Pues creo que es poco a poco, es decir primero debes de llevarle a alguien y ver si a ella le parece bien para participar en la fantasia, aparte de eso seria bueno que platicara con cada uno de los candidatos para romper el hielo, tomar un poco de alcohol para desinibirse, seria bueno no se que se encontrara con el o los candidatos en un lugar publico mucho antes del faje y todo eso, como unos 3 o 4 dias antes para desinibirse podria ser en un parque y asi platicar tu, ella y el o los candidatos para dejar claro cuales son las condiciones del juego y hacer que ella se sienta confiada y segura, ademas creo que la fantasia se puede hacer por partes, es decir primero como tu dices manosearla asi bien sin que el candidato se pase de lanza y creo que ella si se animaria si al menos los va conociendo un poco mas por que eso de nomas llegar a cojer asi como asi, pues es algo dificil, ya te di mi correo, cualquier cosa me avisas igual si quieres nos ponemos en contacto, es decir, nos vemos yo, tu y ella en un lugar publico asi para que me evaluen y yo a ustedes y ver si esto se puede echar andar, saludos !!