Rebeca y su Hijo Nito

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,986

Rebeca era una madura de mediana edad, felizmente casada desde hace mucho tiempo, y lo que más llamo la atención de su marido en aquellos años, eran las enormes, y exuberantes tetas que se cargaba la señora, desde jovencita fue su mayor atractivo, Su marido la obligaba a cubrirse en la calle, pero en casa, la dejaba ser, lamentablemente para ellos, su esposo no era el único que disfrutaba de la vista, si no también el hijo.

• -Mi amor, he notado que Nito dura mucho en el baño- Decía Rebeca a su Marido.
  • -Se estará duchando o algo cielo, Nada grave- Contestaba El marido mientras veía la TV en la sala del Hogar.
  • -Es que, no se como decirlo, aunque no se este bañando, dura mucho y me preocupa. -
  • -Bueno, quizás sea la edad- Contestaba El Esposo.
  • -¿La edad?, ¿A que te refieres? - Preguntaba Rebeca sentándose a un costado de su Esposo.
  • -Si, ya es todo un adolescente, seguramente, tendrá las hormonas alborotadas. -
  • -¡Ay!, ¿Crees que una ni{ña sea la culpable de sus tiempos tan largos? -
  • -Probablemente, o alguna maestra, no lo se. - Respondía el marido.
  • -¿Como que maestra?, Las Profesoras del colegio deben doblarle la edad. - Contestaba Rebeca.
  • -¡Si!, y créeme que eso ayuda bastante. -
  • -¡Ay Dios No!, ¿Crees que Nito se este fijando en personas mayores? -
  • -Tampoco es para tanto mujer, es normal, es un jovencito que siente curiosidad por las mujeres maduras. -
  • -¿Tú sentías esa curiosidad por mujeres mayores?, ¿Por que?-
  • -Si claro, El hecho de imaginar la soledad de esas mujeres, deseosas de verga, para un joven resulta excitante. -
  • -Que grosero eres, pero , Nito es un ni{ño educado, ¿Lo crees capas? -
  • -Esto no es cuestión de educación, unas tetas son unas tetas, una vagina es una vagina, hasta alguien ahorita mismo podría estarse masturbando pensando en ti. -
  • -¡Ay Dios!, No seas pelado, ¿Por que alguien querría fantasear conmigo? - Preguntaba Rebeca mientras se inspeccionaba ella misma.
  • -¡Por Favor mujer!, ¿Eres o te haces?, Tus tetas, tienes mucha Teta, el sueño de cualquier joven pajero, Seguramente eres la musa de algún vecino o incluso compañeros de nito. -
  • -¡Ay no!, ¿Cómo se te ocurre?, ¿Pues que tanto se imaginaran? - Preguntaba Incrédula Rebeca .
  • -¿Pues tú que crees mujer?, Una Rusota Seguramente. - Contestaba el esposo.
  • -¡Ay!, ¿Tan pervertidos serán?- Rebeca Preguntaba al mismo tiempo que se manoseaba los senos ella misma.
  • -¡Claro que sí!, los jovenes no pierden oportunidad con unas como las tuyas. -
  • -Ahora que lo mencionas, Desapareció un bra mío que deje en el baño. -
  • -Seguramente Fue uno de los amigos de Nito, pervertidos de mierda. - Contestaba el Marido.
  • -¿Crees?, ¿Tanto les gusto? - Rebeca con sus palmas comenzaba a balancear sus enormes ubres.
  • -¿Te excita la idea de que se masturben contigo, verdad? - Preguntaba Intrigado el marido.
  • -¡No!, ¡No!, es solo que, siempre es lindo que te encuentren atractiva- Respondía Rebeca sin dejar de sobarse las tetas.
  • -¿Hay algún amigo de Nito que te guste?, Pervertida- Preguntaba el marido apagando la TV para prestarle toda la atención a su mujer que se sobaba sus chichotas.
  • -¡Ay no!, están muy chiquitos para mi.- Respondía Rebeca bajándose la blusa y dejando sus enormes senos en sujetador de encaje.
  • -Tan chiquitos, que ya te las sacaste mira. -
  • -¿No te gusta lo que ves? - Preguntaba Rebeca con sonrisa picara.
  • -¡Me encantan!, Pero ya me despertaste la Tranca. -
  • -¿Tanto te gustan los senos de tu mujercita? - Rebeca se iba acercando a su marido.
  • -Pues pregúntaselo a el. - Acto Seguido El esposo de Rebeca se sacaba como resorte su enorme falo.
  • -¡Ay Dios!, Qué buena verga ven mis ojos-
  • -¿La vas a dejar así? - Preguntaba el Marido .
  • -¿Qué podemos hacer? - Decía Rebeca que se masajeaba los senos continuamente.
  • -Híncate mi amor- Ordeno su esposo.
En ese momento Rebeca se puso entre las piernas de su marido que continuaba sentado en el sofá de la sala.

• -¡Abre boquita!-Le ordenaban a Rebeca.
En ese momento Rebeca se amarró su cabello, y bajo hasta la buena verga de su marido para Metersela a la boca.

CHUP! CHUP! CHUP! - Comenzaba el cabeceo de Rebeca.

• -¡Mi reina!, que boquita la tuya-
CHUP! CHUP! CHUP!- Tomaban del cabello a Rebeca para manipular su velocidad.

• -¡Dios!, mamas como toda una perra en celo.
CHUP! CHUP! CHUP! - La cabeza de Rebeca comenzaba a Acelerar el ritmo.

• -¡Así mamá!, Tu boquita se siente más rico de lo que imaginaba-
Acto seguido Rebeca detuvo la mamada y aún escurriendo de saliva y liquido pre-seminal, se sacó la berenjena de la boca.

• -¿Mamá? - Preguntaba extrañada Rebeca.
  • -Este........Lo siento amor, no quise desconcentrarte. -
  • -¡No!, ¡No! ,a ver, ¿Cómo que mamá? -
  • -No vuelve a suceder cielo, te lo prometo- Se excusaba el marido.
  • -¿Te excita tú mamá? - Preguntaba Algo indignada Rebeca.
  • -No, Como crees, No supe ni lo que dije.- Trataba de aparentar el marido.
  • -¡Dilo!, Enfermito, ¡Di que te estabas imaginando que era mi suegra la que te mamaba la verga!, - Exclamaba Rebeca.
  • -¡No!, Perdón. - Respondía El esposo.
  • -No lo puedo creer, tantos años casada contigo y apenas me entero que me follabas pensando en tú madre, ¿Estas mal de la cabeza? -
  • -Es solo un fetiche, No es grave. - Se defendía El marido.
  • -¿No es grave?, ¡Matarías!, por que la mamada que te hacía fuera de tú mamá, Niégamelo.
Hubo un instante de silencio puro en la sala, donde no se escuchaba absolutamente nada.

