Tenemos muchas cosas que contar. Entre ellas, un dia que fuimos a un local que tiene zona de sex-shop y otra zona con cabinas, glory, jaula y varias cosas para divertirse. La entrada se cobra para los hombres. Estabamos alli sentados en la sala donde hay sofas, ella vestida muy puta y con fuertes ganas de polla. Habia varios hombres pero nadie que la atraia. Entro uno, unos 45/50, traje, se ve muy formal. Tiene el tipo arabe con pelo un poco blanco. Se ve que esta muy interesado en ella, se sienta en un sofa en frente, la mira bastante, la sonrie... Se levanta y va por el pasillo del glory, entra en una cabina. Nos vamos detràs, entra ella en el glory y cerramos la puerta. Entonces, se enciende en la cabinas una pequeña luz verde que significa que hay alguien. No pasan ni 20 segundos cuando un buen pollon aparece. Largo, ancho, un poco oscuro. Sabemos que es el tio por la tela del pantalon. Ella se pone, le acaracia, el pollon desaparece y asoma una mano. Se deja sobar, la acaricia el culo, se agacha ella para darle sus pechos, se vuelve de pie para ofrecer su coño que ya esta empapado. La mano entra, sale otra vez el pollon pero ya bastante empalmado. Ella lo coge de la mano y directamente, se lo chupa. Se tira un buen tiempo, el pene esta a tope, esta duro... Es alli que ella me mira y me dice que se lo quiere meter y sin màs se levanta, se agacha contra la pared y se introduce ella el pollon. Se mueve encima, son dos minutos, igual menos y de repente, se corre ella... Esta con la falda levantada, botas y medias, clavada y aguantando los espasmos del orgamos... Y alli, me doy cuenta que se corrio a sentir la lefa del otro dentro... A salir del local, la corria la lefa por las medias... Fue muy fuerte