Cuentanos,que se escucha muuuy interesanteque me manoseara el papa de mi mama
Que morbazoUna amiga me dio una manada en el baño de una iglesia
pues que le ayude a bañarse por que se calloy le dolia todo, y pues entre qe le bañaba y no, pues me mpjaba tada en la regadera junto ael,el estabasentado y pues me moje tanto qeus e me pegaba la playera y el shorts y no me podia moer bien, me quite eso, y quede en panty ybra. y pues entre tanto moviemiento y postura pues me toqueteaba....me apretaba o me pelliscabao me movia el bra...o me bajaba la panty.... sela pasaba jugado jugando.Cuentanos,que se escucha muy interesante
Que morbazoTengo muuuuchas cosas morbosas y golosas.... pero lo que se me ocurre ahora mismo es que os estoy leyendo sentada en mi mesa de trabajo con mi jefe justo delante y voy a ir a buscar mi vibrador porque me habéis puesto realmente cachonda, y voy a dejarlo ahí metidito hasta que se vaya o se de la vuelta y pueda usarlo.... de momento está en frente justo y me ve las piernas....
Que morbo me gustaria se tu vecino jajajaUna de estas noches veraniegas a unas altas horas de la madrugada donde perfectamente serian las 3 o 4am con unos casi 30 grados, me asome al balcon completamente desnudo y me apoye sobre la barandilla como estando apoyado sobre ella sin mas.
Tengo una apertura entre la barra de apoyarse y luego sobre la altura del bajo vientre comienza una zona acristalada que llega hasta casi el suelo.
Si me pongo totalmente recto casualmente la apertura coincide con la zona donde se encuentra mi miembro.
Estuve un rato asomado... corria una brisilla agradable y no tarde en tener una ereccion casi completa, me meti un momento adentro porque me habia parecido escuchar un golpe en casa (se me cayo un cuadro que tenia porque lo tenia puesto con una punta (clavo) un poco endeble (en ese momento no tenia mas).. supongo que seria por causa de la corriente ya que tenia todo practicamente abierto para que entrara fresco... el caso...
Mi excitacion por la situacion era tan alta que solo comence a tocarme un poco y ya sentia placer... volvi a salir al balcon me volvi apoyar como estando inocentemente tomando el fresco y con una mano seguia tocandome pero haciendo que no se me moviera mucho el brazo para que tampoco pareciera evidente lo que hacia...
Continue haciendolo hasta que sentia que me iba a correr y la meti por la apertura de la barandilla justo cuando notaba que ya me iba a venir todo y tuve un buen orgasmo.
Lo solte completamente todo hacia la calle y continue moviendola un poco mas con el contacto de la misma barandilla tras correrme fuertemente... (yo soy de los que cuando se viene me gusta y disfruto mas si sigo meneandomela tras ello unas cuantas veces, no puedo hacer lo de correrme y quedarme parado...) y asi continue hasta el final del todo.
No se si alguien me veria porque no se veian luces interiores prendidas, algun que otro resplandor pero a causa de los reflejos de las TV o similares.... y si se veian ventanas abiertas y demas... pero me encanto hacerlo, tras vaciarme completamente me meti en casa, aun con restos goteando y secuelas de lo que acababa de hacer y tengo que admitir dos cosas....
1 - Deseo enormemente que alguien me haya podido ver.
2 - Estoy valorando repetirlo mas veces en cuanto sea posible.
Si vieses como tengo el pantalón! Me va a estallarTengo muuuuchas cosas morbosas y golosas.... pero lo que se me ocurre ahora mismo es que os estoy leyendo sentada en mi mesa de trabajo con mi jefe justo delante y voy a ir a buscar mi vibrador porque me habéis puesto realmente cachonda, y voy a dejarlo ahí metidito hasta que se vaya o se de la vuelta y pueda usarlo.... de momento está en frente justo y me ve las piernas....
