¿Quien de vosotros ha echo un trio?

saban01

Virgen
Likes Recibidos
0
el trio sano mujer-hombre-mujer como dios manda

nomada2011

Veterano
Likes Recibidos
3,824

Aun deseo hacerlo, mi esposa y yo queremos.. claro esta cada uno con la fantasia recuerrente... es decir, ella con dos hombre y yo con dos mujjeres... veremos

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo lo he he hecho con mi mujer y otra amiga...alucinante ver a dos mujeres en tu cama dándose placer...oliéndolas en celo y luego cogerlas a ambas...o a veces a tan solo una...la amiga...luego te quedas a solas con tu mujer y le das hasta la madrugada...huele a concha de otra mujer...fabuloso...

nena27

Virgen
Likes Recibidos
0
Mi novio me propuso un trio, lo pensé y como lo amo, acepte, y la verdad yo pensaba q hiba a ser dos chicas y el, pero mi sorpresa fue otro hombre, Asi q eran dos contra mi, lo único me deje coger a sus anchas me dieron por todos mis hoyos y su amigo fue el que me dio más placer, tiempo después deje a mi novio, por puto chillón ya q me acusaba de ser una puta, pero si fue el quien me lo propuso y lloraba y pedía q le complaciera en su fantasía, ahora estoy solita y mejor. Yo les digo q si van hacerlo con su esposa o novia, amiga, amante. Estén seguros y no lloren después, pero esa experiencia reabrió mi forma de pensar. Besos chicos donde quieran ponerlos jijiji

susita

Virgen
Likes Recibidos
6
somos pareja madura de Argentina y despues de mucho intentar lo hicimos con mi mujer y otro hombre de un lugar turistico, al que conociamos de haber ido a ese hotel varias oportunidades, me costo convencerla a ella y fue medio por la fuerza ya que se negaba, hasta que fue a la habitacion a cambiarse el traje de baño y atras fui yo y este amigo conocido camarero del hotel que se mantuvo escondido hasta que empece a tocarla y mamarle el coño hasta que tomo el calenton , momento donde entro el amigo y ella se levanto como para entrar al baño, en ese moment la pare y mi amigo se arrimo y seguimos tocando y mamando hasta que se la puso toda, en ese momento comenzo a gemir de gusto hasta que mi amigo se corrio y yo continue con el trabajo. A los dos dias nos volvimos a casa, pero hoy esta pidiendo volver de vacaciones al mismo hotel

johnnyseis

Virgen
Likes Recibidos
0
me encantaría hacerlo con dos mujeres, una morena y otra rubia o negra mm.

rodrigoleon

Virgen
Likes Recibidos
0
con una rubia y una morena, hermanas ademas y en su casa.FUE LO MAS

vanessa60

Virgen
Likes Recibidos
0
si las dos partes están dispuestas buscar una tercera será fácil. es super exitante pero siempre los dos tienen que estar de acuerdo, y poner los limites para que después no haya reporches.

tnv

Virgen
Likes Recibidos
0
yo quiero una novia como tu.... tenia una que muy putaa y me ponía al 1000

ma1452

Virgen
Likes Recibidos
0
es bien rico mas cuando es oral y penetrando al mismo tiempo

JPS

Virgen
Likes Recibidos
0
Creo que es la mayor fantasía de un hombre... hacer un trió... Yo alguna vez he estado a punto pero me raje por que era con un amigo y otra chica. Mi amigo también se rajo, pero ya sabemos que no es el tipo de tríos que buscamos los hombres... Alguno lo ha echo con dos chicas?

Timorla

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo lo hice con mi pareja, y una mujer que contratamos para dicho fin, finalmente era el deseo reprimido de ambos, ambos lo disfrutamos y amplio nuestro espectro sexual...mi mujer ahora quiere que lo hagamos con otro hombre, yo no sé si me ánimo aún...(mientras no me toque jeje)

koke07

Virgen
Likes Recibidos
0
es increibleee, solo es dejarse llevar y disfrutar ;)

VictoriaSexy

Virgen
Likes Recibidos
4
Tengo que reconocer que morbo me da... Me gustaría probarlo, pero no creo que convenza a mi chico para hacerlo con otro chico. Seguro que con otra chica sí se presta, pero no sabría donde encontrar una... Me daría tranquilidad hacerlo con una amiga mia, pero no sé si soportaría ver a mi chico follandose a mi amiga... O sí... jajajaja... no sé. Está complicado el tema... :p

renberto

Virgen
Likes Recibidos
0
yo quisiera pero mi vieja no quiere que me folle a otra mujer en su cara.

yuio

Virgen
Likes Recibidos
0
es la ilusión de mi vida. Dos chicas dedicadas solo a mi:icon_razz:

Arriba Pie