Quiero ver a mi esposa con varios a la vez

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
Una fantasia muy morbosa, que si los dos estais de acuerdo tiene que ser increible, con la monotonia tiene que ser lo mas...

Soy joven ya sabeis, no me importaria dejarme enseñar por tu mujer, muy buena que tetas mas ricas.

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
HOLA
amigo es cuestion de que te juntes con un grupo de amigos y busques la forma de quitarle las inibhiciones por que ha estado a punto pero se arrepiente que me rrecomiendas

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
¿Pero lo has hablado con ella?, ¿ella le gustaría follar con otro y que tu los vieras? eso es el principio de todo...

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
Claro que lo hemos platicado ella fue la que me lo sugirio pero cuando se llega la hora de el faje y las chupadas se coibe y dice que siempre no :icon_razz:

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
Ui pues si ella es la que quiere, eso es problema de verguenza, de no haberlo echo ninguna vez, probar con hacer juegos antes o que beba un poco para deshinibirse...si ella es la que quiere cuando se ponga un poco cachonda y la tenga dentro ya no va a tener verguenza jaja

SLADE90

Pajillero
Likes Recibidos
1

Oye carnal, dejame ver que puedo hacer con las fotos, la verdad es un poco tardado en hacer esto, bueno para mi por que me gusta que queden bien las fotos, jeje, igual carnal, si se hace algo avisame para lo de tu esposa ya que somos del mismo lugr brother, me interesaria mucho esa fantasia, no te desesperes con lo de las fotos hare mi mejor esfuerzo, saludos !!

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
Garcias por estar checando esta fantasia, la verdad es que desde hace tiempo quiero juntar un grupo de amigos, realizar una fiesta para ver si se anima de una vez a cumplir la fantasia de verla manoseada y cogida por varios tipos a la vez pero como nos pondriamos de acuerdo contigo? ademas el problema es que cuando llega el momento de la aciion ella se arrepiente la ultima vez solo les hizo una buena chaqueta alos presentes pero de follar nada no tienes un consejo o algo que me sirva para quitarle la verguenza

SLADE90

Pajillero
Likes Recibidos
1

Pues creo que es poco a poco, es decir primero debes de llevarle a alguien y ver si a ella le parece bien para participar en la fantasia, aparte de eso seria bueno que platicara con cada uno de los candidatos para romper el hielo, tomar un poco de alcohol para desinibirse, seria bueno no se que se encontrara con el o los candidatos en un lugar publico mucho antes del faje y todo eso, como unos 3 o 4 dias antes para desinibirse podria ser en un parque y asi platicar tu, ella y el o los candidatos para dejar claro cuales son las condiciones del juego y hacer que ella se sienta confiada y segura, ademas creo que la fantasia se puede hacer por partes, es decir primero como tu dices manosearla asi bien sin que el candidato se pase de lanza y creo que ella si se animaria si al menos los va conociendo un poco mas por que eso de nomas llegar a cojer asi como asi, pues es algo dificil, ya te di mi correo, cualquier cosa me avisas igual si quieres nos ponemos en contacto, es decir, nos vemos yo, tu y ella en un lugar publico asi para que me evaluen y yo a ustedes y ver si esto se puede echar andar, saludos !!

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
por lo pronto a ella le interesaria ver una foto de tu polla si no es mucho pedir quiere que se vea parte de tu cuerpo te animas

jimsimmons

Virgen
Likes Recibidos
8
hola, que ricas tetas las de tu esposa, solo de verlas me he puesto duro... me gustaría participar de tus fantasías.
Por favor manda fotos a mi correo para imaginarla teniendo mucho sexo... mi correo [email protected]

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
Gracias por tu comentario la verdad es que tengo muchas visitas pero no muchos se animan a ponerse en sus fotos dandole una buena follada o quiero voluntarios para que la follen soy de michoacan mexico

SLADE90

Pajillero
Likes Recibidos
1

oks carnal hoy es domingo, para el lunes las tienes brother, saludos

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
Gracias amigo las estare esperando si alguna foto te interesa pidemela y te la mando

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
gracias por sus comentarios si quieren apuntarse mandenme alguna foto para despertar su interes en los del foro

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
pidanme fotos o mandenme comentarios super cachondos para que mi esposa se prenda mandenme consejos de como convencer a mi esposa a follar con otros con mas de uno por que uno a uno ya lo hicimos

picoco

Virgen
Likes Recibidos
0
somos 4 amigos si te interesa la ponemos a caldo

akasa2003

Virgen
Likes Recibidos
1
Yo tengo la situacion igual. Yo quiero un trio, verla como se la follan, pero ella no quiere, pero le calienta la idea. Ya puse unas fotos de ella, culona, morenita, bien rica [email protected]

Arriba Pie