Con estas vistas es imposible no empalmarse y soltarlo todo
Con estas vistas es imposible no empalmarse y soltarlo todo
Jajajajajaja. Completamente de acuerdo contigo.Con estas vistas es imposible no empalmarse y soltarlo todo
Pfff no me extraña con ese cuerpo que tiene... vaya suerte de poder grabarla...Jajajajajaja. Completamente de acuerdo contigo.
No sé si le pasará a muchos maridos porque de esto no he hablado con ninguna pareja conocida, pero yo tengo que reconocer que me suelo masturbar viendo fotos y vídeos de mi mujer.
Y es una pasada, porque como yo soy el fotógrafo y el que graba los vídeos pues es como pajas a la carta porque elijo lo que más me pone, jajajajajajaja.
La verdad es que sí, me siento muy afortunado. Y ella me da muchos caprichos en ese aspectoPfff no me extraña con ese cuerpo que tiene... vaya suerte de poder grabarla...
Y tan buenos!! Maravilla de cuerpo, tetas inmejorables, pose sugerente…. Esta mujer lo tiene todo!!!! Para pillarte por banda a la mañana y soltarte de madrugada
Y tanto!! No hay quien se resista ante esa belleza!! Esa retaguardia no la tiene ni la defensa de Clemente en el mundial de USA!! pufffff eres irresistible y no te imaginas lo que daría por ser ese tal “X”