Con estas vistas es imposible no empalmarse y soltarlo todo
Con estas vistas es imposible no empalmarse y soltarlo todo
Jajajajajaja. Completamente de acuerdo contigo.Con estas vistas es imposible no empalmarse y soltarlo todo
Pfff no me extraña con ese cuerpo que tiene... vaya suerte de poder grabarla...Jajajajajaja. Completamente de acuerdo contigo.
No sé si le pasará a muchos maridos porque de esto no he hablado con ninguna pareja conocida, pero yo tengo que reconocer que me suelo masturbar viendo fotos y vídeos de mi mujer.
Y es una pasada, porque como yo soy el fotógrafo y el que graba los vídeos pues es como pajas a la carta porque elijo lo que más me pone, jajajajajajaja.
La verdad es que sí, me siento muy afortunado. Y ella me da muchos caprichos en ese aspectoPfff no me extraña con ese cuerpo que tiene... vaya suerte de poder grabarla...
Y tan buenos!! Maravilla de cuerpo, tetas inmejorables, pose sugerente…. Esta mujer lo tiene todo!!!! Para pillarte por banda a la mañana y soltarte de madrugada
Y tanto!! No hay quien se resista ante esa belleza!! Esa retaguardia no la tiene ni la defensa de Clemente en el mundial de USA!! pufffff eres irresistible y no te imaginas lo que daría por ser ese tal “X”
Anda que hacéis preguntas fáciles....ENCUESTA:
1- ¿Te has masturbado con alguna de las fotos que hemos subido? (SÍ/NO)
2- ¿Cuál es tu foto favorita? (Descripción de la foto)
3- ¿Te gustaría verme de alguna forma concreta en futuras fotos? (Postura, situación, ropa...)
4- ¿Sobre qué te has corrido cuando te has masturbado con alguna de las fotos?
5- ¿Te gustaría hacerme alguna pregunta sexual?
6- ¿Tienes alguna parte favorita de mi cuerpo? (Cuál y por qué?
3) Sí, lo conservo. Esas fotos son del verano pasado. Y fotos más o menos así me hice en plena calle, así que lo mismo algún día subimos algunaAnda que hacéis preguntas fáciles....
1)No, normalmente me conecto desde el curro, y no esta bien visto tocarse en el trabajo.
2)Creo que podría ser esta.
3)Si aun conservas el vestido de la foto anterior, seria una maravilla para la imaginación vértelo puesto sin ropa interior, con los pezones asomando por los huecos del vestido e intuyendo todo lo demás que esconde la poca tela, puede que en un sitio publico.
4)Veo por donde vas ¿¿fotocorridas??
5)Mi cabeza no esta bien, siempre tengo una o un millón de preguntas sexuales. ¿Os plantearíais participar en una orgía o ir a un club swinger?
6)Soy una persona de gustos sencillos, me gusta ver tu culo, como en esta foto
3) Espero con impaciencia el día que lleguen esas fotos.3) Sí, lo conservo. Esas fotos son del verano pasado. Y fotos más o menos así me hice en plena calle, así que lo mismo algún día subimos alguna
4) Pues hay gente que se corre en la pantalla del móvil, tablet, portátil... mesa... tripa...
5) Lo del club swinger lo hemos hablado varias veces, pero siempre lo hemos terminado descartando porque no somos de follar por follar. Nos gusta que sea con gente cercana con la que ya exista cierta confianza y complicidad, que haya sexo y risas.
Venga, me toca:ENCUESTA:
3- ¿Te gustaría verme de alguna forma concreta en futuras fotos? (Postura, situación, ropa...)
5- Jejejejeje, No sé, porque lo mismo lo que a mí me parece bestia a otra persona le parece común y viceversa, jajajaja. Pero vamos, que no recuerdo nada "loco". Y mi fantasía... Una doble penetración con Canda y un negrazoVenga, me toca:
1- por supuesto
2- esa pregunta es prácticamente imposible de contestar….. me encantan todas!! Así que en vez de una voy a decir 3 y me quedo corto: 1. La del fisting anal (insuperable), 2. Una que tienes en el coche mostrando a Canda. 3. En la que te están comiendo ese conejito tan sabroso y estás gozando como perra en celo.
3- igualmente, es imposible decir una, así que voy a decir también 3 cosas que me encantarían. 1. Siempre me ha gustado el exhibicionismo así que te exhibas un poquito en un centro comercial, ir sin ropa interior y mostrar (o en un restaurante, un MCDonalds y luego se la chupas un poco para que te condimenté las patatas, cosas así….) 2. Una foto dedicada, que tengo envidia de los que sí la tienen . 3. Algo más de sexo duro como lo del fisting o lluvia si te pone….
4- pues normalmente en papel, servilleta, etc…. A falta de alguien sobre el que hacerlo
5- un par: cuál es la práctica sexual más bestia que consideras que has tenido? Y si tienes alguna fantasía por cumplir pendiente, algo que te avergüenza y excita a la vez
6- me encanta tu cuerpo, todo lo que he visto es increíblemente sexy!! A falta de tu cara, que es que a mí una buena carita de vicio me pierde, las partes que yo creo que es que son de 11 sobre 10 son tu increíble culo y esos pezones que son absolutamente sexys!! (Sin desmerecer nada del resto de ese cuerpazo)
Valdría si me embadurno de betún?5- Jejejejeje, No sé, porque lo mismo lo que a mí me parece bestia a otra persona le parece común y viceversa, jajajaja. Pero vamos, que no recuerdo nada "loco". Y mi fantasía... Una doble penetración con Canda y un negrazo
En mi fantasía es con Idris Elba y de ahí no me bajoValdría si me embadurno de betún?
1- Bastantes vecesENCUESTA: