chiquicaliente 69
Virgen
Es muy morboso y excitante a mi me pone...No se si es muy normal pero en la casa me gusta andar en tanga o hilo y me encanta dormir desnuda creo que es normal
Es muy morboso y excitante a mi me pone...No se si es muy normal pero en la casa me gusta andar en tanga o hilo y me encanta dormir desnuda creo que es normal
Que rico....ummmmmmmmm muchas pintarme las uñas de los pies y que frente a mi este mis tios hombres y mujeres y sus parejas. no llevo ropa interior solo ua falda y estando depilada.
Súper excitante.... ummmmmmNo se si es muy normal pero en la casa me gusta andar en tanga o hilo y me encanta dormir desnuda creo que es normal
Que rico verte así y poder masturbarme pensando en ti.mmmm andar con ropa ajustada ya algo biejita de color claro que se transparente y deje ver como son mis labios llenitos que apenas la licra o mallas quiere meterse entre mis labios separandlos un poco.
RiquisimoMeterle la lengua en el culo a mi mujer…
Es increíble y sublime ... se disfruta muchoMeterle la lengua en el culo a mi mujer…
Intensamente morbosoLo hice con un primo con autismo y breve retraso mental
tan pequeña la tienes que no se daba cuenta tu hermana?Y hablando de mi hermana, creo que la mayor guarrada que hice cuando dormía junto con ella desde chicos, fue cuando en más de una oportunidad, se lo metía por el culo y no conseguía venirme, estaba ya tan dilatada que no me fue posible conseguir eso, pero producto de morbo solo se me ocurrió algo, dentro aún mi verga en su ojete lindo, comencé a orinar dentro de sus intestinos una cantidad considerable, y bombeé toscamente para que casi pudiera despertar, claro que subiendole en seguida su calzón y falda, y despertó casi sonámbula y en seguida fue al baño a hacer popó, seguro que creía que se le había aflojado el estómago, gran falsa alarma, pero cuando estaba en el baño, yo me gozaba del morbo, y adrenalina, ella ni pensar que sospechara que le oriné dentro de ella, que guarrada la mía me decía a mi mismo, una vez más cuando vino a la cama y se quedó dormida desistí metersela y solo me quedó ir al baño a acabar con una increíble paja esa morbosidad incestuosa no consetida
Excelentemente y profundamente morboso... graciasCuando iba en el último año de secundaria me fui de pinta con unos amigos. Nos fuimos a meter al cine y me convencieron para que los masturbara por turnos. Fue la primera vez que le hice pajas a más de un chico en un cine, fue morboso saber que nos podían descubrir y sentir sus manos tocándome por todos lados, me besaba con ellos mientras mi mano recorría de arriba abajo su cosa, trataron de que se los mamara pero eso si me asusto pero me excitó. Solo permití que me acariciaran sobre la ropa pero los toqué a ellos hasta que se vaciaron en mis manos. Cuando se enteró mi novio me dijo de todo. Aprendí que los chicos no son discretos. Esa primera vez no la olvido hasta hoy y a veces lo repito pero no con mi esposo.
mmmmmmm que rico...Una vez su papa bajo y ella estaba lavando Enel patio y pensó que nadie estaba con ella y le dio una nalgada y sobada de chiches que me la jale en el baño sin pensarlo dos veces
Solo ese día, no para toda la semana.Entonces tuvistes para una semana, que suerte Yiya