Mi novia eva

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,679

Se admiten pajas...

url=https://postimg.cc/xkzVpJGX]
IMG-20260301-130209.jpg
[/url]
Ten por seguro con lo buena que esta va a sacar muchas

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,874

Tío, yo tengo una mujer así como está y me vuelvo su fiel esclavo, voy a donde ella me diga que vaya, la llevo a donde ella quiera ir, le hago la vajilla, lavo la ropa, plancho y cocino todos los días, todo esto tan solo para tenerla contenta, me deje follarla cada vez que me apetezca, vaya desnuda por casa y chupe mi polla al primer deseo mio, no la estaría presumiendo en un foro, no vaya a ser que un listo con más polla que yo le guste y le lluevan las ofertas. Tu haz lo que veas, allá tu con las consecuencias. 🤪 Por cierto, por donde decías que vivías? 🤣

Likes Recibidos
87
Tío, yo tengo una mujer así como está y me vuelvo su fiel esclavo, voy a donde ella me diga que vaya, la llevo a donde ella quiera ir, le hago la vajilla, lavo la ropa, plancho y cocino todos los días, todo esto tan solo para tenerla contenta, me deje follarla cada vez que me apetezca, vaya desnuda por casa y chupe mi polla al primer deseo mio, no la estaría presumiendo en un foro, no vaya a ser que un listo con más polla que yo le guste y le lluevan las ofertas. Tuhaz lo que veas, allá tu con las consecuencias. 🤪 Por cierto, por donde decías que vivías? 🤣
Yo prefiero exhibirla y que la disfruten incluso qu3 la follen.....negros trans tías😀😀😀

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie