k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 28,679
Ten por seguro con lo buena que esta va a sacar muchas
Ten por seguro con lo buena que esta va a sacar muchas
Tío, yo tengo una mujer así como está y me vuelvo su fiel esclavo, voy a donde ella me diga que vaya, la llevo a donde ella quiera ir, le hago la vajilla, lavo la ropa, plancho y cocino todos los días, todo esto tan solo para tenerla contenta, me deje follarla cada vez que me apetezca, vaya desnuda por casa y chupe mi polla al primer deseo mio, no la estaría presumiendo en un foro, no vaya a ser que un listo con más polla que yo le guste y le lluevan las ofertas. Tu haz lo que veas, allá tu con las consecuencias.
Yo prefiero exhibirla y que la disfruten incluso qu3 la follen.....negros trans tíasTío, yo tengo una mujer así como está y me vuelvo su fiel esclavo, voy a donde ella me diga que vaya, la llevo a donde ella quiera ir, le hago la vajilla, lavo la ropa, plancho y cocino todos los días, todo esto tan solo para tenerla contenta, me deje follarla cada vez que me apetezca, vaya desnuda por casa y chupe mi polla al primer deseo mio, no la estaría presumiendo en un foro, no vaya a ser que un listo con más polla que yo le guste y le lluevan las ofertas. Tuhaz lo que veas, allá tu con las consecuencias.Por cierto, por donde decías que vivías?
![]()
Creaste tu eso........?no es puta es mi puta.......