Moreno_9017
Virgen
- Likes Recibidos
- 84
No sabria por donde empezar a comerte.. por donde te apeteceria?

No sabria por donde empezar a comerte.. por donde te apeteceria?
Que me lo coman despacio me pone....No sabria por donde empezar a comerte.. por donde te apeteceria?![]()
Eso amigo nos pasa a mas de unoMe acabo de despertar con la polla como una piedra por culpa de esta mujer.
Así estamos todos los que la hemos seguido, esta chica es de lo más preciado que ha pasado por el foro, dulce, sensual, agradable, coqueta, sabiendo lo que quiere y dando mucho de lo que tiene,¡un encanto de mujer!Me acabo de despertar con la polla como una piedra por culpa de esta mujer.
Ya??? Si aún no he dicho nada jejeMe acabo de despertar con la polla como una piedra por culpa de esta mujer.
Así estamos todos los que la hemos seguido, esta chica es de lo más preciado que ha pasado por el foro, dulce, sensual, agradable, coqueta, sabiendo lo que quiere y dando mucho de lo que tiene,¡un encanto de mujer!
Estaba releyendo todo lo hablado y viendo todo lo publicado ayer, compréndelo, Rasu.Ya??? Si aún no he dicho nada jeje
Me borraron el hilo y las fotos...Estaba releyendo todo lo hablado y viendo todo lo publicado ayer, compréndelo, Rasu.![]()
Anda, me extraña esto, diría que me salió esta mañana a mi, buscando otra cosa.Gracias por vuestras palabras.....me alegre tener a tantos hombres animados...
Me borraron el hilo y las fotos...
Te vas a dedicar a la canción, o es un karaoke.? Lo digo por el micrófono de la mano.?¿Te gusta mi nueva foto de perfil?
No sabía cuál elegir de las tres...![]()
IMG 20250826 210724 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 20250826 171812 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 20250826 171108 — Postimages
postimg.cc
Las tres son muy discretas.No sabía cuál elegir de las tres...
No sabía cuál elegir de las tres...[URL![]()
postimg.cc
No te han borrado nada, tienes todo lo publicado desde ayer. Acabo de verlo.Me estará fallandoNo te han borrado nada, tienes todo lo publicado desde ayer. Acabo de verlo.
unfurl="true"]https://postimg.cc/23d5GPVm[/URL]
![]()
postimg.cc
Si no te gusta, la cambioTe vas a dedicar a la canción, o es un karaoke.? Lo digo por el micrófono de la mano.?
Si me gustaOs gusta mi nueva foto de perfil?
No sabía cuál elegir de las tres...[URL![]()
postimg.cc
No te han borrado nada, tienes todo lo publicado desde ayer. Acabo de verlo.Me estará fallandoNo te han borrado nada, tienes todo lo publicado desde ayer. Acabo de verlo.
unfurl="true"]https://postimg.cc/23d5GPVm[/URL]
![]()
postimg.cc
Me estáNo te han borrado nada, tienes todo lo publicado desde ayer. Acabo de verlo.
Me pone que me llames "Rasu"....Estaba releyendo todo lo hablado y viendo todo lo publicado ayer, compréndelo, Rasu.![]()