• -¿Desde cuando? - Preguntaba Rebeca.
  • -¿Desde cuando que? - Contestaba el esposo.
  • -¿Desde cuando te excita tú mamá? -
  • -Desde que una vez la vi en brassier a través de la puerta, y supe que mi esposa debería de tener el mismo tamaño de tetas que ella.
  • -Pues tú mamá si tiene bastante busto, pero yo lo tengo más grande. - Respondía Rebeca.
  • -Es por eso que mi sueño salió mejor de lo que esperaba. - Contestaba el esposo.
  • -¿Debería sentirme halagada?-
  • -Pues sí, porque estas 100 veces mejor que ella. -
  • -¿Y de que sirve si a media mamada mi esposo se pone a pensar en su mamá? -
  • -Es solo el fetiche de lo que vi aquel día, quizás si me lo quitas, pueda dejar de pensar en esa imagen recurrentemente. -
Nuevamente el silencio invadió la habitación.

• -¿Y qué es lo qué más deseabas de ella en aquel entonces? - Preguntaba Rebeca que seguía hincada entre las piernas de su marido.
  • -Siempre soñé con saber que se sentía ponerla entre sus tetas. -
  • -¡Eres un maldito pervertido!, Solo me enamoraste para estarte imaginando las tetas de tu mamá cada que lo hicieras conmigo, ¿verdad? -
  • -Para nada mi amor, Yo me case enamorado de ti y sigo enamorado, es solo que, pues el fetiche aún sigue.
  • -¡Ay Dios mío contigo!, No se quien este más enfermo, si tú por querer meter tu verga en las tetas de tu madre, o yo por dejar que te lo imagines, A ver, dame eso.
Acto seguido Rebeca tomo la tranca de su marido y la metió por debajo de su brassier, dejando el pene totalmente en medio de esas 2 tremendas montañas que llevaba por senos.

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca comenzó a balancearse de arriba hacía abajo con tremenda cosa en medio de sus senos.

• -¡Uff! mi amor, que ricas tetas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Esas gomotas se contoneaban.

• -No, No, No, dime lo que quieres decir, sácalo de una vez, desahoga esa fantasía.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Las tetotas de Rebeca comenzaban a mojarse.

• -¡Qué ricas chichotas te cargas mamita! -
FAP! FAP! FAP! FAP! - EL liquido comenzaba a escurrir entre las tetas de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gustan las tetas de tu mami?
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca apretaba sus dos gomotas contra la verga de su esposo.

• -¡Me encanta mami!, ¿Te gusta la verga de tu ni{ño? -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca aceleraba el ritmo de sus movimientos.

• -Tienes una vergota mi ni{ño, se me antoja que me bañes de leche estas enormes tetas que tengo.
  • -¿No se te antoja llenar de esperma los senos de tú mamá? -
  • -¡Hazlo mi amor!, Son tuyas, con estas mismas te amamante, ahora te voy a deslechar con ellas.
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las chichotas de Rebeca estaban empapadas ya.

• -¡Que ricas cosas dices mi amor!-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Comenzaba a sonar el charqueadero de la tremenda Rusa de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gusta lo que te hace tú mami?-
  • -Disfruta del cuerpo de tu mamá cielo.-
  • -Tú mami hoy es tu perra. -
  • -Tú mami hoy es tu puta. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua cada que se asomaba el glande de entre sus tetotas.

• -¿Me puedo correr en tus tetas mamita? - Decía el marido.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal era tanto que comenzaba a escurrir por todas partes.

• -¡Claro papito!, para eso esta tú mamá-
  • -Mientras tú mami tenga estas chichotas, a ti no te va a faltar donde ponerla. -
  • -llénale de leche las tetas a mamá, ándale.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca usando sus manos acelero la Rusa a máxima velocidad.

• -¡Mamita!, que bien se sienten tus chichotas. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal saltaba por todas partes en cada balanceo de las tetas de Rebeca.

• -¡Llénale de lefa las tetas a mamá!-
  • -Deja qué tu mami sienta tu esperma caliente en sus enormes senos. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Me corro mamita!-
CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Correte mi amor!, para eso tienes a tu mamá, para que atienda tus necesidades.
CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Gritaba el esposo.
Acto seguido comenzó a eyucular en medio de esas enormes tetas, chorros y chorros de semen caliente fueron a parar directamente al pecho de Rebeca, quien excitada, solo veía como su cuerpo se teñía de blanco.

• -Mi amor fue maravilloso, Mil gracias. -
  • -De nada mi amor, Espero que no me estés guardando más secretos. -
  • -Ninguno mi amor, ¿Crees que se pueda volver a repetir esta experiencia? - Preguntaba Ilusionado el esposo de Rebeca.
  • -mmmmmm Si te portas bien, Yo creo que sí, Ahora déjame ir a limpiar. -
En ese momento Rebeca subió a la planta de arriba para dirigirse directamente al baño, al cual entro y con un poco de agua y papel higiénico, logró limpiar toda la lefa de su marido, sin embargo, a punto de terminar, la puerta del baño se abrió.

• -Hijo, ¿Qué pasa? - Preguntaba Rebeca mientras aún se pasaba el papel por el pecho frente al espejo.
  • -Necesito preguntarte algo. - Decía Nito, cerrando la puerta del baño.
  • -Dime, te escuchó- Rebeca no quitaba la vista del espejo.
  • -¿Te gusta alguno de mis amigos? - Soltaba Nito Acercándose a su mamá-
  • -¡Vaya hijo!, que directo, No para nada mi rey, ¿Por que? - Rebeca tiraba el papel y volvía a tomar otro pedazo para continuar limpiándose.
  • -Tenme confianza, Solo necesito saber. - Decía Nito.
  • -¿Para qué?, No me gusta nadie cielo, son muy chicos para mi. -
  • -Es qué yo se quien te robo tu sujetador. - Soltaba Nito.
En ese momento Rebeca dejo de limpiarse frente al espejo y volteo a ver a su hijo directamente a los ojos.

