientras sus senos masturbaban la verga de su hijo de manera automática.

• -¡La tienes más grande que papá mi amor!, Con un pedazote como el tuyo, si se puede hacer, porque no se sale. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las tetas de Rebeca eran un río de fluidos de su hijo.

• -¿Ya le tenias ganas a las tetas de mamá verdad? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Si mami!, la verdad es que me masturbaba mucho pensando en este momento. -

• -¿Y dime, es como lo imaginabas? - Cuestionaba Rebeca.
  • -Es inclusive mejor mamita, ,Tus tetotas son más suaves de lo que imaginaba.
  • -¡Pues disfrútalas mi amor!, Mientras tu mamita tenga estas tetas, A ti no te va a faltar deposito de esperma. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca aceleraba el ritmo de la Rusa.

• -¡Mamá!, ¿puedes chupármela un poco cuando se asoma mi glande? -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca se agitaba las ubres salvajemente.

• -¡Si mi rey!, Hoy soy tu puta, Disfruta de las tetotas de mamá. -
CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua para tocar el glande de su hijo cada que se asomaba de entre las tetas.

• -¡Dios mamita!, que ricooooooooooooo se me saleeeeeeeeeeeee-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido de Nito salpicaba en todas direcciones por el movimiento tan brusco de las tetas de su madre.

• -échalo mi amor, desfógate con las tetas de tu madre que para eso las tengo
  • llénamelas de tu esperma, tu también tienes derecho sobre mi cuerpo.
  • Correte sobre tu madre, gózame-
  • de ahora en adelante siempre que mi ni{ño este caliente puede venir a desfogarse con las tetas de su madre.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca daba máxima velocidad y la tranca de su hijo aparecía y desaparecía rápidamente de entre sus enormes senos.

• -¡Se me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- Gritaba Nito.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca abría la boca para que su hijo la viera y se excitara más.

• -¡Mamá!, te ves tan perra así. -
  • -¿Te gusta mi rey?, Correte en Mamá, Sácalo, desfógate con el cuerpo de tu madre. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP!-

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaa! -
Nito comenzó a eyacular sobre los senos de su madre, que además le cayeron chorros de semen en la lengua, en la cara, en el cabello, en la ropa y por supuesto, la mayor parte de la llevaron las tetas que quedaron perdidas de lefa caliente de su propio hijo.
Excelente relato. Me ha dejado durísimo!!! Ufff

Arriba Pie