k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 28,679
Ten por seguro con lo buena que esta va a sacar muchas
Ten por seguro con lo buena que esta va a sacar muchas
Tío, yo tengo una mujer así como está y me vuelvo su fiel esclavo, voy a donde ella me diga que vaya, la llevo a donde ella quiera ir, le hago la vajilla, lavo la ropa, plancho y cocino todos los días, todo esto tan solo para tenerla contenta, me deje follarla cada vez que me apetezca, vaya desnuda por casa y chupe mi polla al primer deseo mio, no la estaría presumiendo en un foro, no vaya a ser que un listo con más polla que yo le guste y le lluevan las ofertas. Tu haz lo que veas, allá tu con las consecuencias.
Yo prefiero exhibirla y que la disfruten incluso qu3 la follen.....negros trans tíasTío, yo tengo una mujer así como está y me vuelvo su fiel esclavo, voy a donde ella me diga que vaya, la llevo a donde ella quiera ir, le hago la vajilla, lavo la ropa, plancho y cocino todos los días, todo esto tan solo para tenerla contenta, me deje follarla cada vez que me apetezca, vaya desnuda por casa y chupe mi polla al primer deseo mio, no la estaría presumiendo en un foro, no vaya a ser que un listo con más polla que yo le guste y le lluevan las ofertas. Tuhaz lo que veas, allá tu con las consecuencias.Por cierto, por donde decías que vivías?
![]()
Creaste tu eso........?no es puta es mi puta.......
Wouu genial. A la espera de más compi .
Uff que pinta de pedir guerra.
Es tu mujer o es su alma gemela?Creaste tu eso........?no es puta es mi puta.......
Elimina eso sinvergüenza.
Que cabron me has denunciado cuando el clasificado es real cosa que no se puede decir de lo que has publicado aquí en este foro.Elimina eso sinvergüenza.