• -¿Como que sabes quien lo robo? - Decía Rebeca muy seria.
  • -Yo se quien lo tomo. - Respondía Nito.
  • -No es eso lo que me preocupa, ¿Cómo supiste que me hacía falta un brassier? - Cuestionaba Severamente Rebeca.
  • -Pues yo................este..................- Balbuceaba Nito.
  • -¿Nos escuchaste?, ¿A tú papá y a mi? - Cuestionaba Rebeca pelando los ojos como plato.
  • -Yo...............................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Nos escuchaste! ¿Verdad?, ¿Cómo te atreves Pervertido?- Rebeca le daba un manotazo a su hijo en la cara.
  • -¡Relájate Mamá!, También se ponen a mitad de la sala a hacer sus cosas. -
  • -Ósea, ¿También nos viste? , Eres un degenerado. - Rebeca Manoteaba nuevamente a su hijo, pero esta vez sobre el cuerpo.
  • -¿De quien es la culpa?, ¿De ustedes o mía? -
  • -De cualquier forma no hicimos nada malo, Seguro tú también lo haces con alguna amiga tuya. -
  • -Ese es el Problema mamá. -
Rebeca veía nuevamente a los ojos a su hijo.

• -¿A que te refieres Nito? -
  • -Le gustas mucho a uno de mis amigos, Erick-
  • -¿Erick?, No lo puedo creer, es un buen muchacho, tranquilo. -
  • -Lo he visto comiéndote las tetas a escondidas. - Decía Nito.
  • -¡Óyeme!, que estas hablando de los senos de tú madre, no de los de una amiga. - Rebeca se cubría un poco las ubres con las manos.
  • -¿A si se llaman, no? - Preguntaba Nito.
  • -Pues no, Se llaman Senos, o en su defecto diles bubies, Tetas es más intimo, más en confianza. - Decía Rebeca.
  • -Pero eres mi mamá, ¿Si no te tengo confianza a ti, entonces a quien? - Argumentaba Nito.
  • -Bueno, si lo ves de esa manera, ya no suena tan grave. - Contestaba Rebeca.
  • -Papá tenia razón, es Erick quien te trae ganas. - Decía Nito.
  • -Con que Erick, mmmmmmm, a que muchacho tan pervertido, mira que robarse mi ropa. -
  • -Pero el no fue el que se robo tu brassier. - Decía Nito.
  • -¿No?, ¿Entonces? - Preguntaba Intrigada Rebeca.
  • -Fui Yo, Yo me lo lleve a mi cuarto. - Respondía Nito.
  • -¿Tú?, Ni{ño tan pervertido, ¿Estas enfermo?, No me digas que.........¡Ay no!-
  • -¿No te diga que? -
  • -¿Lo Usaste para...................masturbarte? - Preguntaba Horrorizada Rebeca.
Hubo unos segundos de absoluto silencio adentro del baño.

• -¡NO!, ¡No!, que familia tan enferma tengo, Yo no te eduque así Nito, ¿Te gustan las tetas de tú mamá o que? -
  • -Pues...........................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Ay no!, Pervertido horrible, ¿Qué hice Dios mío?, ¿Por que?, ¿Mi propio hijo? -
  • -Mamá, Déjame te explico. -
  • -¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué echaste tu lefa en mi sujetador al imaginar que me la pasabas por las tetas? - Decía Rebeca.
  • - ¡Entiéndeme!- Gritaba Nito.
  • -¿Qué quieres que entienda?, Tengo al hijo y al marido más enfermos del mundo, Y todo es culpa de este cuerpo tan horrible que tengo. -
  • -No es horrible Mamá, de hecho es hermoso-
  • -Deja de gustarme cuando a mi hijo le gusta. -
  • -Escucha Mamá, No me parece justo que Erick si pueda fantasear contigo y yo no. -
  • -¡Pero yo no soy Mamá de Erick!, ¡Yo soy tu mamá!-
  • -Con mayor razón Mamá, el es mi amigo, ¿Por que el tendría derecho a masturbarse pensando en tus senos y yo no?, Yo tengo más derechos que el. -
  • -¿Derechos? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¡Si!, Por que eres mi mamá, si alguien tiene derecho a usarte soy yo, el ni siquiera lleva tu sangre, Yo si te quiero, lo mío es solo necesidad, no tengo novia, ni amigas con quien satisfacer mis deseos. -
  • -Nito, Yo.................-
  • -Déjame terminar Mamá, Yo he sido un buen hijo, buen estudiante, no los meto en problemas, ¿Por que me tendría que aguantar las ganas?, ¿Mientras Erick si te usa?-
  • -Nito, Pero...................-
  • -Además escuche lo de papá y la Abuela, el se quedó con un deseo reprimido desde que era joven, y se lo tuvo que ocultar a su esposa por años, por vergüenza, por pena, por estigma Social. -
  • -Nito......................-
  • -Yo no quiero que me pase lo mismo, No quiero casarme con ese secreto, Me gustaria deshacerme de este fetiche, y no tener que ocultarlo a mi futura esposa. -
Ambos guardaron silencio por unos segundos que parecieron horas, donde solo veían al piso.

• -Siéntate en el retrete- Dijo Rebeca.
Nito Sorprendido por lo que decía su madre abría los ojos.

• -Mamá------
  • -¿Quieres que te la haga o no? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¿De verdad? - Preguntaba Incrédulo Nito.
  • -Siéntate antes de que me arrepienta. - Contestaba Rebeca.
Acto seguido Nito se sentaba sobre el retrete y se desabrochaba el pantalón, mientras Rebeca se hincaba a los pies de su hijo.

• -¡Este ni{ño!, Lo que me haces hacer, de esto ni una palabra a nadie. - Decía Rebeca mientras se amarraba nuevamente su pelo.
  • -Mami- Soltaba Nito.
  • -¿Qué sucede? -
  • -¿Podría tocártelas un poco antes? -
  • -¡Me vas a poner tu cosa en medio!, No veo porque no puedas tocarlas. - Rebeca se bajaba nuevamente su blusa para dejarlas solo en sujetador.
  • -¡Uff! mamita!- Expresaba Nito al tocar los senos de su madre con sus manos.
  • -¿te gustan? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Mucho!, Se sienten mejor de lo que imaginaba. .-
  • -Disfrútalas mi amor, tienes razón, si alguien tiene derecho es mi bebe. -
  • -¡Dios!, Son enormes mamita- Nito continuaba amasando amabas tetotas
  • -Por cierto, ¿Aún tienes mi sujetador que te robaste? -
  • -¡Si!, esta en mi habitación. - Contestaba Nito aún jugando con las enormes ubres de su madre.
  • -Pues lo quisiera de vuelta, me gusta mucho ese brassier. -
  • -No lo he lavado mami-
  • -¿Todavía tiene tu corrida ahí? -
  • -¡Si mamá!, te lo lavo y te lo doy. -
  • -Olvídalo, Yo lo lavo, dámelo así. -
  • -Pero tiene rastros de mi esperma seco. -
  • -Hijo, Por Favor, Estas apunto de echarme tu esperma en los senos, ¿Crees que me va a importar tocar tu semen seco? -
  • -¡Mamá!, ¿De verdad me vas a dejar eyacular en tus chichotas? -
  • -¿Pues en donde más querías?, ahí o en ninguna otra parte. -
  • -¡Si!, ahí esta perfecto. -
  • -Pues vamos, ya las tocaste suficiente, Sácatela para ponérmela en medio. -
  • -¿Podría antes probar tus pezones? - Soltaba Nito.
  • -¡Ay Dios con este ni{ño tan pervertido que me toco, Ándale apúrate. -
Acto seguido Rebeca se saco las tremendas gomas que se cargaba para dejar sus pezones al aire libre y ofrecérselos a su hijo.

