Jugodevida
Colaborador del foro
Anda, por donde sale este, ¿qué pasa, crees que con 60 tacos está uno muerto?Joderrrrr, y se corrió con 60 palos??
Anda, por donde sale este, ¿qué pasa, crees que con 60 tacos está uno muerto?Joderrrrr, y se corrió con 60 palos??
Te lo voy a poner yo mejor.....no estoy 24h follando ni masturbándome....solo que siempre tengo ganas, siempre estoy mojada y dispuesta....si un hombre me lo pide, no me duele la cabeza....Jajaja, tú en tal de follar entregas tu alma al diablo. ¿Crees que morir de exceso de sexo es sinónimo de felicidad? NO, porque no mueres durante un orgasmo, ni con las narices metidas en la vulva de un jugoso coño. Vas sintiéndote sin fuerzas, después te falta aire para respirar, hasta te tiemblan las piernas, ella te pide más y más sexo, tú quieres complacerla, pero tú polla ya no se mantiene tiesa. Al final lo que era un disfrute, te mata de pena.![]()
¿Ah, que en invierno vas a medio gas?.Bueno cuando llegue el invierno, con el trabajo, bajo el ritmo...es que ahora tengo mucho tiempo libre..
Por las mañanas trabajo cariño...no puedo estar a otras cosas¿Ah, que en invierno vas a medio gas?.
Ya lo suponía, Rasu, cariño, solo quería asustar un poco a K66, que se rompe mucho la cabeza por sastifacer.Te lo voy a poner yo mejor.....no estoy 24h follando ni masturbándome....solo que siempre tengo ganas, siempre estoy mojada y dispuesta....si un hombre me lo pide, no me duele la cabeza....
Ya te vale amigo y a quien no le gusta satisfacer a una mujerYoo suponía, Rasu, cariño, solo quería asustar un poco a K66, que se come mucho la cabeza por sastifaccer.![]()
En el coño de una de las dos.¿Se puede saber dónde???
Sinceramente fue un caos....donde le pilló al hombre....por encima nuestroSe puede saber dónde???
No soy tan difícil...Ya lo suponía, Rasu, cariño, solo quería asustar un poco a K66, que se rompe mucho la cabeza por sastifacer.![]()
Tu dirás lo que quieras, “escape” pero mi respuesta ha sido más clara y directa que la de ella.Sinceramente fue un caos....donde le pilló al hombre....por encima nuestro
Sobre todo directaTu dirás lo que quieras, “escape” pero mi respuesta ha sido más clara y directa que la de ella.![]()
Debe de ser un peligro el ser compañero tuyo de trabajo.Por las mañanas trabajo cariño...no puedo estar a otras
Pasalo todo lo mejor que puedasMañana por la tarde estaré de evento, no entraré al foro, que no cunda el pánico.... iré vestida de señora formal....hasta que se me abran las piernas, claro...
![]()
IMG 20250826 210724 — Postimages
postimg.cc
Una pena...mucho gayDebe de ser un peligro el ser compañero tuyo de trabajo.![]()
Ohhh yeah!Pasalo todo lo mejor que puedas![]()
Siempre ha sido así, tu vive tu vida, acude a tus compromisos sociales, disfruta de las ocasiones presenciales que tengas para darle gusto a tu cuerpo, el tiempo que tengas libre o de ocio lo pasas con nosotros, los cuatro bobos que habemos en el foro esperando de reírnos un poco, pero que follamos menos que los eunucos.Mañana por la tarde estará de evento, no entraré al foro, que no cunda el pánico.... iré vestida de señora formal....hasta que se me abran las piernas, claro...
![]()
IMG 20250826 210724 — Postimages
postimg.cc
Es una cosa que va en aumento, los hombres estamos descubriendo que por el culo también nos da mucho gusto y no hay que poner tieso “na”, bueno si, el otro, el que da, pero para eso están los negros que llevan unos años de atraso y tienen buen badajo.Una pena...mucho gay
Claro....yo a partir del lunes ya entraré poco...Siempre ha sido así, tu vive tu vida, acude a tus compromisos sociales, disfruta de las ocasiones presenciales que tengas para darle gusto a tu cuerpo, el tiempo que tengas libre o de ocio lo pasas con nosotros, los cuatro bobos que habemos en el foro esperando de reírnos un poco, pero que follamos menos que los eunucos.![]()
Eso lo diras por tiSiempre ha sido así, tu vive tu vida, acude a tus compromisos sociales, disfruta de las ocasiones presenciales que tengas para darle gusto a tu cuerpo, el tiempo que tengas libre o de ocio lo pasas con nosotros, los cuatro bobos que habemos en el foro esperando de reírnos un poco, pero que follamos menos que los eunucos.![]()