¿Quien de vosotros ha echo un trio?

kiraxiii

Virgen
Likes Recibidos
13
Creo que es la mayor fantasía de un hombre... hacer un trió... Yo alguna vez he estado a punto pero me raje por que era con un amigo y otra chica. Mi amigo también se rajo, pero ya sabemos que no es el tipo de tríos que buscamos los hombres... Alguno lo ha echo con dos chicas?

visual69

Virgen
Likes Recibidos
5
Es una maravilla hacerlo, yo lo he hecho con mi esposa y una mujer y mi esposa y otro hombre. Es maravilloso ver ami mujer teta-a-teta acariciándose y frotando sus cuerpos. Paradójicamente lo disfrutamos más cuando entre otro hombre y yo le dimos una deliciosa manoseada, mamada y cogida. Nunca pensamos que podríamos hacer una doble penetración y en ese momento se dio la oportunidad. Con confianza, pasión respeto y una buena tanda de preservativos resultó. Yo lo recomiendo para demostrarse como pareja la confianza que se tienen. Como dije, es paradójico.

paz_darok

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues yo echo un trio mi amigo y yo pero fue bueno pero como que siempre algo falta

topal

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo lo e echó con mi esposa y un amigo bueno de echo van varias veces que lo emos echó con distintos amigos ósea mis amigos y mi mujer sólo una ves lo e echó con mi mujer y una amiga dos veces con esa amiga y mi mujer pero mi fantasía es con mi mujer y más amigas de ella no sólo la misma ella tiene muchas y está búenisimas

jinkazamaset

Virgen
Likes Recibidos
0
jejeje yogui ya lo hizo :D fue de lo mejor :p
Creo que es la mayor fantasía de un hombre... hacer un trió... Yo alguna vez he estado a punto pero me raje por que era con un amigo y otra chica. Mi amigo también se rajo, pero ya sabemos que no es el tipo de tríos que buscamos los hombres... Alguno lo ha echo con dos chicas?

akasa2003

Virgen
Likes Recibidos
1
Aun no. Como me esta costando trabajo convencer a mi novia para que se anime

carlitos00767

Virgen
Likes Recibidos
0
es riquisimo yo lo he hecho dos veces, lo que si es que debes mentalizarte mucho para no venirte tan rapido y poder hacer gozar a las dos chavas

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
yo si, pero creo que no del tipo que buscais los hombres.... :clap:

inking

Virgen
Likes Recibidos
0
si es bueno , aconsejable y hasta te aumenta el ego.... tu confianza aumenta como hombre. y te sientes dueño del mundo
aunque no puedes andar contandolo a quienes te conosen por las criticas y que no te creen pero que lo pasas la raja es muy recomendable ...

Rusp

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo hice un trío con un amigo y una chica, estuvo muy bueno, aunque era muy joven en ese momento y tal vez ahora lo disfrutaría de otro modo. Hicimos doble penetración, y recuerdo que lo que más me gustó fue la doble mamada que nos hizo, una delicia que hizo que ambos nos corriéramos en su cara.

quiquepirata

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo lo hice varias veces con una prosituta y una chica que conseguia ella,a veces era otra prostituta y otras alguna clienta de ella,ya que atendia hombres y mujeres,la verdade s una experiencia super exitante.En otro momento les doy detalles en relatos,pero lo mejor es el pete a dos lenguas.

cisem

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo si, con dos hermanas mellizas que en un principio se cambiaban en las diferentes citas que tuvimos, cuando me cansé del jueguecito les propuse el trio y aceptaron

wingwest

Virgen
Likes Recibidos
2
yo lo hice con una novia que era bisexual y otra chica y la verdad es que me gusto mucho por que una era gordita y la otra mas flakita y tenia los dos mundos

milcontactos

Virgen
Likes Recibidos
0
Durante años y siempre con el mismo matrimonio, los dos para ella. Yo creo que no hay nada mejor.

reisel

Virgen
Likes Recibidos
0
yo estuve apunto de acerlo con mi ex, pero nos rajamos los 2 por el temor de que meter a otra en nuestra cama nos cambiara en algo

Arriba Pie