GLUP! GLUP! GLUP! - Nito comenzó a succionar el pezón izquierdo de su madre.

• -¡mhmhmhmhmhmhmhmh!- Gemia Rebeca.
  • -¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Chillaba rebeca.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito cambiaba al pezón derecho de su mamá.

• -¿Te gusta lo que te hago mamita? - Preguntaba Nito.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito succionaba con fuerza.

• -¡Si!, ¡Mucho!, no soy de piedra hijo.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito se atascaba de las tetas de su madre.

• -¡Ya hijo!, ¡Suficiente!, tenemos que apurarnos porque yo no se que pasaría si nos descubre tu padre, Pónmela en medio ándale.
En ese momento Nito se sacó la berenjena y saltó cual resorte ante los ojos de su madre.

• -¡Ay Jesús Bendito!- Expresó Rebeca al ver la verga de su hijo, tapándose la boca con las manos.
  • -¿Qué pasa mamá?, ¿No te gusta? -
  • -¡Hijo por Dios!, Es enorme, ¿De donde te salió tan gigante? -
  • -¿Tú crees que es grande? - Preguntaba Nito.
  • -No es grande, es Enorme hijo, Enorme, vaya pedazo de verga que tienes, es gordísima, y tus venas, ¡Uff!,
  • -Si, se me notan mucho las venas. - Contestaba Nito.
  • -¡Dios!, Ahora si voy a poder hacer una Rusa como se debe, Tu vergota esta del tamaño de mis tetas. -
Acto seguido Rebeca tomo la verga de su muchacho y la paso por debajo del sujetador tal cual lo había hecho con su marido hacía unos minutos.

• -¡Mamita!-
  • -¿Qué pasa mi rey? -
  • -Tus tetas, se sienten muy suaves, siento muy rico. -
  • -Ahorita vas a ver las estrellas hijo. - Respondía Rebeca-
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Comenzaba a mover las tetas con las manos Rebeca.

• -¡Dios mamá!, Que chichotas te cargas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las enormes ubres de Rebeca se balanceaban Verticalmente.

• -¿Te gusta como te trata tu mami? - Cuestionaba Rebeca.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca Volteaba constantemente a ver como entraba y salía el pedazote de carne que se cargaba su hijo.

• -¡Muchas gracias por esto mamá!, Nunca lo olvidare. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - El liquido pre-seminal de Nito comenzaba a escurrir entre las tetas de su Madre.

• -¿Te imaginas que diría tú padre si me ve haciéndote esto?-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las empapadas chichotas de Rebeca friccionaban cada vez menos con el glande de su Hijo.

• -Nos mataría a los dos, Este debe ser nuestro secreto mami. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca soltaba sus gomas, para pasar a tomar los tirantes del sujetador y agitarlos verticalmente, provocando que sus montañas se movieran solas.

• -¡Dios mamita!, esto no se lo hiciste a papá-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca agitaba su propio sujetador desde los tirantes, mientras sus senos masturbaban la verga de su hijo de manera automática.

• -¡La tienes más grande que papá mi amor!, Con un pedazote como el tuyo, si se puede hacer, porque no se sale. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las tetas de Rebeca eran un río de fluidos de su hijo.

• -¿Ya le tenias ganas a las tetas de mamá verdad? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Si mami!, la verdad es que me masturbaba mucho pensando en este momento. -

• -¿Y dime, es como lo imaginabas? - Cuestionaba Rebeca.
  • -Es inclusive mejor mamita, ,Tus tetotas son más suaves de lo que imaginaba.
  • -¡Pues disfrútalas mi amor!, Mientras tu mamita tenga estas tetas, A ti no te va a faltar deposito de esperma. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca aceleraba el ritmo de la Rusa.

• -¡Mamá!, ¿puedes chupármela un poco cuando se asoma mi glande? -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca se agitaba las ubres salvajemente.

• -¡Si mi rey!, Hoy soy tu puta, Disfruta de las tetotas de mamá. -
CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua para tocar el glande de su hijo cada que se asomaba de entre las tetas.

• -¡Dios mamita!, que ricooooooooooooo se me saleeeeeeeeeeeee-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido de Nito salpicaba en todas direcciones por el movimiento tan brusco de las tetas de su madre.

• -échalo mi amor, desfógate con las tetas de tu madre que para eso las tengo
  • llénamelas de tu esperma, tu también tienes derecho sobre mi cuerpo.
  • Correte sobre tu madre, gózame-
  • de ahora en adelante siempre que mi ni{ño este caliente puede venir a desfogarse con las tetas de su madre.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca daba máxima velocidad y la tranca de su hijo aparecía y desaparecía rápidamente de entre sus enormes senos.

• -¡Se me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- Gritaba Nito.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca abría la boca para que su hijo la viera y se excitara más.

• -¡Mamá!, te ves tan perra así. -
  • -¿Te gusta mi rey?, Correte en Mamá, Sácalo, desfógate con el cuerpo de tu madre. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP!-

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaa! -
Nito comenzó a eyacular sobre los senos de su madre, que además le cayeron chorros de semen en la lengua, en la cara, en el cabello, en la ropa y por supuesto, la mayor parte de la llevaron las tetas que quedaron perdidas de lefa caliente de su propio hijo.

nicoadicto

Veterano
Likes Recibidos
2,222

Rebeca era una madura de mediana edad, felizmente casada desde hace mucho tiempo, y lo que más llamo la atención de su marido en aquellos años, eran las enormes, y exuberantes tetas que se cargaba la señora, desde jovencita fue su mayor atractivo, Su marido la obligaba a cubrirse en la calle, pero en casa, la dejaba ser, lamentablemente para ellos, su esposo no era el único que disfrutaba de la vista, si no también el hijo.

