Adagio4
Pajillero
Hace muchísimo tiempo. Veníamos de un día de playa mi novia (hoy esposa) y yo. Serían sobre las 7 u 8 de la tarde. El trayecto era de unos 80 kms o así y veníamos por una autovía. No recuerdo ni como pasó pero lo cierto es que vendríamos calientes ambos. Yo estaba conduciendo y ella de copiloto. Hablaríamos del asunto y mi novia se atrevió, y en un momento dado me echó a un lado mi calzón de deporte y comenzó a darme una mamada. Podéis haceros una idea de que los coches que pasábamos o que nos adelantaran la podían ver, de vez en cuando con el movimiento de su cabeza en mi polla y otras con la mano. En eso estábamos cuando pasamos un autobús, que desde arriba seguro que no vieron algunos. Ella me dijo que tuviera cuenta cuando me corriera.
Cuando llegó el momento me tensé, y teniendo precaución de no dar un apretón fuerte al acelerador, me contuve lo más que pude y se lo eché en su boca. Fue tremendamente morboso.
Cuando llegó el momento me tensé, y teniendo precaución de no dar un apretón fuerte al acelerador, me contuve lo más que pude y se lo eché en su boca. Fue tremendamente morboso.