mi hija lucrecia

sansebas

Virgen
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
pienso q los dos tuvieron cierta inocencia y q bueno q tu como papa le hayas explicado todo sin aprovecharte de ella eso de la edad solo la misma persona lo siente cuando ya es tiempo y felicidades solo q creo q deverias contarselo a su mama
 

raymond_700

Virgen
Registrado
Ago 14, 2009
Mensajes
51
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena historia, ya estoy esperando que mandes la continuacion, gracias por el aporte:2::thumbsup:
 

kanechito

Virgen
Registrado
Mar 15, 2010
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
oye y la segunda parte que onda uno queda como medio exitadooo jejejeje
 

zombie17

Virgen
Registrado
Mar 24, 2010
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
impresionante, muy caliente, me encanto. que siga por favor.-
 
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Fue interezante, aunque de repente la niña usa palabras como cabecita que no la habÃ*a eschado antes, ¿cómo supo que se le denomina asÃ*?. sigue produciendo espero la continuación.
 

buhil

Virgen
Registrado
Mar 27, 2010
Mensajes
144
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato felicidades escribe mas. y una pregunta tu relato es real? nuevamente gracias
 

rhamta

Virgen
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Va perfecto el relato, y que bueno que lo desarrollas fuera del cliché...... esperare pacientemente los siguientes capis. Gracias:2:
 

pelenchin

Virgen
Registrado
Jul 27, 2007
Mensajes
39
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Completamente de acuerdo contigo, sobre los relatos con estereotipos inverosimiles; el tuyo es un relato excelente que deberÃ*a tener una continuación de pelÃ*cula, si lo llevas en esa misma tónica y narrando los acontecimientos acorde a la realidad; excitante, me gustó.
 
Arriba Pie