• -Mi amor, he notado que Nito dura mucho en el baño- Decía Rebeca a su Marido.
  • -Se estará duchando o algo cielo, Nada grave- Contestaba El marido mientras veía la TV en la sala del Hogar.
  • -Es que, no se como decirlo, aunque no se este bañando, dura mucho y me preocupa. -
  • -Bueno, quizás sea la edad- Contestaba El Esposo.
  • -¿La edad?, ¿A que te refieres? - Preguntaba Rebeca sentándose a un costado de su Esposo.
  • -Si, ya es todo un adolescente, seguramente, tendrá las hormonas alborotadas. -
  • -¡Ay!, ¿Crees que una ni{ña sea la culpable de sus tiempos tan largos? -
  • -Probablemente, o alguna maestra, no lo se. - Respondía el marido.
  • -¿Como que maestra?, Las Profesoras del colegio deben doblarle la edad. - Contestaba Rebeca.
  • -¡Si!, y créeme que eso ayuda bastante. -
  • -¡Ay Dios No!, ¿Crees que Nito se este fijando en personas mayores? -
  • -Tampoco es para tanto mujer, es normal, es un jovencito que siente curiosidad por las mujeres maduras. -
  • -¿Tú sentías esa curiosidad por mujeres mayores?, ¿Por que?-
  • -Si claro, El hecho de imaginar la soledad de esas mujeres, deseosas de verga, para un joven resulta excitante. -
  • -Que grosero eres, pero , Nito es un ni{ño educado, ¿Lo crees capas? -
  • -Esto no es cuestión de educación, unas tetas son unas tetas, una vagina es una vagina, hasta alguien ahorita mismo podría estarse masturbando pensando en ti. -
  • -¡Ay Dios!, No seas pelado, ¿Por que alguien querría fantasear conmigo? - Preguntaba Rebeca mientras se inspeccionaba ella misma.
  • -¡Por Favor mujer!, ¿Eres o te haces?, Tus tetas, tienes mucha Teta, el sueño de cualquier joven pajero, Seguramente eres la musa de algún vecino o incluso compañeros de nito. -
  • -¡Ay no!, ¿Cómo se te ocurre?, ¿Pues que tanto se imaginaran? - Preguntaba Incrédula Rebeca .
  • -¿Pues tú que crees mujer?, Una Rusota Seguramente. - Contestaba el esposo.
  • -¡Ay!, ¿Tan pervertidos serán?- Rebeca Preguntaba al mismo tiempo que se manoseaba los senos ella misma.
  • -¡Claro que sí!, los jovenes no pierden oportunidad con unas como las tuyas. -
  • -Ahora que lo mencionas, Desapareció un bra mío que deje en el baño. -
  • -Seguramente Fue uno de los amigos de Nito, pervertidos de mierda. - Contestaba el Marido.
  • -¿Crees?, ¿Tanto les gusto? - Rebeca con sus palmas comenzaba a balancear sus enormes ubres.
  • -¿Te excita la idea de que se masturben contigo, verdad? - Preguntaba Intrigado el marido.
  • -¡No!, ¡No!, es solo que, siempre es lindo que te encuentren atractiva- Respondía Rebeca sin dejar de sobarse las tetas.
  • -¿Hay algún amigo de Nito que te guste?, Pervertida- Preguntaba el marido apagando la TV para prestarle toda la atención a su mujer que se sobaba sus chichotas.
  • -¡Ay no!, están muy chiquitos para mi.- Respondía Rebeca bajándose la blusa y dejando sus enormes senos en sujetador de encaje.
  • -Tan chiquitos, que ya te las sacaste mira. -
  • -¿No te gusta lo que ves? - Preguntaba Rebeca con sonrisa picara.
  • -¡Me encantan!, Pero ya me despertaste la Tranca. -
  • -¿Tanto te gustan los senos de tu mujercita? - Rebeca se iba acercando a su marido.
  • -Pues pregúntaselo a el. - Acto Seguido El esposo de Rebeca se sacaba como resorte su enorme falo.
  • -¡Ay Dios!, Qué buena verga ven mis ojos-
  • -¿La vas a dejar así? - Preguntaba el Marido .
  • -¿Qué podemos hacer? - Decía Rebeca que se masajeaba los senos continuamente.
  • -Híncate mi amor- Ordeno su esposo.
En ese momento Rebeca se puso entre las piernas de su marido que continuaba sentado en el sofá de la sala.

• -¡Abre boquita!-Le ordenaban a Rebeca.
En ese momento Rebeca se amarró su cabello, y bajo hasta la buena verga de su marido para Metersela a la boca.

CHUP! CHUP! CHUP! - Comenzaba el cabeceo de Rebeca.

• -¡Mi reina!, que boquita la tuya-
CHUP! CHUP! CHUP!- Tomaban del cabello a Rebeca para manipular su velocidad.

• -¡Dios!, mamas como toda una perra en celo.
CHUP! CHUP! CHUP! - La cabeza de Rebeca comenzaba a Acelerar el ritmo.

• -¡Así mamá!, Tu boquita se siente más rico de lo que imaginaba-
Acto seguido Rebeca detuvo la mamada y aún escurriendo de saliva y liquido pre-seminal, se sacó la berenjena de la boca.

• -¿Mamá? - Preguntaba extrañada Rebeca.
  • -Este........Lo siento amor, no quise desconcentrarte. -
  • -¡No!, ¡No! ,a ver, ¿Cómo que mamá? -
  • -No vuelve a suceder cielo, te lo prometo- Se excusaba el marido.
  • -¿Te excita tú mamá? - Preguntaba Algo indignada Rebeca.
  • -No, Como crees, No supe ni lo que dije.- Trataba de aparentar el marido.
  • -¡Dilo!, Enfermito, ¡Di que te estabas imaginando que era mi suegra la que te mamaba la verga!, - Exclamaba Rebeca.
  • -¡No!, Perdón. - Respondía El esposo.
  • -No lo puedo creer, tantos años casada contigo y apenas me entero que me follabas pensando en tú madre, ¿Estas mal de la cabeza? -
  • -Es solo un fetiche, No es grave. - Se defendía El marido.
  • -¿No es grave?, ¡Matarías!, por que la mamada que te hacía fuera de tú mamá, Niégamelo.
Hubo un instante de silencio puro en la sala, donde no se escuchaba absolutamente nada.

