Magic ,también he tenido esa experiencia y he repetido en mas de una ocasiónDonde dices que vives?? Voy a ver si consigo ponerme en las ventanas de en frente a ver si puedo ver algo desde allí![]()
GRANDESSSSS... genial parejaEl otro día estábamos Ellaria y yo en el sofá viendo un programa de True Crime.
Ella tumbada con las piernas sobre mí. Ella semidesnuda y yo con ropa cómoda.
Le pregunté si recordaba la primera vez que alguien le metió mano. (Sí, me vino eso a la cabeza mientras veíamos un programa donde se hablaba de crímenes reales... Pero os prometo que no estoy mal de la cabeza, jajajajajaja.)
Me dijo que sí, que recordaba quién fue y cómo fue.
Y me contó. Resulta que la primera persona que tocó su precioso coño es alguien que a día de hoy es un amigo de los dos.
En ese momento mi polla reaccionó de inmediato, pude ponerle cara y voz al afortunado. Pffffffffffff...
Me relató cada detalle que recordaba mientras yo hacía con mi mano lo que ella iba describiendo.
Mientras me contaba todo con los ojos cerrados seguía tocándola, y tardó apenas 2 minutos en correrse. Flipé.
Yo pensaba que ya iríamos al grano y a echar un polvo. Pero no.
Me hizo la misma pregunta.
Y yo le relaté con todo detalle la primera vez que una chica que me metió mano.
Ella hizo lo mismo que hice yo. Agarró mi polla y empezó a masturbarme como esa chica hizo.
No sé que me puso más cachondo, que ella me contase como nuestro amigo acarició su coño por primera vez, o
recordar ese día en el aquella preciosa chica me masturbó.
Al final acabamos follando, cada uno mencionando el nombre de aquella persona que nos metió mano por primera vez.
Ella imaginó que ese chico la follaba, y yo imaginé que esa chica me follaba. Pffffffffff...
Polvazo, con mayúsculas.
P.D: Cuando vuelva a ver a ese amigo va a ser gracioso![]()
Fue la hostia. Y lo mejor es que se abrió un campo sin explorar con multitud de caminos por recorrerGRANDESSSSS... genial pareja
Doy Fe...Fue la hostia. Y lo mejor es que se abrió un campo sin explorar con multitud de caminos por recorrer![]()
Que morbo es eso wowCorrerme en la boca de mi chica y después, ella me lo escupe en la boca y me lo trago.
Mi Sonia suelta unos buenos squirt cuando se corre. Yo me bajo al pilón y me lo bebo todo. Después nos damos unos morreos muy intensos y extensos, pasándonos sus jugos vaginales de boca en boca.
Si que es muy morboso siNo es nada del otro mundo, pero me dió mucho morbo.
El otro día estando en el sofá con el móvil mi mujer empieza a hacerme una mamada y mientras me la hace yo me pongo fotos de su hermana y me estoy imaginando que me la está chupando mi cuñada.
Esa tía me pone muy burro, es mi puta fantasía.
Mucho morbo y lujuria...No es nada del otro mundo, pero me dió mucho morbo.
El otro día estando en el sofá con el móvil mi mujer empieza a hacerme una mamada y mientras me la hace yo me pongo fotos de su hermana y me estoy imaginando que me la está chupando mi cuñada.
Esa tía me pone muy burro, es mi puta fantasía.
Yo tengo un vídeo de mi cuñada duchándose ( es una larga historia) y me gusta poner a mi novia en 4 con un pañuelo en los ojos mientras veo el vídeo en la TV.Si que es muy morboso si
Ella sabe que tienes ese vídeo de fondo?Yo tengo un vídeo de mi cuñada duchándose ( es una larga historia) y me gusta poner a mi novia en 4 con un pañuelo en los ojos mientras veo el vídeo en la TV.
GRANDEEEEEE....ASIIIIIIImmmm salir de baño desnuda gritandole a mi pareja que no me llevo la tohaya para secarme y que ahi estuvieran sus sobrinos llegando de la escuela.
Wow! Muy loco y arriesgado para nuestro gusto, pero ha sido muy excitante leerloTenemos muchas cosas que contar. Entre ellas, un dia que fuimos a un local que tiene zona de sex-shop y otra zona con cabinas, glory, jaula y varias cosas para divertirse. La entrada se cobra para los hombres. Estabamos alli sentados en la sala donde hay sofas, ella vestida muy puta y con fuertes ganas de polla. Habia varios hombres pero nadie que la atraia. Entro uno, unos 45/50, traje, se ve muy formal. Tiene el tipo arabe con pelo un poco blanco. Se ve que esta muy interesado en ella, se sienta en un sofa en frente, la mira bastante, la sonrie... Se levanta y va por el pasillo del glory, entra en una cabina. Nos vamos detràs, entra ella en el glory y cerramos la puerta. Entonces, se enciende en la cabinas una pequeña luz verde que significa que hay alguien. No pasan ni 20 segundos cuando un buen pollon aparece. Largo, ancho, un poco oscuro. Sabemos que es el tio por la tela del pantalon. Ella se pone, le acaracia, el pollon desaparece y asoma una mano. Se deja sobar, la acaricia el culo, se agacha ella para darle sus pechos, se vuelve de pie para ofrecer su coño que ya esta empapado. La mano entra, sale otra vez el pollon pero ya bastante empalmado. Ella lo coge de la mano y directamente, se lo chupa. Se tira un buen tiempo, el pene esta a tope, esta duro... Es alli que ella me mira y me dice que se lo quiere meter y sin màs se levanta, se agacha contra la pared y se introduce ella el pollon. Se mueve encima, son dos minutos, igual menos y de repente, se corre ella... Esta con la falda levantada, botas y medias, clavada y aguantando los espasmos del orgamos... Y alli, me doy cuenta que se corrio a sentir la lefa del otro dentro... A salir del local, la corria la lefa por las medias... Fue muy fuerte
Gracias. Hemos vivido varios episodios asi, sin frenos, con desconocidos que se la follaron a pelo. Y muchas veces corriendose dentro de ella. Sabemos que es algo arriesgado pero hay momentos que ella no lo puede controlar. Y tiene un instincto que la permite evitar problemas.Wow! Muy loco y arriesgado para nuestro gusto, pero ha sido muy excitante leerlo![]()