Mmmmm que delicia!!Si vieses como tengo el pantalón! Me va a estallar
Cada vez me gustas más jejeentre juego y juego... a veces se mete de mas el short y tengo que sacarlo de mi colita o la playera corta deja ver algo de mis tetas.
o me agacho enseñandole el trasero.
Necesito saber más de esto jejejPedirle a mi hermana que me haga una paja mientras la masturbo a ella hasta corrernos los dos.
X2Pasa teléfono por privado y podemos hablar partir de las 22 hora
pues que le ayude a bañarse por que se calloy le dolia todo, y pues entre qe le bañaba y no, pues me mpjaba tada en la regadera junto ael,el estabasentado y pues me moje tanto qeus e me pegaba la playera y el shorts y no me podia moer bien, me quite eso, y quede en panty ybra. y pues entre tanto moviemiento y postura pues me toqueteaba....me apretaba o me pelliscabao me movia el bra...o me bajaba la panty.... sela pasaba jugado jugando.
Donde dices que vives?? Voy a ver si consigo ponerme en las ventanas de en frente a ver si puedo ver algo desde allíUna de estas noches veraniegas a unas altas horas de la madrugada donde perfectamente serian las 3 o 4am con unos casi 30 grados, me asome al balcon completamente desnudo y me apoye sobre la barandilla como estando apoyado sobre ella sin mas.
Tengo una apertura entre la barra de apoyarse y luego sobre la altura del bajo vientre comienza una zona acristalada que llega hasta casi el suelo.
Si me pongo totalmente recto casualmente la apertura coincide con la zona donde se encuentra mi miembro.
Estuve un rato asomado... corria una brisilla agradable y no tarde en tener una ereccion casi completa, me meti un momento adentro porque me habia parecido escuchar un golpe en casa (se me cayo un cuadro que tenia porque lo tenia puesto con una punta (clavo) un poco endeble (en ese momento no tenia mas).. supongo que seria por causa de la corriente ya que tenia todo practicamente abierto para que entrara fresco... el caso...
Mi excitacion por la situacion era tan alta que solo comence a tocarme un poco y ya sentia placer... volvi a salir al balcon me volvi apoyar como estando inocentemente tomando el fresco y con una mano seguia tocandome pero haciendo que no se me moviera mucho el brazo para que tampoco pareciera evidente lo que hacia...
Continue haciendolo hasta que sentia que me iba a correr y la meti por la apertura de la barandilla justo cuando notaba que ya me iba a venir todo y tuve un buen orgasmo.
Lo solte completamente todo hacia la calle y continue moviendola un poco mas con el contacto de la misma barandilla tras correrme fuertemente... (yo soy de los que cuando se viene me gusta y disfruto mas si sigo meneandomela tras ello unas cuantas veces, no puedo hacer lo de correrme y quedarme parado...) y asi continue hasta el final del todo.
No se si alguien me veria porque no se veian luces interiores prendidas, algun que otro resplandor pero a causa de los reflejos de las TV o similares.... y si se veian ventanas abiertas y demas... pero me encanto hacerlo, tras vaciarme completamente me meti en casa, aun con restos goteando y secuelas de lo que acababa de hacer y tengo que admitir dos cosas....
1 - Deseo enormemente que alguien me haya podido ver.
2 - Estoy valorando repetirlo mas veces en cuanto sea posible.
Ya te digo yo que si me entero que eres mi vecina de enfrente no te estaría escribiendo ahora mismo, tenlo más claro que el agua de manantial.Una de las cosas morbosas que he hecho
Donde dices que vives?? Voy a ver si consigo ponerme en las ventanas de en frente a ver si puedo ver algo desde allí![]()
A muchos nos guetaria tener una vecina asi jajajajaYa te digo yo que si me entero que eres mi vecina de enfrente no te estaría escribiendo ahora mismo, tenlo más claro que el agua de manantial.![]()