• -¿Desde cuando? - Preguntaba Rebeca.
  • -¿Desde cuando que? - Contestaba el esposo.
  • -¿Desde cuando te excita tú mamá? -
  • -Desde que una vez la vi en brassier a través de la puerta, y supe que mi esposa debería de tener el mismo tamaño de tetas que ella.
  • -Pues tú mamá si tiene bastante busto, pero yo lo tengo más grande. - Respondía Rebeca.
  • -Es por eso que mi sueño salió mejor de lo que esperaba. - Contestaba el esposo.
  • -¿Debería sentirme halagada?-
  • -Pues sí, porque estas 100 veces mejor que ella. -
  • -¿Y de que sirve si a media mamada mi esposo se pone a pensar en su mamá? -
  • -Es solo el fetiche de lo que vi aquel día, quizás si me lo quitas, pueda dejar de pensar en esa imagen recurrentemente. -
Nuevamente el silencio invadió la habitación.

• -¿Y qué es lo qué más deseabas de ella en aquel entonces? - Preguntaba Rebeca que seguía hincada entre las piernas de su marido.
  • -Siempre soñé con saber que se sentía ponerla entre sus tetas. -
  • -¡Eres un maldito pervertido!, Solo me enamoraste para estarte imaginando las tetas de tu mamá cada que lo hicieras conmigo, ¿verdad? -
  • -Para nada mi amor, Yo me case enamorado de ti y sigo enamorado, es solo que, pues el fetiche aún sigue.
  • -¡Ay Dios mío contigo!, No se quien este más enfermo, si tú por querer meter tu verga en las tetas de tu madre, o yo por dejar que te lo imagines, A ver, dame eso.
Acto seguido Rebeca tomo la tranca de su marido y la metió por debajo de su brassier, dejando el pene totalmente en medio de esas 2 tremendas montañas que llevaba por senos.

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca comenzó a balancearse de arriba hacía abajo con tremenda cosa en medio de sus senos.

• -¡Uff! mi amor, que ricas tetas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Esas gomotas se contoneaban.

• -No, No, No, dime lo que quieres decir, sácalo de una vez, desahoga esa fantasía.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Las tetotas de Rebeca comenzaban a mojarse.

• -¡Qué ricas chichotas te cargas mamita! -
FAP! FAP! FAP! FAP! - EL liquido comenzaba a escurrir entre las tetas de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gustan las tetas de tu mami?
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca apretaba sus dos gomotas contra la verga de su esposo.

• -¡Me encanta mami!, ¿Te gusta la verga de tu ni{ño? -
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca aceleraba el ritmo de sus movimientos.

• -Tienes una vergota mi ni{ño, se me antoja que me bañes de leche estas enormes tetas que tengo.
  • -¿No se te antoja llenar de esperma los senos de tú mamá? -
  • -¡Hazlo mi amor!, Son tuyas, con estas mismas te amamante, ahora te voy a deslechar con ellas.
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las chichotas de Rebeca estaban empapadas ya.

• -¡Que ricas cosas dices mi amor!-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Comenzaba a sonar el charqueadero de la tremenda Rusa de Rebeca.

• -¿Si?, ¿Te gusta lo que te hace tú mami?-
  • -Disfruta del cuerpo de tu mamá cielo.-
  • -Tú mami hoy es tu perra. -
  • -Tú mami hoy es tu puta. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua cada que se asomaba el glande de entre sus tetotas.

• -¿Me puedo correr en tus tetas mamita? - Decía el marido.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal era tanto que comenzaba a escurrir por todas partes.

• -¡Claro papito!, para eso esta tú mamá-
  • -Mientras tú mami tenga estas chichotas, a ti no te va a faltar donde ponerla. -
  • -llénale de leche las tetas a mamá, ándale.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca usando sus manos acelero la Rusa a máxima velocidad.

• -¡Mamita!, que bien se sienten tus chichotas. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido pre-seminal saltaba por todas partes en cada balanceo de las tetas de Rebeca.

• -¡Llénale de lefa las tetas a mamá!-
  • -Deja qué tu mami sienta tu esperma caliente en sus enormes senos. -

• -¡Me corro mamita!-
CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Correte mi amor!, para eso tienes a tu mamá, para que atienda tus necesidades.
CHOP! CHOP! CHOP! -

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Gritaba el esposo.
Acto seguido comenzó a eyucular en medio de esas enormes tetas, chorros y chorros de semen caliente fueron a parar directamente al pecho de Rebeca, quien excitada, solo veía como su cuerpo se teñía de blanco.

• -Mi amor fue maravilloso, Mil gracias. -
  • -De nada mi amor, Espero que no me estés guardando más secretos. -
  • -Ninguno mi amor, ¿Crees que se pueda volver a repetir esta experiencia? - Preguntaba Ilusionado el esposo de Rebeca.
  • -mmmmmm Si te portas bien, Yo creo que sí, Ahora déjame ir a limpiar. -
En ese momento Rebeca subió a la planta de arriba para dirigirse directamente al baño, al cual entro y con un poco de agua y papel higiénico, logró limpiar toda la lefa de su marido, sin embargo, a punto de terminar, la puerta del baño se abrió.

• -Hijo, ¿Qué pasa? - Preguntaba Rebeca mientras aún se pasaba el papel por el pecho frente al espejo.
  • -Necesito preguntarte algo. - Decía Nito, cerrando la puerta del baño.
  • -Dime, te escuchó- Rebeca no quitaba la vista del espejo.
  • -¿Te gusta alguno de mis amigos? - Soltaba Nito Acercándose a su mamá-
  • -¡Vaya hijo!, que directo, No para nada mi rey, ¿Por que? - Rebeca tiraba el papel y volvía a tomar otro pedazo para continuar limpiándose.
  • -Tenme confianza, Solo necesito saber. - Decía Nito.
  • -¿Para qué?, No me gusta nadie cielo, son muy chicos para mi. -
  • -Es qué yo se quien te robo tu sujetador. - Soltaba Nito.
En ese momento Rebeca dejo de limpiarse frente al espejo y volteo a ver a su hijo directamente a los ojos.

• -¿Como que sabes quien lo robo? - Decía Rebeca muy seria.
  • -Yo se quien lo tomo. - Respondía Nito.
  • -No es eso lo que me preocupa, ¿Cómo supiste que me hacía falta un brassier? - Cuestionaba Severamente Rebeca.
  • -Pues yo................este..................- Balbuceaba Nito.
  • -¿Nos escuchaste?, ¿A tú papá y a mi? - Cuestionaba Rebeca pelando los ojos como plato.
  • -Yo...............................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Nos escuchaste! ¿Verdad?, ¿Cómo te atreves Pervertido?- Rebeca le daba un manotazo a su hijo en la cara.
  • -¡Relájate Mamá!, También se ponen a mitad de la sala a hacer sus cosas. -
  • -Ósea, ¿También nos viste? , Eres un degenerado. - Rebeca Manoteaba nuevamente a su hijo, pero esta vez sobre el cuerpo.
  • -¿De quien es la culpa?, ¿De ustedes o mía? -
  • -De cualquier forma no hicimos nada malo, Seguro tú también lo haces con alguna amiga tuya. -
  • -Ese es el Problema mamá. -
Rebeca veía nuevamente a los ojos a su hijo.

• -¿A que te refieres Nito? -
  • -Le gustas mucho a uno de mis amigos, Erick-
  • -¿Erick?, No lo puedo creer, es un buen muchacho, tranquilo. -
  • -Lo he visto comiéndote las tetas a escondidas. - Decía Nito.
  • -¡Óyeme!, que estas hablando de los senos de tú madre, no de los de una amiga. - Rebeca se cubría un poco las ubres con las manos.
  • -¿A si se llaman, no? - Preguntaba Nito.
  • -Pues no, Se llaman Senos, o en su defecto diles bubies, Tetas es más intimo, más en confianza. - Decía Rebeca.
  • -Pero eres mi mamá, ¿Si no te tengo confianza a ti, entonces a quien? - Argumentaba Nito.
  • -Bueno, si lo ves de esa manera, ya no suena tan grave. - Contestaba Rebeca.
  • -Papá tenia razón, es Erick quien te trae ganas. - Decía Nito.
  • -Con que Erick, mmmmmmm, a que muchacho tan pervertido, mira que robarse mi ropa. -
  • -Pero el no fue el que se robo tu brassier. - Decía Nito.
  • -¿No?, ¿Entonces? - Preguntaba Intrigada Rebeca.
  • -Fui Yo, Yo me lo lleve a mi cuarto. - Respondía Nito.
  • -¿Tú?, Ni{ño tan pervertido, ¿Estas enfermo?, No me digas que.........¡Ay no!-
  • -¿No te diga que? -
  • -¿Lo Usaste para...................masturbarte? - Preguntaba Horrorizada Rebeca.
Hubo unos segundos de absoluto silencio adentro del baño.

• -¡NO!, ¡No!, que familia tan enferma tengo, Yo no te eduque así Nito, ¿Te gustan las tetas de tú mamá o que? -
  • -Pues...........................- Balbuceaba Nito.
  • -¡Ay no!, Pervertido horrible, ¿Qué hice Dios mío?, ¿Por que?, ¿Mi propio hijo? -
  • -Mamá, Déjame te explico. -
  • -¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué echaste tu lefa en mi sujetador al imaginar que me la pasabas por las tetas? - Decía Rebeca.
  • - ¡Entiéndeme!- Gritaba Nito.
  • -¿Qué quieres que entienda?, Tengo al hijo y al marido más enfermos del mundo, Y todo es culpa de este cuerpo tan horrible que tengo. -
  • -No es horrible Mamá, de hecho es hermoso-
  • -Deja de gustarme cuando a mi hijo le gusta. -
  • -Escucha Mamá, No me parece justo que Erick si pueda fantasear contigo y yo no. -
  • -¡Pero yo no soy Mamá de Erick!, ¡Yo soy tu mamá!-
  • -Con mayor razón Mamá, el es mi amigo, ¿Por que el tendría derecho a masturbarse pensando en tus senos y yo no?, Yo tengo más derechos que el. -
  • -¿Derechos? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¡Si!, Por que eres mi mamá, si alguien tiene derecho a usarte soy yo, el ni siquiera lleva tu sangre, Yo si te quiero, lo mío es solo necesidad, no tengo novia, ni amigas con quien satisfacer mis deseos. -
  • -Nito, Yo.................-
  • -Déjame terminar Mamá, Yo he sido un buen hijo, buen estudiante, no los meto en problemas, ¿Por que me tendría que aguantar las ganas?, ¿Mientras Erick si te usa?-
  • -Nito, Pero...................-
  • -Además escuche lo de papá y la Abuela, el se quedó con un deseo reprimido desde que era joven, y se lo tuvo que ocultar a su esposa por años, por vergüenza, por pena, por estigma Social. -
  • -Nito......................-
  • -Yo no quiero que me pase lo mismo, No quiero casarme con ese secreto, Me gustaria deshacerme de este fetiche, y no tener que ocultarlo a mi futura esposa. -
Ambos guardaron silencio por unos segundos que parecieron horas, donde solo veían al piso.

• -Siéntate en el retrete- Dijo Rebeca.
Nito Sorprendido por lo que decía su madre abría los ojos.

• -Mamá------
  • -¿Quieres que te la haga o no? - Cuestionaba Rebeca.
  • -¿De verdad? - Preguntaba Incrédulo Nito.
  • -Siéntate antes de que me arrepienta. - Contestaba Rebeca.
Acto seguido Nito se sentaba sobre el retrete y se desabrochaba el pantalón, mientras Rebeca se hincaba a los pies de su hijo.

• -¡Este ni{ño!, Lo que me haces hacer, de esto ni una palabra a nadie. - Decía Rebeca mientras se amarraba nuevamente su pelo.
  • -Mami- Soltaba Nito.
  • -¿Qué sucede? -
  • -¿Podría tocártelas un poco antes? -
  • -¡Me vas a poner tu cosa en medio!, No veo porque no puedas tocarlas. - Rebeca se bajaba nuevamente su blusa para dejarlas solo en sujetador.
  • -¡Uff! mamita!- Expresaba Nito al tocar los senos de su madre con sus manos.
  • -¿te gustan? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Mucho!, Se sienten mejor de lo que imaginaba. .-
  • -Disfrútalas mi amor, tienes razón, si alguien tiene derecho es mi bebe. -
  • -¡Dios!, Son enormes mamita- Nito continuaba amasando amabas tetotas
  • -Por cierto, ¿Aún tienes mi sujetador que te robaste? -
  • -¡Si!, esta en mi habitación. - Contestaba Nito aún jugando con las enormes ubres de su madre.
  • -Pues lo quisiera de vuelta, me gusta mucho ese brassier. -
  • -No lo he lavado mami-
  • -¿Todavía tiene tu corrida ahí? -
  • -¡Si mamá!, te lo lavo y te lo doy. -
  • -Olvídalo, Yo lo lavo, dámelo así. -
  • -Pero tiene rastros de mi esperma seco. -
  • -Hijo, Por Favor, Estas apunto de echarme tu esperma en los senos, ¿Crees que me va a importar tocar tu semen seco? -
  • -¡Mamá!, ¿De verdad me vas a dejar eyacular en tus chichotas? -
  • -¿Pues en donde más querías?, ahí o en ninguna otra parte. -
  • -¡Si!, ahí esta perfecto. -
  • -Pues vamos, ya las tocaste suficiente, Sácatela para ponérmela en medio. -
  • -¿Podría antes probar tus pezones? - Soltaba Nito.
  • -¡Ay Dios con este ni{ño tan pervertido que me toco, Ándale apúrate. -
Acto seguido Rebeca se saco las tremendas gomas que se cargaba para dejar sus pezones al aire libre y ofrecérselos a su hijo.

GLUP! GLUP! GLUP! - Nito comenzó a succionar el pezón izquierdo de su madre.

• -¡mhmhmhmhmhmhmhmh!- Gemia Rebeca.
  • -¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Chillaba rebeca.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito cambiaba al pezón derecho de su mamá.

• -¿Te gusta lo que te hago mamita? - Preguntaba Nito.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito succionaba con fuerza.

• -¡Si!, ¡Mucho!, no soy de piedra hijo.
GLUP! GLUP! GLUP! - Nito se atascaba de las tetas de su madre.

• -¡Ya hijo!, ¡Suficiente!, tenemos que apurarnos porque yo no se que pasaría si nos descubre tu padre, Pónmela en medio ándale.
En ese momento Nito se sacó la berenjena y saltó cual resorte ante los ojos de su madre.

• -¡Ay Jesús Bendito!- Expresó Rebeca al ver la verga de su hijo, tapándose la boca con las manos.
  • -¿Qué pasa mamá?, ¿No te gusta? -
  • -¡Hijo por Dios!, Es enorme, ¿De donde te salió tan gigante? -
  • -¿Tú crees que es grande? - Preguntaba Nito.
  • -No es grande, es Enorme hijo, Enorme, vaya pedazo de verga que tienes, es gordísima, y tus venas, ¡Uff!,
  • -Si, se me notan mucho las venas. - Contestaba Nito.
  • -¡Dios!, Ahora si voy a poder hacer una Rusa como se debe, Tu vergota esta del tamaño de mis tetas. -
Acto seguido Rebeca tomo la verga de su muchacho y la paso por debajo del sujetador tal cual lo había hecho con su marido hacía unos minutos.

• -¡Mamita!-
  • -¿Qué pasa mi rey? -
  • -Tus tetas, se sienten muy suaves, siento muy rico. -
  • -Ahorita vas a ver las estrellas hijo. - Respondía Rebeca-
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Comenzaba a mover las tetas con las manos Rebeca.

• -¡Dios mamá!, Que chichotas te cargas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Las enormes ubres de Rebeca se balanceaban Verticalmente.

• -¿Te gusta como te trata tu mami? - Cuestionaba Rebeca.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Rebeca Volteaba constantemente a ver como entraba y salía el pedazote de carne que se cargaba su hijo.

• -¡Muchas gracias por esto mamá!, Nunca lo olvidare. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - El liquido pre-seminal de Nito comenzaba a escurrir entre las tetas de su Madre.

• -¿Te imaginas que diría tú padre si me ve haciéndote esto?-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las empapadas chichotas de Rebeca friccionaban cada vez menos con el glande de su Hijo.

• -Nos mataría a los dos, Este debe ser nuestro secreto mami. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca soltaba sus gomas, para pasar a tomar los tirantes del sujetador y agitarlos verticalmente, provocando que sus montañas se movieran solas.

• -¡Dios mamita!, esto no se lo hiciste a papá-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca agitaba su propio sujetador desde los tirantes, mientras sus senos masturbaban la verga de su hijo de manera automática.

• -¡La tienes más grande que papá mi amor!, Con un pedazote como el tuyo, si se puede hacer, porque no se sale. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Las tetas de Rebeca eran un río de fluidos de su hijo.

• -¿Ya le tenias ganas a las tetas de mamá verdad? - Preguntaba Rebeca.
  • -¡Si mami!, la verdad es que me masturbaba mucho pensando en este momento. -

• -¿Y dime, es como lo imaginabas? - Cuestionaba Rebeca.
  • -Es inclusive mejor mamita, ,Tus tetotas son más suaves de lo que imaginaba.
  • -¡Pues disfrútalas mi amor!, Mientras tu mamita tenga estas tetas, A ti no te va a faltar deposito de esperma. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca aceleraba el ritmo de la Rusa.

• -¡Mamá!, ¿puedes chupármela un poco cuando se asoma mi glande? -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca se agitaba las ubres salvajemente.

• -¡Si mi rey!, Hoy soy tu puta, Disfruta de las tetotas de mamá. -
CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca sacaba la lengua para tocar el glande de su hijo cada que se asomaba de entre las tetas.

• -¡Dios mamita!, que ricooooooooooooo se me saleeeeeeeeeeeee-
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - El liquido de Nito salpicaba en todas direcciones por el movimiento tan brusco de las tetas de su madre.

• -échalo mi amor, desfógate con las tetas de tu madre que para eso las tengo
  • llénamelas de tu esperma, tu también tienes derecho sobre mi cuerpo.
  • Correte sobre tu madre, gózame-
  • de ahora en adelante siempre que mi ni{ño este caliente puede venir a desfogarse con las tetas de su madre.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca daba máxima velocidad y la tranca de su hijo aparecía y desaparecía rápidamente de entre sus enormes senos.

• -¡Se me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- Gritaba Nito.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Rebeca abría la boca para que su hijo la viera y se excitara más.

• -¡Mamá!, te ves tan perra así. -
  • -¿Te gusta mi rey?, Correte en Mamá, Sácalo, desfógate con el cuerpo de tu madre. -
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! -

CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! CHOP!-

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaa! -
Nito comenzó a eyacular sobre los senos de su madre, que además le cayeron chorros de semen en la lengua, en la cara, en el cabello, en la ropa y por supuesto, la mayor parte de la llevaron las tetas que quedaron perdidas de lefa caliente de su propio hijo.
Excelente relato. Me ha dejado durísimo!!! Ufff

Arriba Pie